¡Mamá, quiero dormir en tu cama! – Boolino

¡Mamá, quiero dormir en tu cama! – Boolino

 

Boolino

 

Hoy vengo a hablarles de un libro que nuestros amigos de Boolino nos han enviado. Es un cuento para niños a partir de los 2 añitos. Tanto a mi Indio Mayor como a mi, nos ha encantado este cuento.

Pero, ¿Que digo? ¡Si nos vino como anillo al dedo!

Como Anillo al Dedo…

Y es que mi Indio Mayor llevaba unas semanas que cada noche, sobre las 3h de la madrugada, se despertaba, se levantaba y se venía a nuestra habitación. Porque ¡quería dormir con mamá y con papá!

Como mi esposo es el que trabaja fuera de casa, y tiene que salir bien temprano en la mañana, mamá siempre se «sacrifica» cuando hay estos casos de emergencia. Podéis imaginar…entre el Indio Mayor, que ahora me despertaba cada noche hasta que se volviera a dormir (creánme, podian pasarse 1 o 2 horas hasta que se volviera a dormir), y el Indio Menor, que sigue despiertandose una vez minimo por noche… Andaba agotada, estaba en modo «Zombie» por el dia.

Pero entonces, hace una semana, nos cae este librito del cielo. Si, vino cual anillo al dedo.  El libro se entitula «¡Mamá, quiero dormir en tu cama!«. Y lo puedes conseguir muy facilmente en Boolino. Vamos a conocerle. Sigue leyendo abajo =)

 

Boolino

¡Mamá, quiero dormir en tu cama!

Es de noche y todo el mundo se va a dormir. Pero cuando todas las luces se han apagado, Pablo sale de la cama, corre hacia el cuarto de sus papás y grita: ¡Mamá, quiero dormir en tu cama!
Es como un álbum sobre la difícil etapa que ultrapasan muchos niños al dormir solos en su habitación.
Pablo no quiere dormir solo en su cama. Pero, con la ayuda de unos padres muy pacientes, que le enseñan dónde duerme cada miembro de la familia (incluidas las mascotas), Pablo finalmente comprenderá que cada uno tiene que dormir en su propia cama.
Boolino
Es un libro que viene en gran formato, con textos breves dentro de las ilustraciónes que ocupan todas las páginas. En las ilustraciones encontramos imágenes que podrían bien facilmente estar dibujadas por un niño. Desde luego que los niños se identifican en seguida con el libro.
Vamos, a Arieh le encantó. A mí también.

Boolino

Los Cuentos Son buenas Herramientas

Para quienes quieran compartir historias cotidianas con sus Indios, esta es una de ellas. En definitiva. Comentar con ellos lo que les preocupa es una buena costumbre y los cuentos son buenas herramientas. La hora de ir a dormir es una rutina diferente en cada hogar.
A nosotros, aqui por casa, nos gusta leer con nuestros Indios antes de dormir. Queremos que se acostumbren a leer. Y es que les relaja, les ayuda a entrar en esa atmosfera de tranquilidad y paz necesaria para que duerman como lo que son: unos angelitos (pero Indios…. jajajaj).
Boolino
Con nuestros hijos resulta. Y lo mejor, es que realmente a través de los cuentos ayudamos a nuestros hijos. A que entiendan, a sentir, a sobrellevar.
Les digo que, desde que empezamos a leer este Cuento con Arieh, no se ha levantado más de noche. No ha pedido venirse con mami. Parece que ha entendido que si puede dormir solito. Que mami sigue ahi pendiente. Que todos tenemos nuestra camita. No saben como me alegro de que Boolino nos haya bendecido con este cuento.

Super Aprobado: Si, RECOMIENDO

 

Boolino

 

Os lo recomiendo, pero sin cualquier tipo de duda. Las Mamis y Papis que estáis pasando por lo mismo, o que tengáis el temor de que les pueda pasar, os lo recomiendo. Es de hecho un cuento que les recomiendo a los padres para sus bibliotecas, ya que con el pueden empezar a preparar a vuestros Indios para el cambio a su habitación, a su camita. Es una super herramienta que les estará ayudando a comprender y a aceptar este cambio tan necesario para ambas partes.
Creedme, les ayudará. Con mi hijo ha funcionado, y eso que tenia mis dudas. Pero así, sin más, mi hijo lo entendió y se dió todo el cambio que necesitabamos. Todos. Desde el primer dia que mi hijo ya lo agarra como si fuera su favorito para lectura antes de dormir. Y es que lo necesitabamos. El lo necesitaba. Ha sido y sigue siendo muy efectivo.
Boolino

¿Donde Conseguirlo?

Para haceros con el, recuerden: el cuento se entitula ¡Mamá, quiero dormir en tu cama!. Podéis pinchar directamente en su titulo, seréis redireccionados directamente a Boolino, donde podéis haceros con el. Tan rapido y sencillo, a un simples click de tu hogar =) Espero que les guste tanto como a mi hijo. Y como a mí. Vamos, toda la Tribu está encantada con este cuento.
¿Y vosostros, ya conocían este cuento? ¿Que os ha parecido? Comentadme que tal os ha ido.

Buenas Noches

A Pablo le cuesta dormir en su cama. A Arieh también. Y es que eso nos ha pasado a todos. Y no me refiero a ahora, cuando somos padres, no, no, no, ME REFIERO A CUANDO ÉRAMOS NIÑOS. ¿O acaso se nos ha olvidado? Queriamos amor, compañía, seguridad, serenidad, tranquilidad, rutina, paciencia, besos, calor… Me está entrando el sueño… Si escucho un rato más tu tierna vozzzzzzzzz zzzzz zzz zz z

Buenas noches.

 

Boolino

Tal vez os interese leer también:

Tengan hijos. ¡Si, tengan hijos!

Viva el Embarazo – Para Reir

Sindrome del Emperador – ¡Ni Verlo!

11 Comments

  • Avatar

    María Sánchez Fabián

    ¡Hola! Que libro más chulo, y que maravilla que os llegara en el momento indicado. Es el libro perfecto para que los niños entiendan que deben de dormir en su cama, no tengo hijos, pero cuando los tenga recurriré a este libro para superar esta etapa de «mamá quiero dormir en tu cama». Gracias!

    Responder

  • Avatar

    Vanesa

    Ostras definitivamente este cuento es para nosotros y Miguel y es que se ha acostumbrado a dormir conmigo (también por mi culpa) y ahora la siesta se la echa en su cama pero dormir tiene que ser con su mamá y creo que ya es hora de que vaya durmiendo solito.. veré a ver si se lo leo y lo entiende, creo que le gustará, es una cucada. Muaks

    Responder

    • Avatar

      Joamanoslibres

      Hola guapa ❤ pues mira, también os vendrá como anillo al dedo. Mi Indio Arieh también, súper acostumbrado a dormir conmigo. Luego nació mi Indio menor y Arieh quiere también dormir conmigo. Es que hice colecho con Arieh, y ahora lo hago con Isaac. Entonces bueno….ficha este cuento, verás que OS vendrá genial, a nosotros nos ha ayudado muchísimo, y eso que de verdad, no le tenia mucha fe. Pero mira, desde él primer día, súper bien. 😍suerte guapa y mucho ánimo, son fases ❤

      Responder

  • Avatar

    miaupotingues

    Hola!
    Me ha encantado ese cuento, me has dado una idea estupenda porque en breve tengo que hacer un regalo y siempre me gusta regalar o cuentos o libros para los mas mayores y este cuento me ha gustado mucho.
    Un beso!

    Responder

  • Avatar

    Resi

    Es verdad que los cuentos son buenas herramientas y este os vino como anillo al dedo, supongo que si hacen un libro sobre ello es porque debe ser común que a partir de cierta edad eso ocurra!! normal que lo recomiendes, seguro que muchos padres se verán reflejados y lo compraran también!!

    Responder

  • Avatar

    Bellas y estupendas

    Es un cuento estupendo porque los niños en esa etapa no quieren dormir solos en su habitación y siempre quieren dormir en la cama con los padres. Le voy a pasar el post a mi amiga que tiene un nene de tres años y seguro que este cuento le viene genial. Gracias por compartir. Un beso.

    Responder

  • Avatar

    Flaca coctel

    Ojala mis padres unieran tenido este libro cuando yo era peque ha ha ha enserio me costo muchísimo aprender a dormir sola, fue complejo e incluso ya de 15 me iba a dormir con mi madre cuando tenia muchas pesadillas.
    No planeó hijos pero lo recomendaré a mis amigas mamis
    Saludos

    Responder

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: