En esta publicación solo quisiera hablarles de algo que me tiene muy ilusionada. Y viene de las manos de Garnier. SkinActive ¿les suena de algo?

Oh yeah. Sí, he escrito en su día un post donde he hablado de Gama Botánica de Garnier SkinActive. Leedlo, les gustará adentrarse en el mundo botánico que nos ofrece Garnier.

Todas buscamos esa belleza verdadera y natural.  Por eso demandamos con más frecuencia cuidados faciales de origen natural que logren resultados reales. Y cuando somos mamás, agradecemos que a ello se unan: pasos sencillos y rápidos pero súper enriquecedores para nuestra piel. Es que tenemos ya demasiados quehaceres. Demasiadas cosas en la cabeza.

Si, somos mujeres, somos mamás, y somos exigentes 💪💪.

Garnier SkinActive

¿Qué no sabes que es eso de SkinActive?

Pues, empecemos a calentar los motores para toda una aventura de cuidado facial. Empezamos explicando lo más básico: ¿qué son los Bálsamos Botánicos 3en1 de SkinActive?

SkinActive

Primero, tienen que saber que toda esta gama de cuidado de la piel está elaborada con extractos provenientes directamente de la naturaleza. Su fórmula se basa en un 96 % de ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

Me encanta la gama SkinActive, llena de fórmulas basadas en la innovación y la investigación, fórmulas eficaces que ofrecen todo el poder de la naturaleza.

¿Qué os parece? A mí me parece todo un «Must». Me encanta, me rechifla. Vosotras ya saben lo mucho que me gustan todo lo que son los productos naturales. Todos los productos que respetan nuestro entorno: Nuestro Medio Ambiente. Y los animales, claro.

Garnier SkinActive

Pero…¿Por qué 3en1?

Esto ya es la «créme de la crème». Y es que me encanta. Y es que les tiene que chiflar tanto como a mí. Es la mayor ventaja de este producto. Si Señoras, leedme bien: se puede usar de 3 formas distintas según nuestras necesidades. ¿Comor? Veamos:

• Por la mañana: O sea, como cremita de dia. Protege e hidrata la piel hasta 48 h. Aplicar en el rostro limpio y seco. plim plam…

• Durante la noche: que siiii, como cremita de noche. Nutre y regenera. Masajear desde el centro hacia el contorno del rostro para crear un efecto relajante. plam plum….

• Como mascarilla: ¿Comor? Que siiiii Señoras…. Habéis leído bien… COMO MASCARILLA. Repara y regenera de forma intensiva. Aplicar con la mano o un pincel y dejar actuar durante 10 minutos (sin aclarar). ¡TOMA YA!

Es que es mucho, ¿Verdad? Yo desde luego que lo agradezco. Tener todo-en-uno es mi sueño hecho realidad. Sin tantos botes en el baño, en la habitación. Y ya no solo eso, sino que oye… Terminamos los dias agotadas, llegamos al baño y alá… «A ver, esta es la de dia…ah no, esta es la mascarilla…Ufff, este es el serum….»

Naaaaa, se acabó…nanai de nanai, 3en 1, señoras. Si, soy feliz. Garnier SkinActive vuelve hacerme feliz =) OLE

¿A que es una pasada? Es como, «¿What?»

Garnier SkinActive

La gama de Bálsamos Botánicos 3en1

Existen 2 variedades según el tipo de piel:

 Agua de rosas: O sea… se destilan los pétalos de las rosas que se cultivan en Bulgaria, Irán y Turquía. El agua que se logra de esta destilación, ejerce un poder calmante y muy nutritivo. Protege y reconforta las pieles sensibles y con rojeces. Dios mio… ya me relajó con tan sólo leerlo.

Garnier SkinActive

 Miel de flores:  Esta miel es recolectada en Etiopía. Y es una gran fuente de nutrientes. Hidrata, repara y relaja los rasgos de las pieles secas, apagadas y con tirantez. Y ya…¡Mori!

Garnier SkinActive

Por mi tipo de piel, me toca Agua de Rosas… aunque creo que ambas se pueden bien ir alternando, y así lograr resultados más eficaces, ya que las pieles secas y sensibles…pfff, una trabajera que para qué. Pero con Garnier ya noooo, ya nos simplifican la vida, señoras =)

Pero por favor… es que… no hay palabras que os puedan describir lo ansiosa que estoy por tenerlos en mis manos y contaros que tal esta explosión de Rosas & Miel. <3

Si queréis probarlo GRATIS puedes CORRER A BOPKI y ENVIAR TU CANDIDATURA PINCHANDO AQUI.

Y vosotras, ¿A que esperáis? ¿Ya habéis eligido?

#BálsamoBotánico #ValePor3