Garnier SkinActive Bálsamos Botánicos 3en1

Evitar Estrés

En esta publicación solo quisiera hablarles de algo que me tiene muy ilusionada. Y viene de las manos de Garnier. SkinActive ¿les suena de algo?

Oh yeah. Sí, he escrito en su día un post donde he hablado de Gama Botánica de Garnier SkinActive. Leedlo, les gustará adentrarse en el mundo botánico que nos ofrece Garnier.

Todas buscamos esa belleza verdadera y natural.  Por eso demandamos con más frecuencia cuidados faciales de origen natural que logren resultados reales. Y cuando somos mamás, agradecemos que a ello se unan: pasos sencillos y rápidos pero súper enriquecedores para nuestra piel. Es que tenemos ya demasiados quehaceres. Demasiadas cosas en la cabeza.

Si, somos mujeres, somos mamás, y somos exigentes 💪💪.

Garnier SkinActive

¿Qué no sabes que es eso de SkinActive?

Pues, empecemos a calentar los motores para toda una aventura de cuidado facial. Empezamos explicando lo más básico: ¿qué son los Bálsamos Botánicos 3en1 de SkinActive?

SkinActive

Primero, tienen que saber que toda esta gama de cuidado de la piel está elaborada con extractos provenientes directamente de la naturaleza. Su fórmula se basa en un 96 % de ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

Me encanta la gama SkinActive, llena de fórmulas basadas en la innovación y la investigación, fórmulas eficaces que ofrecen todo el poder de la naturaleza.

¿Qué os parece? A mí me parece todo un “Must”. Me encanta, me rechifla. Vosotras ya saben lo mucho que me gustan todo lo que son los productos naturales. Todos los productos que respetan nuestro entorno: Nuestro Medio Ambiente. Y los animales, claro.

Garnier SkinActive

Pero…¿Por qué 3en1?

Esto ya es la “créme de la crème”. Y es que me encanta. Y es que les tiene que chiflar tanto como a mí. Es la mayor ventaja de este producto. Si Señoras, leedme bien: se puede usar de 3 formas distintas según nuestras necesidades. ¿Comor? Veamos:

• Por la mañana: O sea, como cremita de dia. Protege e hidrata la piel hasta 48 h. Aplicar en el rostro limpio y seco. plim plam…

• Durante la noche: que siiii, como cremita de noche. Nutre y regenera. Masajear desde el centro hacia el contorno del rostro para crear un efecto relajante. plam plum….

• Como mascarilla: ¿Comor? Que siiiii Señoras…. Habéis leído bien… COMO MASCARILLA. Repara y regenera de forma intensiva. Aplicar con la mano o un pincel y dejar actuar durante 10 minutos (sin aclarar). ¡TOMA YA!

Es que es mucho, ¿Verdad? Yo desde luego que lo agradezco. Tener todo-en-uno es mi sueño hecho realidad. Sin tantos botes en el baño, en la habitación. Y ya no solo eso, sino que oye… Terminamos los dias agotadas, llegamos al baño y alá… “A ver, esta es la de dia…ah no, esta es la mascarilla…Ufff, este es el serum….”

Naaaaa, se acabó…nanai de nanai, 3en 1, señoras. Si, soy feliz. Garnier SkinActive vuelve hacerme feliz =) OLE

¿A que es una pasada? Es como, “¿What?”

Garnier SkinActive

La gama de Bálsamos Botánicos 3en1

Existen 2 variedades según el tipo de piel:

 Agua de rosas: O sea… se destilan los pétalos de las rosas que se cultivan en Bulgaria, Irán y Turquía. El agua que se logra de esta destilación, ejerce un poder calmante y muy nutritivo. Protege y reconforta las pieles sensibles y con rojeces. Dios mio… ya me relajó con tan sólo leerlo.

Garnier SkinActive

 Miel de flores:  Esta miel es recolectada en Etiopía. Y es una gran fuente de nutrientes. Hidrata, repara y relaja los rasgos de las pieles secas, apagadas y con tirantez. Y ya…¡Mori!

Garnier SkinActive

Por mi tipo de piel, me toca Agua de Rosas… aunque creo que ambas se pueden bien ir alternando, y así lograr resultados más eficaces, ya que las pieles secas y sensibles…pfff, una trabajera que para qué. Pero con Garnier ya noooo, ya nos simplifican la vida, señoras =)

Pero por favor… es que… no hay palabras que os puedan describir lo ansiosa que estoy por tenerlos en mis manos y contaros que tal esta explosión de Rosas & Miel. <3

Si queréis probarlo GRATIS puedes CORRER A BOPKI y ENVIAR TU CANDIDATURA PINCHANDO AQUI.

Y vosotras, ¿A que esperáis? ¿Ya habéis eligido?

#BálsamoBotánico #ValePor3

28 Comments

  1. Por lo que se y explicas es un producto que habriamos de tener en cuenta ya que tiene muchas caracterñisticas importantes y que nosotras no conocíamos. La marca que nombras no la hemos utilizado pero tenemos buenas referencias de el.Además tal y como veos hay mucha variedad. Nos ha entrado ganas de tener uno también a noostras! 🙂

  2. Margie

    Hola que tal! Tu post me ha parecido super interesante, y la verdad es que los quiero todos, y creo que me estoy animando a probarlos! Un abrazo!

    1. Joamanoslibres

      Hola bonita ❤🌿💚 pues animate porque son buenisimos, super inovadores, ya ves, un 3 en 1 ❤❤🌿🌿 y productos naturales, ¿que más podemos pedir? Es una súper producto, a parte que simpático con nuestros bolsillos ❤❤🌿🌿 ya me contarás cuando te hagas con los tuyos ❤ un besito bonita

  3. Paula

    Garnier es una marca qué me encanta y no falta en mi rutina diaria,tendré que probarlos ☺

    El rincón de Pau Blog ❤

    1. Joamanoslibres

      Hola guapa 😘🌿 Si, tienes que probarlos, son una pasada. Imagínate, 3 en 1 😍😍 productos naturales ¿que más podemos pedir? Hasta él bolsillo agradece. Estaré atenta a cuando los pruebes, quiero saber tu opinión 😘 un besito bonita

  4. Kenny Acosta

    Hola! He visto muchas chicas hablando sobre estos bálsamos y es que me parece muy interesante yo quiero probar el de rosas, pero no puedo probarlo porque no soy de España 😭😭 tendré que esperar mucho hasta que lo traigan a mi país, buen post linda. Besos

    1. Joamanoslibres

      Ohhh que pena guapa, pero verás que seguramente lo encontrarás en tu país también, Garnier está presente en todos lados ❤🌿💚 ya verás ❤ en cuanto te hagas con él me cuentas ¿vale? Yo también me decanto por él de agua de rosas ❤🌿 un besito bonitaaa

  5. Sandra Inoue

    No sabía que garnier tenía esta línea, definitivamente quiero probar el de agua de rosas, creo que me ayudaría con mi rojez. Cuando vaya de nuevo al súper veré si está disponible en mi país :)!

    1. Joamanoslibres

      Hola guapa 😘 Siiii ❤ Yo tambien me decanto por él de agua de rosas. Hazte con él en cuanto puedas guapa 😘🌿 un besito bonita

  6. Vanesa

    Hola guapa, mira que conozco los productos de Garnier pero aún no he probado estos bálsamos y la verdad es que me parecen una idea fantástica sobre todo para que todas las mujeres, con más o menos tiempo o más o menos perezosas, puedan cuidarse que al final es lo que importa. Muaksss

    1. Joamanoslibres

      Así es guapa ❤🌿 son una maravilla 😘😘😘

  7. AnnaBeautyandLife

    El hecho de que la mayoría de sus componentes son de origen natural,que no contenga sulfatos ni parabenos me ha conquistado el corazón. Mañana en druni de al lado de mi trabajo preguntare por esta gama
    Gracias por la recomendación

    1. Joamanoslibres

      De nada guapa =) Yo deseando probarlos para contarles que tal =) <3 un besote

  8. Satisfacer las necesidades básicas de la piel no es difícil y menos aún con productos como este. Lo veo perfecto para pieles jóvenes, pero tal vez se quedaría justo en pieles maduras donde ya hay que buscar un aporte extra de ácido hialurónico entre otros. ¡Un beso!

    1. Joamanoslibres

      Si, puede ser. En cuanto lo pruebe te cuento! un besito guapa

  9. que maravilla, esta gama no la conocia hasta hace dos dias, y me ha encantado por todo el uso que podemos darle a un mismo producto, a mi me iria muy bien algo asi, no soy de un producto para cada cosa, a ver si tenemos suerte y nos elijen

    1. Joamanoslibres

      Hola guapa =) Pues siiiii, eso espero. Mucha suerte guapa <3 un besote

  10. Paula Alittlepieceofme

    A mi para variar no me cogerán, llevo cerca de 2 años y solo he estado en 1 campaña. No sé qué criterio siguen, que hay chicas que están en todas…A ver si tú tienes suerte y aparte de la información que da la marca nos puedes contar más sobre estos bálsamos de primera mano, bss!

    1. Joamanoslibres

      Vamos a ver =) eso espero. De todas formas, no te desanimes. Por lo menos has estado en una ya, yo 0 jajajaja :* Animo bonita un besote

  11. A mi también me encantan los productos naturales! Y para las mamis como dices que sea fácil y rápido de aplicar es lo ideal.
    Este producto 3 en 1 es super práctico, creo que lo compraré. Para mi piel elijo miel de flores.
    Gracias por darnos a conocer Skinactive de Garnier!

    1. Joamanoslibres

      Si guapa, asi es, todo lo que me facilite la vida, bienvenido sea jajajaj y además que es un producto super simpatico con el bolsillo, ya que 3 en 1 trae tambien esa ventaja. Yo estoy deseando tenerlo en manos para contarles que tal <3 Un besote guapa =)

  12. MashaB

    Muchas gracias por la información. No he visto por aquí esta línea en particular de skincare pero sin lugar a dudas ya con el sello Garnier, estoy segura qu eme encantarán los resultados obtenidos.

    1. Joamanoslibres

      Hola guapa =) Si, seguro te encantarán, ya verás <3 y ya me contarás que tal te han ido :* un besito guapa

  13. Trae mas reseñas de productos que funcionen 3 en 1 por favor, menos espacio, menos dinero y mas utilidad, si señor, es lo que todas las mujeres practicas queremos. Por mi lado ya he apuntado el nombre del producto para comprarlo cuando se acabe mi crema hidratante de avon, que bueno que Garnier si puedo conseguir en mi país ha ha.

    Saludos.

    1. Joamanoslibres

      Hola guapa =) Pues si, verdad que es una pasada. Espero que te guste mucho guapa. Un besito guapa

  14. Pero que interesante suena esto! 3 maneras diferentes de usarlo ya de por si es un punto a favor y encima a base de productos naturales, ni para pensarselo mucho, no conocía esta línea de Garnier, pero la buscaré en mi ciudad porque necesito probarla!

    1. Joamanoslibres

      Desde luego guapa =) Espero que te guste <3 un besito

  15. Que genial este producto, me parece increíble, 3 usos en uno, eso es toda una maravilla y encima natural, el agua de rosas y la miel mmm son de lo mejor y es que es me encanta todo lo natural, tendré que averiguar si se consigue acá en mi país, o por internet, pero tengo que probarlo sí o sí ji ji, un beso guapa, gracias por recomendar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: