Lenceria Premamá: Un regalo de calidad para acertar

Regalo

Se aproximan Reyes, y con ellos el buscar el regalo perfecto para cada quién.  En Portugal nunca le hemos dado tanta importancia a los Reyes. Simplemente los tenemos como esa fecha que determina el término de las festividades de esta época.

Habrás leído el post que compartí acerca de nuestras reglas para hacer regalos. Sí no te lo leíste, ve a leerlo. Sé que te gustará.

Bueno, ahora que ya te los has leído, ya sabes que nos gusta mucho hacer regalos útiles. Ya sea de que festividad se trate, nos gusta regalar cosas que se les vaya a sacar partido, y no que se queden aparcados por casa. Cosas que verdaderamente hagan falta. Y, como soy mamá, me gusta regalar cosas que ayuden con la economía de los (futuros) Papás Indios. Es por eso que les quiero hablar de una tienda que vende unas cositas muy bonitas y de lo más útiles y apropiadas como regalo acertado.

Como no podría dejar de ser, para nuestras amigas o familiares lactantes o futuras mamás, también preferimos hacer regalos útiles. ¿Recuerdas las Canastillas Originales que te recomendé? Así como esas canastillas, también nos encanta hacer mimitos más específicos para las mamás o futuras mamás.  

Regalo

PREMAMÁS Y/O LACTANTES

Como sabes, durante el embarazo las mujeres sufrimos una serie de cambios. No sólo físicos, sino que emocionales. Nuestro cuerpo cambia y entonces empezamos a buscar no sólo comodidad a la hora de vestirnos, sino que podamos sentirnos guapas. Lo mismo pasa con nuestra lencería y nuestros pijamas o camisones, como prefiera cada una. También es así cuando estamos en la fase lactante.  

El embarazo es una etapa de cambios, y uno de esos cambios pasa por el guardarropa, ya que una vez embarazada no es adecuado utilizar la ropa que usabas cuando tu cuerpo aún no había sufrido los cambios del embarazo.

ESOS CAMBIOS QUE NO DESEAMOS

Quedamos embarazadas y empiezan las mil y una dudas. Las mil y una formas de vernos feas. Infelizmente, esto sucede con gran mayoría de las mujeres que se quedan embarazadas. Les da miedo no agradar físicamente a sus parejas. Les da miedo que sus parejas dejen de quererlas. No es algo tan inusual de suceder. Principalmente en las mamás o futuras mamás primerizas.

Es innegable. Es una de las etapas más lindas de nuestras vidas como mujeres, el estar embarazada y tener a nuestros bebés con nosotras.  Pero, con el aumento de peso y todos los cambios físicos y emocionales en la gestación y parto, muchas mujeres experimentan depresiones preparto y/o Postparto. Y el sentirse cómoda, bonita y querida son factores que les ayudan y mucho a superar este lado menos bonito de tornarse mamá.

EL REGALO ACERTADO

Es por ello que creo que un regalo puede marcar la diferencia. Es una forma de que vea que si es querida y amada por su entorno. Y si es el regalo acertado, mejor que mejor.

Para ello, recurrir a Lencería Premamá es, sin lugar a dudas, el regalo perfecto. Ya sea que seamos amigas o familiares. De hecho, creo que, si eres el esposo/pareja, más aún. Creo que ayudará bastante que le compres tú mismo su lencería, a gusto de ambos. Y que le alagues, le digas cuan bonita está con tu regalito. Eso ayudará. Y no hace falta que tu esposa, amiga, hermana o tía (o whatever) tenga una depresión para que le hagas el regalo perfecto. Con solo estar embarazada es suficiente para que nos mimen. ¡Y mucho!

Regalo

LA LENCERÍA PREMAMÁ O LACTANTE

En esta sección de Lencería Premamá de la tienda “Lijot exclusiva” te encontrarás a maternales con ese aire romántico que tanto nos gusta. Te encantará todo lo que te encontrarás en la tienda, ya que te proporcionará regalos tanto para embarazadas y mamás como para bebés. De hecho, para todas las etapas de nuestra vida, ya que tiene de todo desde 0 a 100 años. Increíble ¿verdad?

Es de esas tiendas que me encantan porque de verdad nos ayudan a encontrar de todo lo necesario. Y no solo necesario, sino que sumamente útil. Me encanta. Te animo a seguir en enlace que te dejé, te sorprenderá su tienda. Te sorprenderá todo lo que encontrarás. Y sé que te gustará =)

Regalo

Cuéntame ¿Ya visitaste el enlace que te dejé? ¿Qué te pareció? ¿Verdad que tiene cositas preciosas?  Comenta abajo, cuéntame todo =) y cuentanos también que sueles preferir regalar.

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Y Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

***FELICES FIESTAS***

 

Recuerda también que me encuentro en las redes sociales, ven de ahí y echa un vistazo =)

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Google +.

Nuestros hijos crecen y los momentos, las experiencias no vuelven. ¡Disfruta!

Un besito en el Corazón *

20 Comments

  1. Es cierto, regalar lencería de premama es una opción muy buena para hacer un regalo. Todo lo que sea ayudar en la economía de los futuros papás, además es un doble regalo.

    ¡Feliz año!

  2. Regalar lencería premamá me parece una idea estupenda! Todo lo que sea hacer sentir mejor a la futura mama es genial… a veces se llegan a olvidar de ella y solo piensan en el pequeño o pequeña que lleva dentro y ella es tan importante o más en esos momentos!
    Besos desde JustForRealGirls

  3. Sonia

    Es una pena que no tenga a mi alrededor ninguna, pero regalar lencería premamá me parece una idea muy acertada, nunca lo había pensado, me ha gustado mucho el post.

  4. Belswan

    Me ha parecido muy interesante tu post. yo desconocia que hubiese lenceria para mujeres embarazadas. Si que conozco todos los cambios que tiene el cuerpo y que muchas mujeres se ven feas. A mi vista eso es justo al reves. A mi las mujeres embarazads me parecen preciosas con su tripita, grande o pequeña.
    Pero volvendo al tema de la lenceria a mi me parece genial que hayas estas alternativas tan bonitas cmo las que he podido ver en las fotos ya que no solo hay que estar bella y comoda si no estas embarazada. Ellas necesitan aun mas mimos. BSS

  5. Hola Joana,

    Desde luego si yo me quedase embarazada la lencería premama sería un regalazo con el que acertaría 100%. Me ha llamado la atención después de leer tu post que haya mujeres que piensen que sus parejas puedan dejar de quererlas por el hecho de estar embarazadas! Deberían de pensar lo contrario, ya que en su interior se está creando una vida que han hecho los dos y eso es algo increíble! Y desde luego si la lencería premamá sirve para mejorar la autoestima, adelante!! Me voy a pasar por la web que nos dejas para ver si veo alguna cosita para una amiga que va a ser mami!
    Un abrazo 😉

  6. Donde estaba este post cuando estaba con mi tripita!! desconocia que había tanta lencería bellaaa para mujeres embarazadas ,la mayoría que había visto antes eran feas y aburridas parecían de abuelas pero wow esto me enseño que si existe lencería muy lindaa y coqueta para las mamis , se ve muy comodo y es lo que uno necesita en esos meses mucha comodidad mimos y sentirse bonita .Para la próxima que tenga alguna amiguita embarazada pensare en estoo y regalarle una lencería.

  7. Hoy en día hay una gama enorme de lencería y ropa para futuras mamás, una pena que hace 25 años cuando yo tuve a mis hijas, no disponíamos de estas maravillas y parecía que llevábamos la ropa de nuestras abuelas por los diseños tan feos que había y que bueno es sentirse guapa en esos momentos. La página está genial tiene muchísimas cosas para sentirte bonita y además hay de todo para el bebé, me la guardo por si tengo que hacer un regalito.
    Un abrazo
    Carmen

  8. Nunca habia pensado en regalar lencería premamá pero me ha encantado la idea, y la verdad es que yo soy como tu, me gusta regalar cosas que sé que la gente usará y no que las harán a un lado. Muy buen post, Saludos!

  9. Yo no soy mamá biológica, pero reconozco que si lo hubiera sido me hubiera encantado esta sección. Porque es lo que tu dices, bastante tiene la mujer con todos los cambios que se le hacen a su cuerpo, que indiscutiblemente por muy bella que esté una mujer embarazada el cuerpo cambia, pues qué mejor que ver estas cositas para que te mimen.
    Echaré un vistazo a la página, porque por ejemplo nunca se me había ocurrido regalar ropa interior a una embarazada. Y si veo que es una cosa muy útil.
    B7s

  10. Hola! Felices Reyes, en mi ciudad tampoco se festeja mucho. Este artículo es muy muy interesante la verdad nunca se me habría pasado regalar algo así, pero es sin duda útil, es cierto que muchas mujeres entran en depresión y esto son duda les ayudaría, la lencería para futuras mamis es sin duda algo genial ! Le pasaré el tip a mi cuñada pues ella ahora mismo espera cuatitas ❤

  11. El Mundo del Nail Art

    Anda! Pues fijate que yo no sabia ni que existia la lenceria premama, jajaja. Cuando mi hermana se quedo embarazada lo que hacia era utilizar sus sujetadores de siempre pero con extensores y las bragitas pues las de siempre, pero si que seria un regalo muy original y nunca lo habia tenido en cuenta!
    bss

  12. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    La verdad es que tenía que haber leído este artículo (si hubiese estado publicado) hace unos meses, porque todas mis conocidas y familiares que están embarazadas, ya han dado a luz o les falta poco, así que la lencería premamá ya no, pero para el periodo de lactancia, sí que sí que que voy a cotillear y pasarles el enlace a ellas puesto que casualmente el sábado hablaba con una prima mía y me comentó que es una odisea encontrar lencería para mujeres estando embarazadas o después de dar a luz que sea bonita.
    Personalmente creo que las líneas de ropa/lencería deberían cuidar más a las mamis, que aunque por suerte empiezan a existir firmas con colecciones chulísmas, por lo general no es así. O esa es mi impresión.
    Sigo cotilleando, que he visto solo los camisones y veo que tiene un montón de páginas la web de la sección premamá-lactancia Jejeje
    Besotes

  13. Barbara Gees

    Que buen post. Sin duda siempre he pensado que una mujer embarazada es de lo más bonita, y me alegro que hagan también prendas tan bonitas y románticas como las que compartes de Lijot Exclusiva. Aún no soy mamá, pero sin duda me sirve como regalo para alguna amiga mia que sí que lo va a ser. ¡Gracias!

  14. Hola! No se me hubiera ocurrido rrgalar lenceria a una embaraza…lo mas tipico es regalar cosas para el bebe, pero me parece una idea estupenda mimar a las mamas. Esta claro que durante el embarazo el cuerpo cambia y sentirse comoda y bonita a la vez es fundamental para el animo.
    Me puse a mirar antes de irme las cositas que tienen y tienes razon tienen cosas preciosas, me apunto la pagina para la proxima vez que me toque hacer un regalo a una futura mami.
    Besos

  15. Hola guapa
    Que buena idea regalar lencería premama! A veces siempre tendemos a regalar a las futuras mamis ropa super cómoda pero que deja de lado un poco su lado mas femenino, por eso de que son más anchas, así que esto es una gran idea
    Como bien dices regalar lencería y además recordarles lo bellas que son es un regalo doble, por lo práctico y por lo emocional, y eso vale millones. Porque si, imagino que llevar los cambios que supone un embarazo en el cuerpo no debe ser fácil
    Un besazo

  16. me parece una idea genial regalar lencería de premama, es algo útil y no un regalo que permanece en el olvido y aparte, hay que cuidar también a las mamas para que se sientan bellas y estupendas, lo merecen. No lo había pensado comor regalo pero me parece original.

  17. Paula Alittlepieceofme

    La verdad que cuando una mujer te dice que está embarazada lo primero que piensas es en regalarle algo para el futuro bebé, no para ella. No sabía que había lencería de este tipo.
    Bueno, he visto alguna sesión de fotos pero no asociaba que fuera eso, sino vestidos jaja Para la próxima tomo nota, ahora no tendría nadie a quien regalárselo, bss!

  18. Keenny Acosta

    Hola, guapa! En mi país tampoco se le pone mucha atención a esta festividad, estoy encantada con este post, puesto que es cierto que la mayoría de las mujeres embarazadas se sienten feas y creen que ya no la quieren, pero este concepto de el regalo acertado y perfecto para las que casi van hacer mamá, me gusto la presentación de la lencería premamá me imagino la bonita y coqueta que debe verse y sentirse una embarazada llevando lencería, le paso este post a algunas amiga que anda en el problema de la fealdad seguro que ayudan a motivar a sus parejas. Bss

  19. Vanesa

    Hola guapa, nunca pensé en este tipo de lencería como una lencería sexy sino más bien cómoda aunque también he de decir que mi estilo para el día a día es precisamente así, cómodo. La verdad es que hay diseños super bonitos y yo me sentí muy guapa en el embarazo pero con prendas como estas estoy seguro que me hubiera sentido aún mejor. Feliz año y felices Reyes (me he rayado mucho antes, no me dejaba entrar, me cortaba el antivirus!!!). Un besazo

  20. Hola!! Interesante post, la verdad que siempre he visto la lencería de premamá muy fea pero supongo que si la buscas también la habrá muy bonita y como dices ideal para regalar. Las imágenes que nos has puesto son preciosas. Trasmiten mucho. Un Saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: