Prueba de Productos – Cereales Nestum de Nestlé

Prueba de Productos - Cereales Nestum de Nestlé

No quiero ser repetitiva, pero ya sabes que me encantan los productos naturales. Bio, orgánico, natural son palabras que cada día hacen más sentido en mi vida. En mi familia estamos constantemente eligiendo productos naturales por encima de otros. Pero ello no quiere decir que seamos unos radicales. De hecho, frecuentemente recurrimos a “productos comunes” (o industriales, como los quieras llamar) por diversas circunstancias. Es por ello que en algunas ocasiones nos verás probando productos como estos. Hoy, nuestra Prueba de Productos – Cereales Nestum de Nestlé.

Nestlé nos ha enviado un lote de Papillas Nestum de lo más completito. Y nos ha encantado. No veas como les ha gustado a los Indios. Vamos a descubrir todo lo que nos ofrece esta gama. Y luego, desvelamos nuestra opinión aquí por casa.

LACTANCIA MATERNA Y NESTLÉ

Antes que nada, quiero hacer hincapié en algo que Nestlé también señala. La leche que produce tu pecho es la mejor para tu bebé. Y la lactancia materna debe continuar mientras sea posible. Es la leche materna que proporciona a nuestros Indios todo lo que ellos necesitan. Es la dieta equilibrada que les protege de posibles enfermedades. Y como si fuera poco, sus beneficios no son solamente nutricionales. Hay todo un abanico de beneficios tanto para la madre como para el bebé. En el link que te dejé líneas atrás encuentras toda la información al respeto.

Ya sea que sigamos con la lactancia materna o no, a partir de los 4 o de los 6 meses (la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses) lo cierto es que hay alimentos que se deben ir introduciendo a los bebés. A esto se le llama alimentación complementaria. Es aquí donde encontramos a Nestlé, una marca por excelencia experta en alimentación complementaria (y también leche de sustitución). A sus espaldas hay un aval de más de 150 años. De hecho, y me parece un dato curioso, Nestlé fue la creadora de la primera papilla de cereales para bebés.

Prueba de Productos - Cereales Nestum de Nestlé

PAPILLAS NESTUM

Los cereales suelen ser los que constituyen el inicio de la alimentación complementaria.
Tal como nos relata Nestlé, las papillas NESTUM son ÚNICAS  gracias a su composición.

  • Contienen B. Lactalis y FOS (que es lo mismo que fibra soluble) que ayudan a regular el tránsito intestinal3.
  • Son de muy fácil disolución, gracias al CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente).
  • Ayudan a la función normal del sistema inmunitario gracias al hierro, zinc y vitaminas A y C.
  • 0% azúcares añadidos (Ojo, contienen azúcares naturalmente presentes).
  • Porque no tienen aceite de palma.
  • Y con un ¡Delicioso sabor!

NOSOTROS

Nos gusta mucho y optamos prioritariamente por productos naturales. Y no solo yo sino toda la familia. También es cierto que no nos restringimos solamente a productos completamente naturales, bio y/u orgánicos. Más bien, muchas veces recurrimos a productos como estos. Arieh nunca ha sido de mucho comer. Todo lo contrario, es un tiquismiquis para todo. Entonces, siempre intento que se tome su bibe cada noche. De esa forma, estaré aportándole los nutrientes que no llega a consumir por otras vías. Esto me da una seguridad, me permite estar más tranquila cuánto a su desarrollo, físico y mental. Obviamente, no descuido para nada, toda su alimentación. Por lo tanto, intento que sea de lo más equilibrada posible.

Ya Isaac, todo lo contrario. Siempre ha sido de “buen comer”. Le encanta comer. Nunca ha sido de ponerle pegas a las comidas. Aunque, lleva unas dos semanas siendo algo más selectivo también. Con Isaac seguimos con lactancia materna (19 meses) pero también se toma su bibe, mínimo cada dos noches. También nos gusta mucho irnos de acampada. Si nos sigues por Instagram sabes que nos encanta, y mucho, irnos por ahí siempre que podemos. Somos mucho de aprovechar todo el tiempo en familia. Y créeme, este tipo de cereales y las papillas de Nestlé son de lo más prácticos para nuestras escapadas. Si, las frutas también, pero como te dije, me gusta que coman variado.

Te dejo un pequeño video que hicimos en casa con Nestum. A modo diversión con los enanos. Échale un vistazo y cuéntame abajo que te ha parecido.

PROBAMOS NESTUM

Hablando de la composición de Nestum, tengo a decirte que he comprobado que es todo cierto. En primera y en segunda mano. Me explico. Arieh e Isaac no tienen problemas de tránsito intestinal. Todo lo contrario, siempre han sido bastante regulares: todos los días y prácticamente a la misma hora. Pero si tengo muchas amigas que sus hijos han sufrido algún que otro trastorno en su tránsito intestinal.

B. LACTALIS Y FOS

En particular, te voy hablar de una amiga que su hija sufría bastante a la hora de ir al baño. Tenía muchos gases. Una situación muy incómoda tanto para mi amiga como para su hija. Entonces su pediatra le recomendó que cambiara a productos de Nestlé justamente por contener el B. Lactalis y FOS. Y fue remedio santo. Su mejoría fue tal, que ella nunca más tuvo que probar otras vías y/o marcas. Hablamos de una niña que come bien, con dieta sana y equilibrada. Así que sí, su mejoría se atribuí a los productos con estas características en su composición.

CHE (CEREALES HIDROLIZADOS ENZIMÁTICAMENTE)

Esto me sorprendió. De verdad. Siempre hemos usado cereales de otras marcas, pero mayoritariamente de Nestlé. Y te tengo que decir que estos sí que se disuelven bien. Con los demás que usábamos, siempre quedaban grumos. Era súper molesto, ya que los grumos se quedaban en la chupeta del bibe y la leche no fluía. Esta vez, en cuanto hice el primer bibe con estos cereales, flipé. Nada de grumos, se disuelven en seguida. Una pasada. Me encantó. Y a los Indios más, que ya se mandaron el bibe sin interrupciones más que la propia respiración jajaja.

Prueba de Productos - Cereales Nestum de Nestlé

0% AZÚCARES AÑADIDOS

Bueno, esto ya sabemos todas que no es del todo así. Todos los productos suelen tener sus propios azúcares. Pero sí que se agradece que no se añadan más de los que ya están presentes. Eso marca y mucho la diferencia también.

NO TIENEN ACEITE DE PALMA

No sabes lo contenta que me deja esto. Que marcas como Nestlé estén preocupadas en innovar, para bien. Para nuestro bien como humanos, para el bien del Medio Ambiente, para su bien como marcas. Que más te puedo decir: me encanta, y ojalá muchas más marcas tuvieran esta preocupación. De verdad. Es muy importante que nos fijemos siempre en las composiciones de los productos que consumimos. Por nuestro bien. Por nuestra Tierra. Por el Futuro de nuestros Hijos.

¡DELICIOSO SABOR!

Sin duda. Arieh (mi Indio mayor) me lo comentó en seguida, que estaba buenísimo. -y la verdad es que sí. Muy agradable al paladar. Y qué decir del olor. Huelen de maravilla. La nueva receta de estos cereales ha sido todo un acierto. Ahora con espelta y triticale (presentes en algunas de las variedades), lo que viene a ser de lo mejor.

En esta ocasión hemos podido probar Nestum de Avena con Ciruela. Y es buenísimo. Me ha gustado mucho. Y si tu Indio realmente sufre del tránsito intestinal, esta variedad puede ser un gran aliado tuyo. Una amiga mía ha usado específicamente esta variedad con su hija que es muy estreñida. Le resulta de maravilla.

EL PACKAGING

Este nuevo formato me ha encantado. Ahora si que ya podemos estar tranquilas de que se conserven bien una vez abiertos. Me parece un súper acierto. Me parece mucho más práctico. Y desde luego me encanta cuanto a reciclaje. Es un packaging que permite su reutilización. Y eso para mí es como oro. Me encanta ser responsable con el medio ambiente. Y desde luego que este formato me permite serlo. Reutilizo los embalajes para muchísimas cosas. Me encantan las manualidades, así como las artesanías. Por lo tanto, llegaron como anillo al dedo.

Prueba de Productos - Cereales Nestum de Nestlé

APROBADO… PERO DIETA EQUILIBRADA

Así que ha sido, y está siendo, un “aprobadísimo”. Nos ha encantado, Los enanos felices con sus nuevos cereales, y sus amiguitos también, ya que hemos regalado algunos para que sus amiguitos y sus papás los probasen también. Pero recuerda siempre la importancia de mantener una dieta equilibrada. Mucha fruta. Muchos vegetales. En realidad, es en las frutas y en los vegetales que se encuentran la mayoría de nutrientes que necesitan.

Muchas gracias Nestlé. Y, por supuesto, muchas gracias a ti también por estar siempre ahi, del otro lado de la pantalla, leyéndome.

No te vayas sin dejar tu comentario. Recuerda suscribirte al Blog para que no te pierdas ninguna novedad.

Sed Muy Felices*  #SuperMamis

10 Comments

  1. Maria ML

    Hola!! la alimentación de los más pequeños siempre es uno de los aspectos que más preocupa a los papás y a las mamás y está genial tener a Nestle como referencia para cualquier situación que se pueda dar. Me ha soprendido mucho la mejora de los problemas que tenía la peque a la hora de ir al baño y lo bien que se resolvieron gracias a Nestum. Besos!!

  2. Lorena

    Me gusta la marca Nestlé y este lote de papillas tiene buena pinta. Se lo quiero comprar a mi peque, seguro que disfrutaría de sus bibes.
    Es una gran noticia que ya no tenga aceite de palma,yo también intento alimentar con productos naturales y bio pero no todo puede ser de esta manera pero sí lo más saludable posible.
    Me paso por el super a llevarme uno, gracias por toda la información.
    Besitos

    1. Hola Lorena ♥ pues en mi facebook tienes un sorteo de todo un lote de Naturnes BIO de #nestle 😊 aprovecha a ver si te toca, que nunca se sabe jejejeje 😘 me alegro mucho que esta información te haya sido de mucha utilidad. Un besito guapa

  3. Paula Alittlepieceofme

    Vaya sesión más graciosa has montado con tus niños para este post, ¿eh? A día de hoy no conoco a nadie a quien pueda recomendarle estos cereales, pero cuando llegue el momento lo tendré en cuenta. Me fijo mucho en los productos con aceite de palma e intento evitarlos en mi dieta, así que me encanta que Nestlé cuide la composición de los preparados para peques, bss!

    1. Hola Paula ♥ jajajaja la verdad es que si, la pasamos pipa 😂 se nota ¿verdad? Jajajja un besito guapa

  4. HOla guapa
    Estos cereales Nestum de nestle tienen muy buena pinta, es una marca en la que siempre confío así que al ver productos suyos me quedo como tranquila.
    Estos tienen una pinta genial, pero me gusta también que remarques lo de la dieta equilibrada. Es algo que muchos olvidan pero que es esencial para tener esencial.
    Y por supuesto tengo que comentar la sesión de fotos, que naturales y a gusto se les ve!! Eso es que disfrutan haciendose fotos, que bien!
    Un besazo

    1. Hola Arien =) Muchas gracias guapa =)

  5. Vanesa

    Hola guapa, conozco a la perfección esta marca porque en casa siempre la hemos usado de hecho fue con la que complementé la alimentación de mi peque en su día pero he de decirte que, al margen de todo eso y la información tan completa que nos aportas, me han encantado las fotos!! Tus peques están genial y las fotos os han quedado realmente preciosas, parecen modelos de anuncio, un besazo!!!

    1. Hola Vanesa =) Muchisimas gracias guapa =)
      La verdad es que si, hemos disfrutado mucho <3
      Un besito guapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: