Regalar la luna está pasado de moda: A Regalar Estrellas, se ha dicho

Regalar Estrellas

Ni más ni menos. Es la típica frase que escuchábamos en cualquier película de historias de amor” Te daría la luna”. Si hasta lo han cantado en innúmeras canciones, pero, nunca ha sido posible hacerlo realidad. Pero, aunque no se pueda regalar la luna, no importa porque señores y señoras: podemos regalar estrellas. Que sí, que lo has leído estupendamente: Regalar Estrellas.

De hecho, yo ya tengo la mía. Bueno, te explico.

REGALAR ESTRELLAS YA ES POSIBLE

Yo no sé tú pero, la verdad es que me ha gustado bastante esto de regalar una estrella. Me parece bastante original la idea. Y es posible gracias a Etoilez-moi y al International Celestial Repertory. El international Celestial Repertory fue creado en los Estados Unidos en el año 1980 (si es que en los 80 sólo se hicieron cosas buenas jajaja) para que cualquier persona del mundo pueda elegir, registrar y ‘apadrinar’ una estrella.

Etoilez-moi es una empresa francesa que, desde 2015, gestiona los registros oficiales de las estrellas bautizadas. Es la empresa que garantiza que una estrella no sea bautizada más de una vez, y es quien nos envía las coordenadas exactas de su ubicación. 

ETOILEZ-MOI

En Etoilez-moi encontrarás varios formatos para bautizar, regalar, dedicar y comprar una estrella. Según que formato elijas, podrás escoger la constelación, la ubicación en el cielo o un rasgo característico de la persona. También podrás personalizar una joya (una vez más, depende del formato que elijas).

Aún con los cuatro formatos que ofrece Etoilez-moi, todos ellos incluyen el Certificado de registro, la ficha de la constelación un mapa para localizar la estrella en el cielo y un poema personalizado.

Regalar Estrellas

ETOILEZ-MOI NOS REGALÓ UNA ESTRELLA FUGAZ

Y me ha encantado. La verdad que es algo que ya había visto, un concepto que me parece súper original. Además, como sabes, me encanta regalar cosas bajo algunas reglas, como te he contado aquí. Y desde luego que esta opción nos es bastante viable. Es algo súper original, que podrás disfrutar siempre que levantes tu mirada al cielo. Precioso, ¿verdad? Me parece lo más. De hecho, lo tengo ya pensado para regalar a aquellas personas que viven lejos de mi (ya que soy emigrante en mi país, inmigrante aquí en España) ya sean amigos o familiares. Siempre me ha gustado mucho “El Principito”. Sigue leyendo, más adelante te comento porque te lo menciono.

El pack que me ha regalado Etoilez-moi ha sido la Estrella Fugaz. Si escoges este regalo toda la documentación te llegará por correo electrónico y eso me encanta, porque así se es alguito más responsable con el medio ambiente. Imprimes lo que realmente te interesa y lo cuelgas en tu casa, por ejemplo. 

Con este pack te llegará el Certificado de registro en el International Celestial Repertory, las coordenadas de la estrella, la constelación, el nombre (que hayas elegido) y el número de identificación.

Regalar Estrellas

EL PRINCIPITO

y el capítulo 26 ha sido siempre mi predilecto. Y ahora, más que nunca, tiene todo el sentido para mí. Te dejo un extracto del Capítulo 26:

“-Por la noche mirarás las estrellas. La mía es demasiado pequeña para que te muestre dónde se encuentra. Es mejor así. Mi estrella será para ti una de las tantas estrellas. Entonces, te gustará mirar a todas las estrellas. Todas serán tus amigas. Y además voy a hacerte un regalo…

Volvió a reír.

– Ah! hombrecito, hombrecito, me gusta escuchar esa risa!

– Justamente ése será mi regalo… será como con el agua…

– Qué quieres decir?

– La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para quienes viajan, las estrellas son guías. Para otros no son más que pequeñas luces. Para otros que son sabios, ellas son problemas. Para mi hombre de negocios significaban oro. Pero todas esas estrellas son mudas. Tú tendrás estrellas como no tiene nadie…

– Qué quieres decir?

– Cuando mires el cielo por la noche, dado que yo estaré en una de ellas, dado que yo reiré en una de ellas, entonces será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!”

Es precioso, ¿verdad? Siempre me ha encantado, y desde que salí de mi país que este extracto me acompaña en el corazón. Y siempre que puedo se lo escribo a mi gente, la gente de mi corazón. Así que me ha encantado esto de regalar estrellas. 

REGALAR LA LUNA ESTÁ PASADO DE MODA: A REGALAR ESTRELLAS

¿A que sí? ¿A que ahora tiene sentido esto de regalar estrellas? A mí me ha enamorado.

¿Ya conocías Etoilez-moi? ¿Ya sabías que puedes regalar o tener tu propia estrella?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: