Bañadores, Bikinis y Tankinis para Mamás en Rosegal

Bañadores, Bikinis y Tankinis

Hoy te traigo una selección de bañadores, bikinis y tankinis con las tres B’s que tanto nos gustan: Buenos, Bonitos y Baratos. Y esta selección te la traigo de la mano de Rosegal. Por experiencia própia, sé lo difícil que puede ser encontrar un bañador, bikini y Tankini con el que nos sintamos cómodas después de haber sido mamá. Mucho de nosotras aún no ha ido al lugar y eso puede, juntamente con otros factores, provocarnos una ansiedad añadida sin cualquier tipo de necesidad. 

BAÑADORES, BIKINIS Y TANKINIS

Es por ello que quise ayudar en esto de sentirnos un poquito mejor en esta fase. Claro, antes del embarazo cualquier bikini o bañador nos quedaba bien. Ahora es distinto, el cuerpo tarda su tiempo en volver a su sitio. Mi selección de hoy apuesta por diseños que nos ayuden a mantener nuestras carnitas en su sitio mientras correteamos en la playa/piscina detrás de nuestros pequeñines. O que nos ayuden a tapar alguna marca que no nos guste. Recuerda el poder de la Onagra en el postparto aquí.

El que vayas a elegir al final depende de si tenéis vergüenza o no. Muchas de nosotras no nos sentimos bien con bikinis después del parto mientras otras lo aceptan bien ya que saben que esta situación es temporal. Aunque lleva su tiempo, recuerda leer aquí acerca del tiempo que necesita el cuerpo para recuperarse después del parto. Así que espero que pueda traerles ese modelo que os guste y que podéis veros y sentiros cómodas y guapas con ellos.  

Buscando en internet, he encontrado una tienda online que sé que te gustará tanto o más como me gustó a mí. En Rosegal he encontrado variedad de bañadores, bikinis y tankinis, tanto en diseños como en tallas. Esto nos facilita muchísimo el elegir el que mejor nos convenga. Y si realmente necesitas tallas grandes, no tienes porque preocuparte, porque tienen también una sección de tallas grandes. ¿A que mola? Sí, lo sé, mucho.

BAÑADORES

Últimamente ando apostando mucho por los bañadores. Me gustan mucho, son muy cómodos y los modelos de hoy día son increíbles. Nos permiten estar más confiadas, ya que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo más definido. Y, claro está, nos permite estar correteando o simplemente jugando con nuestros hijos tranquilas, sin temer a que se nos vea algo que no nos guste. 

Como puedes ver, disponen de variedad de tallas también, lo que me parece maravilloso.

BIKINIS

Siempre me han gustado los bikinis. De hecho, siempre he usado bikinis. Y si bien es cierto que últimamente uso más bañadores, de vez en cuando apuesto por un bikini. Ya sabes, en esos días en que me siento mejor conmigo misma. Eso sí, a las que hemos sido mamás recientemente, aconsejo los bikinis de cintura alta. Así podemos estar más tranquilas ya que también nos permiten corretear si necesario, estar cómodas y guapas, claro.

También los bikinis los encontramos con varios diseños y, al igual que con los bañadores, en varios tamaños. Estos bikinis de cintura alta son una excelente opción mientras nuestro cuerpo vuelve a su sitio. A parte que están súper de moda.

TANKINIS

Como siempre hay momentos o días en los que nos sentimos menos atractivas o que simplemente nos apetece estar mucho más cómodas, los tankinis son una muy buena opción. 

Y lo bueno es que en Rosegal encontrarás muchos diseños de tankinis, así como muchas tallas. 

Y MUCHO MÁS

Desde luego que en Rosegal encontrarás infinidad de modelos, diseños, colores y tallas. Sé que encontrarás lo que necesitas, y a precios increíbles. Además, que siempre tienen unas promociones geniales. Haz Click para ver todas las promociones.

Y tú, entre bañadores, bikinis y tankinis ¿Cuál es tu favorito?

Recuerda suscribirte a la Newsletter para no perderte ninguna novedad.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: