Verano y los niños – Que no te falte esto

Verano y los niños

Ya sea que te vayas a la playa, piscina o simplemente te vas de viaje o te quedas en casa, necesitas estos imprescindibles. El Verano y los niños implica que tengamos que hacernos con una serie de materiales imprescindibles para que los pequeños de la casa no se aburran. O por lo menos que no se aburran tanto. Recuerda leer esto para que nunca te falte nada en el verano con los niños.

EL VERANO Y LOS NIÑOS

En cuanto terminan las clases, empiezan los dolores de cabeza para muchos padres. Trataremos de tenerlos entretenidos todo el verano, o el aburrimiento reinará en nuestra casa. Hay muchas actividades que podremos hacer con el verano y los niños. Escapadas de varios tipos. Un fin de semana de escapada, días de playa o piscina, paseos al parque o días en casa son algunas de las actividades a que recurrir. 

Sea cual sea la opción que elijamos, hay determinados materiales que debemos tener siempre en casa para que no haya la más mínima posibilidad de que nuestros hijos se aburran.

PLAYA Y PISCINA

En estos casos siempre debemos tener a mano un bolso con todo el material de playa y piscina preparado. Para mis hijos me encanta darles su autonomía a la hora de elegir las temáticas y dibujos que prefieren cuando se trata de comprar sus cositas. Es el caso de las toallas, los bañadores, neoprenos, escarpines, manguitos, flotadores, etc. Claro que todos ellos tienen sus personajes favoritos, o temáticas. Y me parece una forma de que empiecen a mostrarnos sus gustos y de que les enseñemos a ser prácticos y responsables también. 

A parte de estos personajes, todas sabemos que hay muchos más. Si tienes hijos varones como yo puedes también optar por elementos de la temática de su equipo de fútbol favorito.  Los días de playa y de piscina ya de por sí son geniales, porque los enanos los pasan fenomenal. Pero ya con estos imprescindibles, verás como la pasaran de bien. De hecho, ya la euforia empezará desde casa.

MATERIALES PARA ACTIVIDADES/MANUALIDADES

Aunque el cole ya haya terminado, hay materiales que necesitamos siempre tener en casa. Los estuches, las mochilas, los lapices, bolígrafos, marcadores, las mesas de actividades, entre muchos otros. Obviamente, habrán muchos días en que no podréis salir de casa por X o Z razones. O tal vez tengas un buen jardín, y tus hijos sean de hacer manualidades fuera. O en esos viajes largos, de coche o de avión. Todos esos materiales son tus aliados en todas esas situaciones, así como en muchas otras más. Es por ello que siempre debemos tratar de que nunca nos falten en casa.

VUELTA AL COLE

Aunque apenas estemos empezando las vacaciones, este es también un momento ideal para preparar el material para la vuelta al cole. No me gusta dejar las cosas para las ultimas. Y es lo mejor, ya que así poco a poco vamos reuniendo el material necesario. Ahora es cuando se tiene más tiempo. Y es también cuando hay menos aglomeración en las tiendas.

Por no decir que pronto empieza el período de rebajas. Lo que nos permite ahorrar un dinerillo. Hay que tenerlo todo en cuenta. La vuelta al cole supone mucho gasto por lo que es necesario optimizar los recursos al máximo.

A pesar de que no nos den la lista de materiales necesario hasta el principio del curso, el material que piden suele ser bastante básico y previsible. Y de verdad, yo me niego a verme corriendo los primeros días del cole agobiada. Comprando las cosas a prisa, con aglomeraciones y las típicas colas infernales.

Todos los materiales compilados son de Mamiyoquiero.  Encontrarás todo lo que necesitas para este verano con tus enanos así como para acopiar los materiales para la vuelta al cole. Los pedidos se reciben en unas 48 horas y con posibilidad de tener los gastos de envío incluidos. Y tienen de todo, hasta pijamas del Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, y mucho más.

¿Y tú, como te curras el verano y los niños?

Recuerda suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna novedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: