Escapadas veraniegas con los niños

Escapadas Veraniegas

Si hay algo que nos puede preocupar más, es el programar nuestras escapadas veraniegas con los niños. Podemos pasar semanas incluso meses eligiendo el destino adecuado para toda la familia. Una tarea que puede tornarse de lo más aborrecedora para toda la familia, cuando debería ser todo lo contrario. De hecho los viajes trae muchísimos beneficios para los niños así como para toda la familia. Y es por ello que https://www.escapadalowcost.com/ nos ayuda a programar nuestras vacaciones child y baby friendly. Aquí encontraréis todo lo que ncesitan para programar unas escapadas de éxito para toda la familia. Sin riesgo a aburrimientos. Y no solamente en las escapadas veraniegas, sino que en todas las escapadas que se propongan.

LA IMPORTANCIA DE LAS VACACIONES EN FAMILIA

Los viajes familiares permiten un despertar de  sensaciones y sentimientos, donde los protagonistas son los niños. Las escapadas y vacaciones familiares son la ocasión ideal para estrechar lazos familiares. Tiempo en familia es tiempo de calidad. Disfrutamos y vivimos los mejores momentos de nuestros hijos. Viajar con nuestros niños es una experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los más peques. Les permite descubrir distintas culturas y les permite aprender cómo viven otras personas en diferentes lugares del mundo. Probamos diferentes comidas, practicamos diversos idiomas. Es toda una nueva percepción del mundo.   

A los niños les encanta. Les invita a ser flexibles, a ser adaptables y crea recuerdos y experiencias inolvidables. Los viajes son una gran oportunidad para los niños desarrollarse social y emocionalmente, ya que generan una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. 

Escapadas Veraniegas

ESCAPADAS VERANIEGAS CON LOS NIÑOS

A la hora de viajar nuestro mayor reto puede ser encontrar un destino y actividades donde tanto nosotros como nuestros niños puedan disfrutar. Ayuda saber que a la hora de viajar que en relaidad nuestros niños no necesitan viajes caros a destinos lejanos ni un sin fin de actividades para pasárselo bien. La verdad es que pasar tiempo en familia ya es de por sí un momento para disfrutar. Y en España contamos con tantos destinos y sitios para que esto se de.

En Escapada LowCost contamos con todo lo que necesitamos para elegir el destino perfecto (enlace arriba).

A la hora de elegir el destino para nuestras escapadas veraniegas (y en general), nos gusta contar con:

  1. Naturaleza: ya sea montaña o playa, pero un destino rural nos encanta. 
  2. Animales: a los niños les encanta el contacto con animales. 
  3. Agua: Parque acuáticos, piscinas, ríos, lagos, el mar… 
  4. Parques Temáticos: ¿A qué niño no le gusta?
  5. Presencia de otros niños: hacer amiguitos es algo que intentamos estimular 
  6. Desplazamientos cortos: cuando ya estamos en el destino no nos gusta hacer desplazamientos muy largos en coche.

COMBINARLO TODO

En nuestro caso, nos encanta  que nuestras escapadas veraniegas tengan un poco de todo lo que te comenté antes. Son como que nuestros ingredientes secretos para el éxito de nuestras escapadas veraniegas. Es como un combinar de ingredientes que nos va a permitir disfrutar todos de nuestras escapadas. Así, nadie se aburrirá seguro. Ya sea que elijamos un alojamiento temático, un hotel o una casa rural, así sabemos que tendremos todo lo que necesitamos cerquita. 

Escapadas Veraniegas

Y A VIAJAR

En conclusión, sea cual sea el destino que elijáis, toda la familia podrá disfrutar si identificáis cuales son vuestras necesidades (o ingredientes secretos) adaptándoos al ritmo de los niños. En Escapada Low Cost siempre encontraremos lo que necesitamos. Gracias a su política Child Friendly. 

¿Cómo sueles elegir vuestras escapadas en familia?

Recuerda suscribirte a la Newsletter para no perderte ninguna novedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: