Patinetes Scooter FreeStyle – El mejor patinete para niños

Mejor Patinete

Si hay algo que me encanta, es buscar esos momentos de apagar teles, desenchufar ordenadores y dejar los juguetes ordenados en su sitio. Ya llegó el verano, ya disfrutamos de días más largos plenos de sol y buen tiempo. ¿Y qué quiere decir? que ha llegado el momento de sacar las bicicletas y el mejor patinete para tus hijos. 

O los corre-pasillos u otros vehículos. Y es que aunque hoy hablaremos del mejor patinete para tus hijos, lo cierto es que cada edad tiene sus necesidades. Pero vamos, toca a sacar esos vehículos con los que vayamos a disfrutar de preciosos momentos con nuestros hijos en la calle o en el parque. 

 Es una forma increíble de pasar tiempo de calidad en familia, disfrutar con nuestros hijos de unas tardes inolvidables. Y llenas de actividad, energía y movimiento. Sí es que es óptimo para nuestros hijos y para nosotros, así ambos hacemos deporte.

ELEGIR PATINETES PARA NIÑOS

Para elegir el mejor patinete para niños supone tener en cuenta algunas características. Así sabremos que estaremos eligiendo el modelo que sea más adecuado a la edad de cada niño. 

EL MEJOR PATINETE SEGÚN LA EDAD

Los patinetes son muy buenos para el desarrollo psicomotor de los niños. Aunque también lo sean para sus demandas de juego. Los patinetes ayudan a mejorar su equilibrio y su concentración. 

Existen muchos modelos, y encontrarás la adecuada a cada edad.

Mejor Patinete

PATINETES A PARTIR DE LOS 2 AÑOS

El mejor patinete a partir de esta edad es un patinete de 3 ruedas. Dos ruedas delanteras y una trasera, para evitar que el niño se caiga. 

PATINETES A PARTIR DE LOS 5 AÑOS

A partir de esta edad el niño ya puede pasarse al patinete de dos ruedas. Pero cuidado porque no todos los modelos de dos ruedas se ajustan a esta edad. Los patinetes aconsejados para esta edad son los que tengan las ruedas anchas. Así aumentan su agarre al suelo aportando más estabilidad y seguridad al niño.

PATINETES A PARTIR DE LOS 8 AÑOS

A partir de esta edad, ya puedes buscar patinetes más avanzados. Aun así, ten en cuenta las habilidades que el niño haya adquirido hasta ahora.  

Si lo que buscas son patinetes algo profesionales, puedes buscar patinetes con ruedas de perfil  off – road de 230 milímetros de diámetro. Estos son especiales para caminos de tierra o circuitos, luego para niños con más habilidades. 

Si buscas un patinete sencillo, para que lo use de transporte al cole o para ir a la plaza a jugar, entonces un patinete de ruedas de 125 milímetros es suficiente. Los hay con suspensión delantera, así absorbe el rebote de los baches. 

Mejor Patinete

EL MEJOR PATINETE PARA NIÑOS FREESTYLE

No es nada difícil que nuestros niños alcancen un nivel avanzado con los patinetes. Y lo más común es que quieran practicar el freestyle. O si no, seguro que el patinete que te van a pedir (cumpleaños, navidades, reyes, regalo por haber aprobado en el cole, etc.) es este mismo.

PATINETE SCOOTER FREESTYLE

Y son los mejores ya que son más livianos y resistentes. Busca los que tengan las ruedas más duras y que presenten un perfil plano. Es un ejemplo los patinetes de  100 mm de diámetro y con rodamientos algo más rápidos.

Ya sea cual sea el patinete que elijas para tu hijo, o para regalar, debes tener siempre en cuenta el sistema de frenos. Este debe de ser fácilmente accesible al niño. Que pueda frenar fácilmente siempre que necesite. Puedes Comprar Aquí el mejor patinete.

No olvides nunca que el niños debe siempre ir equipado con casco, coderas, rodilleras y llevar calzado adecuado.

Y A DISFRUTAR

Mejor Patinete

Ya ves, montar en patinete es una de las actividades físicas que más le suelen gustar a todos los niños. Es una actividad excelente, ya que no sólo les divierte sino que además les ayuda a mejorar su estabilidad y orientación espacial así como se mantienen en forma. 

¿Ya sabes cual vas a comprar a tu hijo/a?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: