Marcar la ropa de tu hijo para la vuelta al cole

Marcar la ropa

Espero que estés disfrutando de estas vacaciones. Aún que estés ya agotada, estoy segura de que tus hijos la estan pasando pipa. Si es que en verano nos toca sacar y hacer actividades a tutiplen. O se aburren. Pero ya nos vamos haciendo unas expertas para que ellos no puedan siquiera decir que están aburridos. Ya sea que los envíemos a campamentos de verano o bien preparemos nuestras super escapadas veraniegas. Y aunque nos parezca que la vuelta al cole está lejana, la verdad es que está bastante más cerca de lo que creemos. Por esta altura ya nos hemos decidido por un cole para nuestros hijos y ya estaremos con la famosa operación pañal. Y ya deberíamos también pensar en como marcar la ropa de nuestros hijos para la vuelta al cole.

MARCAR LA ROPA, UNIFORMES Y MATERIALES

Es muy importante marcar la ropa, los uniformes bien como todo el material de tus hijos. Así los maestros, entrenadores, consejeros u otros cuidadores puedan ubicar la mochila, la botella de agua, los zapatos y todos los demás artículos que les envíamos diariamente.

Mis hijos van a un cole dónde se exige uniforme. Marcar la ropa se hace fundamental ya que se traduce en una gran medida de ahorro. 

Cuando era niña recuerdo a mi madre con un gran rotulador negro que usaba para marcar todo lo que tenía. En ese momento me molestaba muchísimo, pero ahora, a medida que la sala de objetos perdidos se convierte en un lugar familiar, puedo comprenderla completamente.

Marcar la Ropa

SELLOS 

A mi me encantan los sellos para marcar la ropa de nuestros hijos. Son más discretos que los típicos bordados exteriores. 

Marcar chaquetas, mochilas u otros artículos en el exterior, con el nombre del niño prominentemente visible, está bien cuando los padres acompañan a los niños. Pero yo, particularmente, no recomiendo tener etiquetas de nombre ni bordados obvios en los casos en que un niño no siempre esté bajo la supervisión constante de un adulto.

Por ejemplo si tu hijo va solito hasta el cole, o en algun momento el trayecto está solo. Infelizmente, hay personas malas, que buscan el momento menos esperado para hacer daño. El que tengan el nombre a vista hace que personas ajenas tengan acceso inmediato a una confianza que no debemos permitir.

Marcar la Ropa

MIS SELLOS PARA MARCAR LA ROPA

Como te dije antes, los sellos son mi elección favorita a la hora de marcar la ropa de mis hijos. Y los hay tan chulos y divertidos. Yo te aconsejo a comprar sellos frente a otras alternativas. Siguiendo el enlace anterior te encontrarás con alternativas que te encantarán, todas ellas personalizables. Tanto en el texto, como en colores.

Son el sistema más rápido, fácil y cómodo para marcar la ropa de tus hijos. La tinta de estos sellos es resistente a los lavados, podemos marcar las prendas y lavarlas después de 4 horas de secado del sello. Además, el sello ya es tuyo de por vida, sólo tendrás que cambiar el cartucho de tinta una vez al año más o menos. 

SELLOS PARA TODAS LAS OCASIONES

En el enlace anterior, no solo encontrarás sellos para marcar la ropa de los enanos para el cole. También te encontrarás con sellos para todas y cualquier circunstancia, festividad, evento. A mi me han encantado desde luego. Los hay para bodas, fiestas, documentos, empresas. Para lo que necesites. Y super chulos. De hecho, algo que también me gusta mucho, es que los sellos de nuestros hijos los podemos usar para sus cumpleaños u otras fiestas que organicemos con ellos.

¿También sueles usar sellos para marcar la ropa de tus hijos? ¿O prefieres otros sistemas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: