Creo que a todas las mujeres nos gusta las muestras gratis. Ya sea que vayas a comprar un perfume, una crema o lo que sea, y que te echen unas muestritas en la bolsa ya te alegra un poquito más el día. ¿Y cuando estamos embarazadas? Recuerdo que cuando estaba embarazada de mi Indio Mayor (Arieh), me puse a averiguar de cremitas y geles y de todos los productos que debería adquirir. Dios mío, fue una locura.

También como madre. A mí me encanta. Me gusta mucho probar los productos antes de comprarlos para mis Indios. Además, que nunca sabes cuándo y que realmente le sentará bien (o no). Y cuando te encuentras con un problema como te conté Aquí, el hecho de poder recurrir a muestras es muy pero que muy importante. Después de leerlo ya te pudiste dar cuenta de lo importante que pueden llegar a ser las muestras.

Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

Y MOLAN

Además de ayudarnos mucho a ahorrar, lo cierto es que las muestras molan. Así, sin más. La piel de los Indios cuando nacen es todo un mar de dudas. Si tienen piel atópica o no. Si son sensibles a según qué productos. O alérgicos. Es todo un mundillo. entonces tienes que ir probando, tienes que ir buscando ese producto idóneo a la piel de tu bebé. Lo mismo pasa con sus champús, sus jabones de baño y con todo lo demás. 

Hay muchos productos que no nos podemos permitir, pero que gracias a las muestras podemos por lo menos probarlos.

EMBARAZADAS

Cuando quedé embarazada de mi Indio Mayor (Arieh), también pedí muestras de productos para las estrías principalmente. Esa era una de mis preocupaciones. Y creo que de todas las embarazadas. Quería probar los productos antes de comprar por comprar. Ya sabes que soy mucho de cuidar esto del consumismo excesivo. De hecho, si eres así también, te encantará leer esto

Por eso mismo me puse en búsqueda de las marcas que ponen a nuestra disposición muestras de sus productos.

Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

BEBÉS Y NIÑOS

Si bien nos gustan las muestras de productos para nosotras cuando estamos embarazadas, lo cierto es que también nos encanta las muestras para nuestros hijos. Desde que nacen, hasta que van creciendo. Las hay que sean apasionadas de las muestras gratis. Y lo cierto es que hay madres con 1 y con 2 hijos y en espera de un tercero, a quienes las muestras gratis para bebés en especial, les ayudarán mucho a ahorrar. 

Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

CONCURSITIS 

Y lo bueno es que hay personas que se encargan de trabajar día a día para hacer una recopilación de todos las tiendas, marcas, fanpages, clubes, etc que ofrecen muestras gratis.

Y este es el caso de Concursitis. Es de las páginas que más me gusta para este efecto. Y es que en ella encontrarás la recopilación más completa de las mejores muestras y regalos que se pueden encontrar de forma gratuita en toda internet. 
Y te sorprenderá la cantidad de cosas que te encontrarás. Podrás recibir desde pequeñas muestras de perfumes o cosméticos hasta muestras gratis para bebés.

Algo que también me gusta mucho es que la autora de la web prueba todos los sorteos y promociones antes de publicarlos. Así tienes la garantía de que sí son todo muestras o sorteos (sí, también tiene recopilación de sorteos) son válidos, funcionan y fáciles de usar. Sólo tendrás que buscar la muestra que más te guste y seguir el enlace para que te llegue el regalo o muestra. 
Y aprovecha, porque estamos en diciembre y encontrarás en Consursitis el especial de calendarios de adviento.

Y A DISFRUTAR

Y ya está. Ya podrás probar muchos productos con tal de decidir posteriormente si vale la pena la compra o no. Espero que os guste tanto como a mí =) 

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Y Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Cuéntame ¿Verdad que también eres de las que le gusta las muestras grátis? ¿Qué te ha parecido la página de Concursitis? Comenta abajo, cuéntame todo =)

 

***FELICES FIESTAS***

 

Recuerda también que me encuentro en las redes sociales, ven de ahí y echa un vistazo =)

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Google +.

Un besito en el Corazón *