Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

Embarazadas y Bebés – Muestras Gratuitas

Creo que a todas las mujeres nos gusta las muestras gratis. Ya sea que vayas a comprar un perfume, una crema o lo que sea, y que te echen unas muestritas en la bolsa ya te alegra un poquito más el día. ¿Y cuando estamos embarazadas? Recuerdo que cuando estaba embarazada de mi Indio Mayor (Arieh), me puse a averiguar de cremitas y geles y de todos los productos que debería adquirir. Dios mío, fue una locura.

También como madre. A mí me encanta. Me gusta mucho probar los productos antes de comprarlos para mis Indios. Además, que nunca sabes cuándo y que realmente le sentará bien (o no). Y cuando te encuentras con un problema como te conté Aquí, el hecho de poder recurrir a muestras es muy pero que muy importante. Después de leerlo ya te pudiste dar cuenta de lo importante que pueden llegar a ser las muestras.

Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

Y MOLAN

Además de ayudarnos mucho a ahorrar, lo cierto es que las muestras molan. Así, sin más. La piel de los Indios cuando nacen es todo un mar de dudas. Si tienen piel atópica o no. Si son sensibles a según qué productos. O alérgicos. Es todo un mundillo. entonces tienes que ir probando, tienes que ir buscando ese producto idóneo a la piel de tu bebé. Lo mismo pasa con sus champús, sus jabones de baño y con todo lo demás. 

Hay muchos productos que no nos podemos permitir, pero que gracias a las muestras podemos por lo menos probarlos.

EMBARAZADAS

Cuando quedé embarazada de mi Indio Mayor (Arieh), también pedí muestras de productos para las estrías principalmente. Esa era una de mis preocupaciones. Y creo que de todas las embarazadas. Quería probar los productos antes de comprar por comprar. Ya sabes que soy mucho de cuidar esto del consumismo excesivo. De hecho, si eres así también, te encantará leer esto

Por eso mismo me puse en búsqueda de las marcas que ponen a nuestra disposición muestras de sus productos.

Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

BEBÉS Y NIÑOS

Si bien nos gustan las muestras de productos para nosotras cuando estamos embarazadas, lo cierto es que también nos encanta las muestras para nuestros hijos. Desde que nacen, hasta que van creciendo. Las hay que sean apasionadas de las muestras gratis. Y lo cierto es que hay madres con 1 y con 2 hijos y en espera de un tercero, a quienes las muestras gratis para bebés en especial, les ayudarán mucho a ahorrar. 

Embarazadas y Bebés Muestras Gratis

CONCURSITIS 

Y lo bueno es que hay personas que se encargan de trabajar día a día para hacer una recopilación de todos las tiendas, marcas, fanpages, clubes, etc que ofrecen muestras gratis.

Y este es el caso de Concursitis. Es de las páginas que más me gusta para este efecto. Y es que en ella encontrarás la recopilación más completa de las mejores muestras y regalos que se pueden encontrar de forma gratuita en toda internet. 
Y te sorprenderá la cantidad de cosas que te encontrarás. Podrás recibir desde pequeñas muestras de perfumes o cosméticos hasta muestras gratis para bebés.

Algo que también me gusta mucho es que la autora de la web prueba todos los sorteos y promociones antes de publicarlos. Así tienes la garantía de que sí son todo muestras o sorteos (sí, también tiene recopilación de sorteos) son válidos, funcionan y fáciles de usar. Sólo tendrás que buscar la muestra que más te guste y seguir el enlace para que te llegue el regalo o muestra. 
Y aprovecha, porque estamos en diciembre y encontrarás en Consursitis el especial de calendarios de adviento.

Y A DISFRUTAR

Y ya está. Ya podrás probar muchos productos con tal de decidir posteriormente si vale la pena la compra o no. Espero que os guste tanto como a mí =) 

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Y Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Cuéntame ¿Verdad que también eres de las que le gusta las muestras grátis? ¿Qué te ha parecido la página de Concursitis? Comenta abajo, cuéntame todo =)

 

***FELICES FIESTAS***

 

Recuerda también que me encuentro en las redes sociales, ven de ahí y echa un vistazo =)

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Google +.

Un besito en el Corazón *

27 Comments

  • Vanesa

    Hola guapa, antes de que naciera mi hijo me apunté a un montón de webs y páginas que ofrecían muestras gratuitas de productos para él ya que iba super perdida. No conocía Concursitis y es posible que no existiera pero le echaré un ojo ya no tanto para mí (al menos ahora mismo) sino para varias de mis amigas que están embarazadas y creo que les puede venir genial. Un besazo y gracias por compartirla, muaks

    Responder

  • María Loreto Navarro Pacheco

    Tienes mucha razón con lo de las muestras, pero cuando mi hija nació y más por desconocimiento que por otra cosa, nunca pedí ninguna muestra gratis. Ella tiene piel atópica con periodos en que está bastante bien y otros, en los que nada le sirve hasta que, dimos con una que además de buena es muy accesible a los bolsillos de todo el mundo. Miraré la página que mencionas, porque de esta marca no creo que envíen muestras, lleva mucho tiempo en el mercado.

    Responder

    • Joana, Mamá Manos Libres

      Hola Maria 😘 si prueba a ver, porque las marcas suelen enviar muestras, aunque lleven mucho tiempo en él mercado. Ya que estamos, ¿que marca usas con tu hija? Mis hijos y yo tenemos piel atópica, y mi hijo menor la tiene muchísimo más que nosotros 2. Aun ando buscando esa ‘crema milagrosa’, aunque casi estoy dando con los ingredientes necesarios para hacerla yo misma en casa y eficaz 💗💗

      Responder

  • Maria ML

    Hola! no conocía concursitis pero creo que hacen buen trabajo recopilando el tema de las muestras gratis para quienes estén interesados. Es importante probar las cosas antes de comprarlas ya que, por buenos que sean, no tienen por qué sentarnos bien o hacernos efecto. Gracias por compartir la página. Besos!

    Responder

  • Keenny Acosta

    Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu post, y estoy de acuerdo contigo de que las muestras ayudan mucho pAra saber si un producto nos funciona a nosotros o si un producto va bien con los niños, yo todavía no he tenido mi primer niño, pero este post si que va bien y he aprendido mucho aparte de que ya veo que se debe primero probar muestras antes de usarlo por completo así no se desperdicia dinero. Bss

    Responder

  • Karina

    Hola!! Pues claro q me encantan las muestras!!! Además son imprescindibles para conocer la calidad del producto. No conocía la web concursitis. Me encanta!!
    Besos!!

    Responder

  • Dietogades

    He de reconocer que a mi también me encanta recibir muestras. Es una auténtica alegría cuando llegamos a casa y el buzón está lleno de muestras que nos alegran el día. Además nos sirve para saber su un producto nos va bien sin necesidad de tener que comprar el formato grande.

    Responder

  • Monica Chic

    Hola, qué interesante la información que acabas de compartir, actualmente estoy embarazada de siete meses y algo que me preocupa mucho son las estrías, yo soy más tradicional y me gusta aplicarme aceites naturales mezclados con cremas normales, pero si tienes muestras gratis por qué no probarlas muchas gracias por tu recomendación y feliz día

    Responder

  • Ana Urunaga

    Hola!
    Muchas gracias por compartir. Qué genial que existan páginas que te muestren las muestras gratis, no tenía idea. Es muy cierto que debemos probar primero los productos antes de usarlos, a mi me encantan las muetsras de perfumes, siempre que voy a una farmacia traigo y decido luego con cuál me quedo, y con los bebes hay que ser exigentes porque no podemos ponerles cualquier cosa y sin probar.
    Un beso!

    Responder

  • lorena

    Fanatica de las muestras me acuerdo cuando antes de nacer el bebe la matrona siempre nos regalaba cajitas con montones de ellas, las esperaba como agua de mayo, muy bueno el articulo informacion super interesante me hubiera gustado tener cuando nacieron mis hijos. Un besazo

    Responder

  • Adorosermama

    Uf… cuando me quedé embarazada de mi mayor me apunté a tropecientas webs de muestras e iba a todas las charlas que podía. La verdad es que fue de ayuda probar diferentes marcas para luedo poder elegir. No conocía la web de la que nos hablas, le echaré un vistazo!

    Responder

  • Arien

    Hola guapa
    Coincido contigo, a quien no le gustan las muestras gratis?
    Creo que es la mejor manera de conocer los productos y no comprar por comprar. Con las muestras podemos saber si un producto nos va a funcionar bien
    Sobretodo con los bebés recién nacidos o en el embarazo, 59;9 pilla de nuevas y hay muchos productos nuevos que adquirir
    No conocía Concursitis pero me parece una idea genial para no perdernos ninguna oportunidad de conseguir muestras gratis, voy a echar un vistazo
    Un besazo

    Responder

  • Masha

    Hola Jo, a mi me paso solo en m primer embarazo con mi gorodo mayor..ahi como todo era nuevo y desconocido, me deje cuidar y aappachar por mi familia ymis doctores, de quien recibi muchas muestras de cremas, y lociones para el bebo y para mi. Quedé tan agusto que fue lo lo mismo que utilicé en mis otros dos embarazos.

    Responder

  • Barbara Tovar

    ¡Hola! aun no soy madre, pero tengo amigas que fijo le encantaría esta entrada. Y concuerdo contigo, a todas aunque no lo queramos decir nos gustan las muestras gratis, y me imagino que estando embarazada o con hijos alguna muestra gratis nunca esta demás. Esta muy genial tu entrada, me la guardo en favoritos.

    Saludos ♥

    Responder

  • Catalina M

    Hola! No soy mamá pero me encantan las muestras porque igualmente obtengo cremitas, labiales y diferentes productos de los cuales me termino enamorando incluso en un futuro. En lo personal me encantan las de cuidado del rostro y los labios de marcas como Clarins, definitivamente son genial opción para probar diferentes productos y comprar aquellos que si nos gustan. Saludos!

    Responder

  • Priscil·la | Sweety girl - Official blog

    Yo soy de las que se olvida de probar las muestras y recurre a ellas cuando ya no le queda crema. Un desastre. No conocía la web concursitis, pero estoy segura de que será de gran ayuda a todas las mamis que quieran ahorrar algo de dinerillo. Sobretodo porque probando antes de comprar evitas tirar el dinero. ¡Un beso!

    Responder

  • Charo García García

    Hola, al leer tu post me ha venido a la mente las cajas que me daba mi matrona en mi centro de salud llena de muestras para bebé, y recuerdo lo útiles que fueron, además de entrañables, porque me encantaba abrirlas y encontrar el pañal diminuto, qué ilusión!!! Sobre concursos creo que es una idea buenísima, voy a pasarme a ver qué tal. Gracias por la información. Un beso

    Responder

  • Charo García García

    He querido decir concursitis, sorry

    Responder

  • Sergio

    ¡Hola Joana! Yo colecciono muestras gratis porque me sirven para saber si algo que me gusta a primera vista tiene bastante calidad para comprarlo y continuar usándolo. De hecho, he estado apuntado en estas redes que te mandan un muestrario de un catálogo de productos a cambio de testearlos y referenciarlos. Y está bastante bien: ellos hacen sus estudios de mercado y yo descubro cositas interesantes. ¡Quizás puedas encontrar alguna especializada en productos que necesites ahora mismo! 😛

    Responder

  • walkingtopennylane

    Hola,
    que bueno esa página de concursitis, no la conocía pero en cuanto tenga un poco de tiempo le echo un vistazo porque a veces las muestras nos ahorran comprar productos que no nos van y en cambio nos ayudan a acertar con otros que sino no compraríamos.
    Muchas gracias por la información, felíz navidad!!!

    Responder

  • Diana Paredes

    aun no soy mama y no sabia nada de las muestras gratis definitivamente es una gran idea que en su momento me servira!

    Responder

  • Paula Alittlepieceofme

    ¿A quién no le gustan las muestras gratis? Hay veces que no las pido porque pienso que no se adaptan a mis necesidades, pero cuando veo otras que sí estoy deseando que llegue el cartero!!
    Aunque últimamente echo en falta varias que pedí hace meses…Y es que son el gancho perfecto para captar clientes…Saludos!

    Responder

  • Noel Arias

    Hola.
    Que buena oportunidad y tips para quienes son mamas y pueden aprovecharlo. Quien no aprovecha las muestras gratis y conoce de esa forma productos interesantes.
    Espero que muchas tomen nota.
    saludos

    Responder

  • The World Kats Magazine

    La verdad que cuando yo esperaba a mi bebe, recibí muchos regalos entre ellos libros que me daban muchas herramientas, y ahora con tantas webs es un lujo para las nuevas mamis, me parecen fabulosas y son grandes aliadas

    Responder

  • Bolsos para mámás

    Tienes toda la razón, lo de probar las muestras gratuitas nos evita muchos problemas, de hecho yo recuerdo una cremita que nos regalaron un buen bote y carísima además pero a la nena le sentó fatal. Yo siempre que hay me las llevo otra cosa es que tengan disponibles claro….

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: