Se aproximan Reyes, y con ellos el buscar el regalo perfecto para cada quién.  En Portugal nunca le hemos dado tanta importancia a los Reyes. Simplemente los tenemos como esa fecha que determina el término de las festividades de esta época.

Habrás leído el post que compartí acerca de nuestras reglas para hacer regalos. Sí no te lo leíste, ve a leerlo. Sé que te gustará.

Bueno, ahora que ya te los has leído, ya sabes que nos gusta mucho hacer regalos útiles. Ya sea de que festividad se trate, nos gusta regalar cosas que se les vaya a sacar partido, y no que se queden aparcados por casa. Cosas que verdaderamente hagan falta. Y, como soy mamá, me gusta regalar cosas que ayuden con la economía de los (futuros) Papás Indios. Es por eso que les quiero hablar de una tienda que vende unas cositas muy bonitas y de lo más útiles y apropiadas como regalo acertado.

Como no podría dejar de ser, para nuestras amigas o familiares lactantes o futuras mamás, también preferimos hacer regalos útiles. ¿Recuerdas las Canastillas Originales que te recomendé? Así como esas canastillas, también nos encanta hacer mimitos más específicos para las mamás o futuras mamás.  

Regalo

PREMAMÁS Y/O LACTANTES

Como sabes, durante el embarazo las mujeres sufrimos una serie de cambios. No sólo físicos, sino que emocionales. Nuestro cuerpo cambia y entonces empezamos a buscar no sólo comodidad a la hora de vestirnos, sino que podamos sentirnos guapas. Lo mismo pasa con nuestra lencería y nuestros pijamas o camisones, como prefiera cada una. También es así cuando estamos en la fase lactante.  

El embarazo es una etapa de cambios, y uno de esos cambios pasa por el guardarropa, ya que una vez embarazada no es adecuado utilizar la ropa que usabas cuando tu cuerpo aún no había sufrido los cambios del embarazo.

ESOS CAMBIOS QUE NO DESEAMOS

Quedamos embarazadas y empiezan las mil y una dudas. Las mil y una formas de vernos feas. Infelizmente, esto sucede con gran mayoría de las mujeres que se quedan embarazadas. Les da miedo no agradar físicamente a sus parejas. Les da miedo que sus parejas dejen de quererlas. No es algo tan inusual de suceder. Principalmente en las mamás o futuras mamás primerizas.

Es innegable. Es una de las etapas más lindas de nuestras vidas como mujeres, el estar embarazada y tener a nuestros bebés con nosotras.  Pero, con el aumento de peso y todos los cambios físicos y emocionales en la gestación y parto, muchas mujeres experimentan depresiones preparto y/o Postparto. Y el sentirse cómoda, bonita y querida son factores que les ayudan y mucho a superar este lado menos bonito de tornarse mamá.

EL REGALO ACERTADO

Es por ello que creo que un regalo puede marcar la diferencia. Es una forma de que vea que si es querida y amada por su entorno. Y si es el regalo acertado, mejor que mejor.

Para ello, recurrir a Lencería Premamá es, sin lugar a dudas, el regalo perfecto. Ya sea que seamos amigas o familiares. De hecho, creo que, si eres el esposo/pareja, más aún. Creo que ayudará bastante que le compres tú mismo su lencería, a gusto de ambos. Y que le alagues, le digas cuan bonita está con tu regalito. Eso ayudará. Y no hace falta que tu esposa, amiga, hermana o tía (o whatever) tenga una depresión para que le hagas el regalo perfecto. Con solo estar embarazada es suficiente para que nos mimen. ¡Y mucho!

Regalo

LA LENCERÍA PREMAMÁ O LACTANTE

En esta sección de Lencería Premamá de la tienda “Lijot exclusiva” te encontrarás a maternales con ese aire romántico que tanto nos gusta. Te encantará todo lo que te encontrarás en la tienda, ya que te proporcionará regalos tanto para embarazadas y mamás como para bebés. De hecho, para todas las etapas de nuestra vida, ya que tiene de todo desde 0 a 100 años. Increíble ¿verdad?

Es de esas tiendas que me encantan porque de verdad nos ayudan a encontrar de todo lo necesario. Y no solo necesario, sino que sumamente útil. Me encanta. Te animo a seguir en enlace que te dejé, te sorprenderá su tienda. Te sorprenderá todo lo que encontrarás. Y sé que te gustará =)

Regalo

Cuéntame ¿Ya visitaste el enlace que te dejé? ¿Qué te pareció? ¿Verdad que tiene cositas preciosas?  Comenta abajo, cuéntame todo =) y cuentanos también que sueles preferir regalar.

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Y Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

***FELICES FIESTAS***

 

Recuerda también que me encuentro en las redes sociales, ven de ahí y echa un vistazo =)

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Google +.

Nuestros hijos crecen y los momentos, las experiencias no vuelven. ¡Disfruta!

Un besito en el Corazón *