Eliminar Estrías con Factores Plaquetarios

Eliminar Estrías

Si, has leído bien. Hasta parece un titulo de una investigación importante. Y la verdad es que no se trata de ninguna investigación de mi parte. Pero si que lo es por parte de clínicas que innovan en estos campos de investigación como la eliminación de las estrías.

Pero vamos por partes. ¿Qué son las estrías, y por qué se forman? ¿Puedes prevenir su aparición? Vamos allá.

¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS? ¿PORQUE SE FORMAN?

Sabes que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es como una barrera protectora pero también la vía de comunicación con el entorno. Nuestra piel está formada por varias capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis.

La piel está expuesta a los cambios de nuestro organismo. No sólo los movimientos del cuerpo, sino también a los cambios de volúmenes o medidas que adopta. Cambios que pueden darse durante el crecimiento, el aumento de peso, un embarazo. Entre otros. Cuando estos cambios se dan de forma más brusca, entonces suelen aparecer las famosas estrías. En un principio pueden ser rosadas, café rojizas, moradas o café oscuras, dependiendo del color de la piel. Con el tiempo se desvanecen, aunque en la mayoría de casos, no desaparezcan por completo.

En el embarazo, las estrías son pequeñas marcas hundidas que aparecen con mayor frecuencia en el abdomen. Y aparecen cuando la piel del abdomen se expande rápidamente para alojar al bebé. A algunas mujeres también les salen estrías en las nalgas, los muslos, la cadera y los pechos.

Eliminar Estrías

PREVENIR LAS ESTRÍAS ANTES DEL EMBARAZO

Antes que se formen las estrías, notarás tu piel más fina, tirante y rosa. Sentirás muchos picores en la zona. Empezarás a ver unas líneas rojas o púrpuras, aunque esto depende de cada persona.  No siempre aparecen estrías, esto depende mucho del tipo de piel de cada persona.  

Lamentablemente no hay un método científico imbatible que garantice la no aparición de estrías durante el embarazo. O una subida o bajada rápidas de peso. 

Es fundamental mantener la piel hidratada con cremas y lociones emolientes. A parte que dan un buen aspecto a tu piel, esta estará más suave y tonificada. Con la hidratación de la piel evitarás los molestos picores del crecimiento del volumen del vientre.

Y no solo debes mantener la piel hidratada con cremas y lociones. Es fundamental que bebas el agua suficiente. 

Recuerda que la aparición de estrías en el embarazo depende de la rapidez con la que tu abdomen se expanda. Por ello recuerda siempre invertir bastante en la hidratación.

Serás más propensa a que te salgan estrías si:

  • Aumentas mucho de peso rápidamente.
  • Esperas dos bebés o más.
  • Tu bebé es muy grande.
  • Tienes exceso de líquido amniótico.

¿PUEDO HACER ALGO PARA QUE DESAPAREZCAN LAS ESTRÍAS?

Aquí es donde nos centramos en el título de este artículo. Te quiero hablar de un tratamiento exclusivo, desarrollado por la Clínica Riba para eliminar estrias tras el embarazo. Este promete ser un tratamiento único que ni siquiera necesita baja laboral una vez hecho. Está desarrollado tanto para mujeres como para hombres, ya que las estrías aparecen a causa de adelgazamientos bruscos (dietas fuertes, embarazos, etc.). 

No sé tú, pero ya sabiendo esto me he quedado encantada. Y es que, como te dije antes, siempre hay unas estrías que no logramos que se vayan. Por lo menos no con los métodos convencionales (cremas, lociones). Y es que las que se quedan, se quedan en los sitios menos deseados. 

Esta técnica para eliminar estrías con Factores de Crecimiento Plaquetario promete eliminar o por lo menos suavizar el aspecto de esas estrías ya formadas. Este tratamiento resulta de proceso de investigación de más de tres años y que continúa. Esta investigación la lleva a cabo la Clínica Riba, y esta técnica se posiciona como uno de los más efectivos contra las estrías. Y ya sean estrías rojas o nacaradas, han comprobado que esta técnica proporciona una mejoría sustancial en la zona afectada.

Eliminar Estrías

¿QUÉ ES ESTO DE ELIMINAR ESTRÍAS CON FCP?

De la misma sangre del paciente se obtienen los factores de crecimiento plaquetario. Luego de obtenido el suero rico en plaquetas, se le agregan componentes esenciales. Estos componentes esenciales son: calcio para conseguir los factores de crecimiento plaquetario, plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales), procaína y vitaminas. Este producto conseguido se inyecta directamente en la dermis afectada. Y pronto comenzará su regeneración.

En la mayoría de los casos ya se nota una mejoría en la primera sesión. Esto indica que se tendrán buenos resultados si se sigue adelante con el tratamiento. Aunque la necesidad de sesiones sucesivas se valora en conjunto con cada paciente. 

Pide una visita gratuita y sin compromiso. Infórmate sobre tu caso particular y las soluciones posibles. Así de fácil, sí. Tienes los enlaces arriba para que visites su página y te informes de todo.

Cuéntame, ¿Conocías esta técnica de eliminación de estrías? Para mí ha sido toda una descubierta ¿Para ti también? Cuéntame todo abajo, ¡Comenta!

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Y Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Nuestros hijos crecen y los momentos, las experiencias no vuelven. ¡Disfruta!

Un besito en el Corazón *

 

 

12 Comments

  1. No conocía esta técnica para eliminar estrías con Factores de Crecimiento Plaquetario. Aunque no he tenido críos, tengo alguna estría muy difuminada de la adolescencia. Me gusta que nos hables de métodos así. Cuando se madre me pensaré lo de realizarme un tratamiento como este.
    ¡Un beso!

    1. Hola guapa =)
      Me alegro mucho que te gustara.
      Gracias por pasarte bella.
      Un besito

  2. Keenny Acosta

    Hola, guapa! Mira que tu artículo me a encantado mucho, es muy detallado y nos explica todo sobres las estrías, yo ya tenía conocimiento el FCP pero lo había visto más para rostro que para las estrías, tendré que investigar sobre este tratamiento para ver si también me ayudan con otras estrías que no son del embarazo, un artículo super detallado me gusto mucho. Bss

    1. Hola Keeny =)

      Que bueno que te haya gustado.
      Sí, y es un tratamiento muy efectivo.
      Un besito guapa

  3. Paula Alittlepieceofme

    No conocía para nada esta técnica. Es más, creía que con remedios naturales y lociones ya servía con quienes fueran constantes. Porque sino no no sirve de nada.
    Y no solo con el embarazo, seguro que hay más casos por adelgazamiento. Nunca está de más saber que los expertos tienen la solución definitiva, bss!

  4. Ostras, no sabia todo o que nos cuentas sobre las estrías, sobre su formación tenia mas o menos una idea pero no tan en profundidad, la prevención en el embarazo lo se por amigas pero de verdad pensaba que poco habia para hacer cuando ya habían salido, porque creo que la mayoría de los productos no funcionaba, pero como tu, encantada si se eliminan con un solo tratamiento, no me importaría probarlo!!

  5. Vanesa

    Hola guapa, me has dejado k.o con esta técnica ya que no tenía ni idea que se pudieran eliminar las estrías a través de ella!! No obstante he de decirte que con este tema para mí es fundamental la prevención, es decir, manteniendo en todo momento la piel super hidratada, flexible y elástica y no sólo durante el embarazo sino también en un proceso de pérdida de peso. Un besazo

  6. La verdad es que no conocía el método y me parece muy interesante en casos muy extremos o en casos simplemente de estética, que cada uno se sabe lo suyo.
    Yo no sé si me animaría a hacerlo, porque tener tengo alguna que otra, pero bueno que no me molestan de momento, pero el día que me molesten ya se donde recurrir.
    B7s

  7. Hola guapa
    Para mi las estrías son muy temidas y al leer tu post me he dado cuenta de que eran unas grandes desconocidas! Siempre intentando prevenirlas con cremas pero sin saber como surgen, ahora que lo se seguro que es más fácil combatirlas
    Como prevención la hidratación es clave, y se que es un aspecto que debo mejorar cuanto antes!
    No conocía el tratamiento con Factores de Crecimiento Plaquetario pero por lo que cuentas es genial y parece bastante efectivo. Tomo nota y le paso la info a una amiga que acaba de ser mami y tiene alguna estría que la trae de cabeza
    Un besazo

  8. My Arriaga

    No tenía ni idea de que existiera este método, pero es sorprendente, y le puede ayudar a muchas personas con mayor propensión y que se sientan inseguros (as) por este problema. El tema de la hidratación es vital, y que bueno que lo mencionas. A veces se nos olvida mimar la piel, cuidarla y protegerla. Un post muy completo y esclarecedor. Saludos.

  9. Hola 🙂
    No conocía este técnica para eliminar las estrías después del embarazo pensaba que solo con un poco de ejercicio se borraba o recetas caseras.Siempre hay que mantener la piel hidratada aunque es un poco difícil ya sea por tiempo o olvido.Que bueno que exista un método como este muchas personas se sienten acomplejadas por las estrías ahora pueden probar esta técnica!!! Buen post 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: