Nos quedamos embarazadas y empiezan las dudas. Las preguntas. ¿Qué compramos? ¿Qué necesitará nuestro bebé? ¿Qué necesitaremos nosotras? Hay tantas cosas con las que tenemos o debemos hacernos. Pero también es cierto que hay muchas que no son tan necesarias. Es por ello que debemos desde un inicio empezar a buscar opiniones. Analizar qué realmente es necesario.

No es mi intención traer hoy una lista de esas cosas que debemos comprar o no. Tampoco hacerte una lista de lo que debes llevarte al hospital en el gran día. No. Hoy quiero hablarte de los cojines antivuelco.

COJINES ANTIVUELCO

Todos los padres (principalmente los primerizos) no nos imaginamos cuántas cosas serán necesarias. Y hay tantas que en seguida surgen esas dudas de las que te hablaba. Como se usa, cuando y porque debo usarlo con mi bebé. Son preguntas que nos surgen con todo. Y también con los cojines antivuelco.

Hay muchos modelos de cojines antivuelco. Y es que un cojín antivuelco es un imprescindible en los primeros meses de vida de tu bebé.

Recuerda que el pediatra será el que mejor te pueda asesorar en todo momento.

Cojines Antivuelco para Bebés

POR QUÉ USAR COJINES ANTIVUELCO

Lo que más nos preocupa como padres, es la seguridad de nuestro bebé. Todo nuestro ser se centra en que esté bien en todo momento. Y esto no cambia mucho mientras duerme nuestro bebé. Es muy recurrente el acercarnos a la cuna (o donde esté durmiendo) y supervisar de que se encuentra bien. 

En este aspecto, el cojín antivuelco jugará un papel importante. Pero, ¿por qué es tan importante usarlo?

  • Según algunos estudios, evita la muerte súbita.
  • Controlarás la postura de tu bebé evitando que se gire o se de la vuelta. Esto evita que tu bebé adopte una posición que favorezca accidentes como la asfixia o el atragantamiento.
  • Permite que la cabeza quede libre y pueda moverla. Esto evita que la presión se ejerza sobre un mismo punto de su cabecita. Esto favorece el desarrollo normal del cráneo, evitando la plagiocefalia.
  • Previene de posibles accidentes. Con el cojín antivuelco, tu bebé no podrá hacer maniobras que le hagan caerse de donde esté. 
  • Así que el cojín antivuelco ofrece tranquilidad. 

CÓMO USAR UN COJIN ANTIVUELCO

Los cojines antivuelco tienen en sus extremidades, dos cojines, uno a cada lado, que actúan como una barrera protectora. Colocamos a nuestro bebé de lado entre estas dos extremidades. Así, nos beneficiaremos de todas las características que te mencioné antes. 

Recuerda que es recomendable intercalar los lados en que acuestas tu bebé en el cojín antivuelco. Precisamente para favorecer el desarrollo normal del cráneo de tu bebé.

Cojines Antivuelco para Bebés

DONDE HACERTE CON EL COJIN ANTIVUELCO

Te recomiendo la tienda de Bebés Victoria. Aquí encontrarás de todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé. Y también todo lo que necesitarás a lo largo del crecimiento de tus hijos.

También a la hora de hacer un regalo original a una amiga o familiar embarazada. Sabes cómo me gusta regalar cosas útiles. Cosas que verdaderamente hagan falta. Y, como soy mamá, me gusta mucho regalar cosas que ayuden con la economía de los Papás. En Bebés Victoria encontraremos todo lo que necesitarán papis y bebés. Todo lo que nos hará falta para esa nueva aventura que nos espera. 

Me gusta mucho esta tienda porque cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado, ya que son especialistas en listas de canastilla para bebes de hasta 2 años. Con todos los productos que giran en torno al mundo del bebé. Son especialistas en artículos de puericultura desde 1971. Y su experiencia es notoria en la importancia que dan a todos los materiales utilizados en la fabricación de sus productos. Siguen las normativas vigentes de homologaciones.

También encontrarás cojines antivuelco para bebés preciosos. De varios colores, dibujos y formas. De marcas conocidas y homologadas. Te gustarán y mucho sus cojines. No dejes de pasarte por su tienda, te gustará cada rinconcito.

Todos sus productos son éticos y beneficiosos para el desarrollo de nuestros pequeñines. Y si ellos están bien, nosotras estamos tranquilas.

Cojines Antivuelco para Bebés

Cuéntame ¿Te gustaron los cojines antivuelco? ¿Viste qué de diseños y colores? ¿Qué te ha parecido? 

¡Comenta abajo!

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Y Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Nuestros hijos crecen y los momentos, las experiencias no vuelven. ¡Disfruta!

Un besito en el Corazón *