Como en publicaciones anteriores, hoy quiero hablarte de regalos para bebés. Ya sabes que me gusta ser detallista en ese momento tan especial en que llega un bebé a la vida de familiares, amigos. ¿Y quién no tiene una amiga o familiar embarazada? Casi siempre las tenemos en un entorno próximo. Y cuando nace el bebé entonces empezamos a dar vueltas con que regalamos o no. 

Yo personalmente, soy de regalar cosas útiles. No me gusta nada regalar cosas que se vayan a quedar en aparcadas en casa. Regalar cosas que realmente hagan falta. Y si son cosas que puedan ayudar con la economía de los papás, mejor que mejor.

Te acordarás que siempre menciono las canastillas de bebés como regalos idóneos. Me encantan. Son regalos perfectos, y más si las puedes personalizar. Pero, así como las canastillas, hay muchísimas cosas que se pueden regalar. Hay padres que no pueden hacer frente a todos los gastos iniciales. Y si eres familiar de los papás, puede que te guste ser «algo más generoso». O talvez toda la familia quiera reunirse toda para hacer un súper regalo.  Recuerda Aquí la importancia que tiene el que ayudemos a los papis en esta etapa. 

Regalos Bebés y Papás

PALACIO DEL BEBÉ

En el Palacio del Bebé encontrarás de todo lo que necesiten tanto los papás como los bebés. Te sorprenderá la cantidad de cosas que tienes para regalos y lo bonitas que son. Desde inmobiliario hasta canastillas, te podrás hacer con todo lo que quieras. O mejor, hacerte con los regalos que deseen los papás. Tienen un amplio catálogo con todo lo necesario para los recién nacidos. cochecito, sillas, lo que sea.

Esta tienda me gusta mucho por su completa boutique online. Es gracias a ella que nosotros, los que vivimos en varios puntos de España o mismo en el extranjero, podemos acceder cómodamente a lo que necesitamos. Yo no sé tú, pero a mí me encanta comprar online. Soy de las que hace un 90% de sus compras online. Y algo bueno para las que vivimos en las islas, es que también estamos incluidos en su servicio de entrega. Si vives en las islas como yo, sabes lo que significa esa bendición. Es muy difícil dar con tiendas que nos incluyan. ¿Verdad que así se hace más fácil hacer regalos?

En esta tienda podrás contar con marcas especializadas en niños con años de experiencia en puericultura. Luego tiene algo que me ha sorprendido mucho. Y que además me parece un regalo chulísimo. Un curso para futuros papás. En ellos una Doctora proporciona las pautas necesarias sobre varios asuntos como higiene, alimentación o el sueño del bebé. Y como si fuera poco, con el curso regalan una ecografía 4D (una imagen del bebé con la máxima precisión y en tiempo real). Un regalo precioso. ¿A que sí?

Regalos Bebés y Papás

CANASTILLAS

Como ya te comenté en otras ocasiones, las canastillas son unos regalos preciosos. Me gustan mucho la verdad. Son el regalo perfecto ya que siempre contienen cosas necesarias. Cosas que no se van a quedar tiradas por casa. En Palacio del Bebé tienen unas canastillas que me gustan mucho. Hay Canastillas más direccionadas a gustos y necesidades de los papás. Las de Zwarovski son muy guapas. Pero también Canastillas con cositas preciosas para el bebé. Y todas ellas con unos diseños preciosos.

¿Ya viste que Canastillas más preciosas? Sin duda que son regalos útiles. De las mejores opciones, desde luego. De esos regalos que nos sentiremos súper satisfechas de ofrecer. 

¿Te han gustado las Canastillas de Palacio del Bebé? ¿A que son preciosas? ¿Qué sueles regalar en estas ocasiones?

COMENTA ABAJO =)

Ah, Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles.

Suscríbete al BLOG para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Nuestros hijos crecen y los momentos, las experiencias no vuelven. ¡Disfruta!

Un besito en el Corazón *