Como en otras ocasiones, hoy hablo de regalos para bebés. Pero no cualquier regalo. Sino de esos que tanto me gustan. seguro que ya sabes. Es algo como tener unas palabras mágicas. Que sea útil por favor. Y si a parte de útil, es personalizables mejor que mejor. Ya sabes que no me gusta nada regalar cosas que vayan a quedarse aparcadas en algún rinconcito de las casas.

No. Me rehúso a regalar cualesquiera cosas sólo porque sí. No. Ya sea que tenga mucho dinero o no. Dependiendo del punto de vista, me puedo considerar algo o bastante minimalista. Para mí, soy bastante si me comparo a unos años atrás. Y ese mi concepto minimalista lo aplico a mi vida y a casi toda decisión en mi entorno. Si, con los regalos también. De hecho, recordarás esa publicación en la que te conté nuestras reglas para los regalos. Básicamente, nos gusta ser bastante objetivos a la hora de hacer regalos.

REGALOS

Si ya te pasaste por esa publicación para refrescar memoria de nuestras reglas, viste que se aplican a todos. Es decir, tanto a los bebés como a cualquier adulto. Ya sea de nuestra familia o de alguna familia amiga nuestra. De nuestro entorno. De hecho, nos gusta aprovechar esos momentos para concienciar la gente. Porque es muy necesario.

La tierra tiene los recursos que necesitamos. Pero ya no podemos decir lo mismo de los recursos que el Hombre exige. Y eso tiene consecuencias trágicas. Si lo pensamos bien, lo que se consume al día de ropa, calzado, cosmética, etc., está por encima de lo que la Tierra nos puede proporcionar. Tanto es así que ya vivimos consecuencias (y no de ahora) de ese abuso excesivo de los recursos que ella nos da. Se extinguen muchos de esos recursos, y lo peor es que muchos ni nos enteramos de ello. Personas mueren a diario (muchos menores de edad) para conseguir materias esenciales en la fabricación de móviles, tablets, ordenadores, etc. ¿Lo sabías?

Es por ello que no nos es válido regalar cualquier cosa. No te estoy diciendo que dejemos de comprar o tener según qué cosas. Sólo digo que se haga todo desde un equilibrio. Alguien dijo una vez «que todo lo que es excesivo, es enfermizo». Y cuánta razón tenía.

Regalos Personalizados

REGALOS ÚTILES, ANTE TODO

Así que. como en otras alturas, hoy te quiero hablar de dos tipos de regalos súper útiles. En esta ocasión, para los bebés. Como te he comentado en otras ocasiones, muchas veces no sabemos que regalar a los bebés. A los niños más chiquitines de la casa. Y cuando nos ponemos en ello, entonces nos encontramos con un montón de cosas. Unas más útiles que otras. Otras para nada útiles, pero que más parece que una madre no puede sobrevivir sin ellas a esto de la maternidad. Y no es así. 

CHUPETEROS  PERSONALIZADOS

Es por ello que quiero compartir contigo estas dos opciones de regalos. Por un lado, los Chupeteros Personalizados. Me encantan. Y me parecen un regalo de lo más bonito. Si ya has entrado a mirarlos, entenderás porque me gustan tanto. A parte de que son personalizables (lo que me chifla mucho), todas las piezas con que se hacen son totalmente seguras. Todas ellas cumplen con la normativa europea de seguridad DIN71-3. Son un artículo de calidad, y como habrás visto son modernos, alegres y divertidos. Están muy bien presentados y por supuesto: personalizados. Todos los chupeteros llegan en una cajita guapísima, perfecto para regalar. Sigue el enlace y míralos, son preciosos.

BABEROS PERSONALIZADOS

Otra opción de regalos son los baberos personalizados. Al igual que los chupeteros personalizados, me parecen un regalo genial. Es totalmente personalizable, desde los colores hasta los dibujos y claro, el nombre. De hecho, podrás escoger el color del bordado del nombre y de la frase. Estos baberos se realizan con un bordado artesanal (muy profesional) que no se deshilacha. Su material es resistente a los lavados. Así como los chupeteros, estos baberos vienen también en una cajita muy original, también personalizada con el nombre del peque. ¿A que es un regalo fenomenal?

Regalos Personalizados

EN LAS PEQUEÑAS COSAS ESTÁN GRANDES DETALLES

Sin duda alguna. Y basta con ver este tipo de regalos, para darnos cuenta que lo que normalmente vemos como algo insignificante nos es más que un grande detalle. Son esta clase de regalos, detalles que nos dejan a las madres encantadas. Toda madre le gusta que su bebé tenga sus cositas personalizadas.

Espero que te hayan gustado estas sugestiones. ¿Qué sueles regalar en la llegada de un bebé? ¿O en cualquier ocasión especial de un bebé? 

Recuerda suscribirte al Blog para no perderte ninguna novedad. Y pásate por las redes sociales <3

También te puede interesar: Madre = Cansancio (con Mucho Amor) 5 Tips para dejar el pañal (Montessori)