Naturnes Bio de Nestlé

Prueba de Productos – Naturnes Bio de Nestlé

Nunca había estado tanto tiempo sin escribir en el blog. Y aún que me sienta mal por ello, la verdad es que lo necesitaba. Y como lo necesitaba. Para las que me seguís por las redes sociales (Instagram, Facebook), sabéis que estuve en Portugal. Estuve con mi familia, y Dios mío, como lo echaba de menos. Es muy complicado esto de vivir lejos de nuestra familia. Seguramente muchos de vosotros me entendéis. Pero bueno, ya estamos de vuelta a Tenerife, y de vuelta al trabajo también. Así que hoy os quiero hablar de que hemos probado Naturnes Bio de Nestlé.

Naturnes BIO de Nestlé

Ya no es novedad ninguna lo cuanto me gustan los productos naturales. Bio, orgánico, natural son palabras que cada día hacen más sentido en mi vida. En mi familia estamos constantemente eligiendo productos naturales por encima de otros. Pero ello no quiere decir que seamos unos radicales. De hecho, frecuentemente recurrimos a “productos comunes” (o industriales, como los quieras llamar) por diversas circunstancias. Pero sí, intentamos mantenernos dentro de las fronteras de lo natural. Y creo que esto es lo que está pasando con la mayoría de las familias. Porque hoy día todos estamos mucho más concienciados con el alimentarse bien y sano. Con el ser responsables con el medio ambiente y animales. Y es por ello que marcas como Nestlé siguen estas evoluciones y cambios en nuestros hábitos. Marcas que se preocupan por cada vez más innovar y ofrecernos lo mejor.

Naturnes Bio de Nestlé

GAMA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Hoy no te hablaré de la importancia de la alimentación saludable de nuestros hijos precisamente porque ya te lo he comentado AQUÍ. Hoy estaré centrándome en las características de estos productos, así como en nuestra opinión personal de los mismos. Recibimos un lote completo de productos Naturnes Bio de Nestlé y hemos estado todo este mes probándolo. Naturnes Bio de Nestlé es la gama de productos ecológicos más completa para nuestros bebés.

Al igual que las demás gamas de Nestlé, esta también está elaborada bajo la exigencia de los sellos de calidad europea. Aun así, cumplen unos estándares de calidad que superan a los exigidos en la producción ecológica y para la alimentación infantil. Todo música para nuestros oídos ¿verdad?

Naturnes Bio de Nestlé

Con esta gama de alimentos infantiles ecológicos podemos estar más tranquilas ya que podremos alimentar a nuestros bebés de una forma muy completa ya que cuenta con leches infantiles, papillas de cereales, postres lácteos, purés y galletas. Puedes ver los productos en las fotos. Isaac se ha enamorado de todo el lote.

LOTE NATURNES BIO DE NESTLÉ

Recuerda que a partir de los 4-6 meses se recomienda ir incorporando los cereales en la dieta de tu bebé ya que son fundamentales porque son la base de una dieta equilibrada y suelen constituir el inicio de la alimentación complementaria. Y la Lactancia Materna exclusiva hasta los 6 meses es lo ideal para tu bebé.

De la gama Naturnes Bio de Nestlé hemos podido probar: las papillas de cereales, las galletas de cereales, los postres lácteos, los purés y bolsitas de frutas y los purés de verdura y carne.

Naturnes Bio de Nestlé

Para conocer en profundidad cada uno de estos productos de la gama Naturnes Bio SIGUE ESTE ENLACE. Toda esta gama está elaborada con ingredientes BIO, sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, sin sal añadida y con Vitamina B1. Esto hace de esta gama una de las mejores opciones para nuestros bebés.

NUESTRA OPINIÓN

Así como en los demás purés, Isaac no les ha hecho mucho caso a los purés de verduras y carnes. Eso sí, los purés y las bolsitas de frutas han DESAPARECIDO (literalmente) en el primer día. Le encantan. Estas en particular, le han gustado bastante. Tanto es así, que sigo comprándole de esas. Me gusta mucho el hecho de ser un producto BIO, con ingredientes ecológicos cuidadosamente seleccionados desde su origen. Y no solo para los purés, sino para todos los productos de esta gama. Todos ellos nos han gustado bastante, sin excepción. Tanto por su textura, como por el sabor de cada uno de ellos.

Naturnes Bio de Nestlé

Así como te he comentado con los Naturnes Caseros, estos también tienen un sabor y una textura casera. Si los otros Naturnes me gustaron y sorprendieron por esas características, estos más aún. Se nota verdaderamente que los ingredientes tienen ese origen BIO y natural. Y eso es notorio en el sabor, la textura e incluso el color de los productos. Otra más valía, así como los demás Naturnes, es el formato de los mismos, que te permiten llevarlos siempre contigo.

Y tú, ¿ya conocias Naturnes Bio de Nestlé? Recuerda suscribirte a la Newsletter para no perderte ninguna novedad. 

Si te gustaron nuestras fotos, recuerda seguirnos en Pinterest y en Instagram.

Un besito a tod@s

#SuperMamiNestle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: