Mimaos

Cosmética Natural y la Belleza Social – MIMAOS

Hoy te quiero hablar de algo extraordinario. Ya sé que hasta suena repetitivo. Pero, sabes cuánto me gusta la cosmética natural. Me encantan hacer mis propias recetas de cosmética. Tanto para mí como para mis hijos. Pero eso no descarta que no consuma productos comerciales. Eso sí, trato de consumir cosmética natural, orgánica, BIO, y responsable con el Medio Ambiente. Hoy te quiero hablar precisamente de una marca que me ha encantado conocer. No sólo porque se trata de una Marca de Cosméticos Naturales. Tampoco sólo por sus precios súper accesibles. Pero mayoritariamente por su implicación Social. Te hablo de la marca Mimaos.

¿Y qué tiene que ver con la belleza social? Ya te contaré más adelante.

PARAFARMACIA MIMAOS

Parafarmacia Mimaos, es una (farmacia y) parafarmacia online de confianza. Cuenta con cuatro locales físicos (en Alicante). Pero hoy daré especial atención a su servicio online. En esta parafarmacia online puedes comprar de forma segura y significativa barata. Todos los pedidos puedes recibirlos dónde quieras en 24 o 48 horas. Infelizmente no envían a Canarias. Pero si a las Islas Baleares. Los que vivís cerca, pueden visitar las tiendas físicas y recoger allí sus pedidos directamente.

Cuenta con un catálogo de más de 4000 productos, los cuáles como viste puedes comprar desde casi cualquier parte de España. Como te dije antes, cuenta con productos al mejor precio. Y siempre encuentro descuentos fantásticos en ella. Sus productos son de diferentes índoles. Desde alimentación para bebés, protectores solares, tratamientos anti estrías o complementos vitamínicos. Desde su página web te asesoran ante cualquier duda que puedas tener. Te asesoran no solamente en productos como también en problemas.

Mimaos

MIMAOS

La línea de productos Mimaos se compone por productos de máxima calidad. Todos estos productos están pensados para el cuidado personal y el de tu familia. La composición mayoritaria de esta marca es natural. Y eso me encanta. Bueno, ya sé que no hace falta que lo repita. jajaj. Esta línea de productos es propia de la Farmacia y Parafarmacia Mimaos. Y en ella encontrarás productos para todas tus necesidades. Y no sólo tuyas, sino de toda tu familia.

Y lo mejor de todo, es que ahora mismo toda su línea de productos Mimaos tiene descuentos increíbles. Desde labiales a leches corporales. Para los hombres puedes encontrar una crema con textura gel especial para ellos. Ya sabemos que a ellos no les gusta nada (ni a nosotras) la sensación de pegajoso. Por lo tanto, esta es ideal para ellos, ya que cero sensaciones pegajosas. Recuerda visitar la página de la Parafarmacia, donde encontrarás muchísimos productos.

COSMÉTICA NATURAL Y BELLEZA SOCIAL

Ahora sí que te voy a explicar esto de la belleza social. ¿Habrá algo más bonito que una marca que se preocupe socialmente? La verdad que para mí esta marca ha ganado muchos puntos a su favor. Y es que apoya a niños hospitalizados. ¿Cómo? Comprando la línea de productos Mimaos, estamos contribuyendo con la Obra Social de PayaSOSpital. PayaSOSpital es una ONG que se esfuerza por repartir alegría al visitar a niños hospitalizados. Estas visitas se dan en las plantas de oncología pediátrica y pediatría de cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Así que gracias nuestras compras estaremos ayudando. Ayudamos y contribuimos a que muchos niños hospitalizados sonrían cada día. Un 10% de los beneficios de la línea de productos Mimaos van destinados a esta importante causa.

payaSOSpital 

En estas visitas, los integrantes acuden en parejas, vestidos de sanitarios con marionetas e instrumentos musicales. Pero antes hablan con los médicos de verdad. Todo se hace desde la ética y la deontología. Semana a semana los visitan, con unos doctores muy especiales: con nariz roja grande y batas de colorines. Estos “payasos” recorren diferentes lugares del servicio de Oncología Pediátrica y Pediatría. Así como por los pasillos, ascensores y salas de espera. Ya veis. ‘Servicio completo’ para todos esos niños que lo merecen todo y más.

Mimaos

¿A que Mimaos mola? Pues si, y mucho.

Cuentáme, ¿Conoces a PayaSOSpital? ¿Otras marcas que se involucren socialmente como esta?

Recuerda suscribirte al Blog para no perderte ninguna novedad.

Sed muy felices. MUAH*

7 Comments

  • Miren larrañaga

    ¡Hola!
    Lo primero felicitarte por el post, esta muy bien redactado y da a entender perfectamente las características de la marca. Decirte que me ha encantado que sea respetuosa con él medio ambiente y que,además se implique,socialmente con él proyecto payaSOS. Pasaré por la pagina que,seguro que,encuentro productos que me interesen. Gracias por compartir este post tan interesante.

    Responder

  • Arien

    Hola guapa
    Pues no conocía Mimaos pero me ha sorprendido que esta parafarmacia online tenga tantos productos en su catálogo, que bien! Así seguro que encontramos lo que buscamos y la pagina parece bastante intuitiva
    Me gusta también que apuesten por cosmética natural, es algo que yo valoro mucho y que creo que hay que fomentar
    también me parece genial que apoyen causas sociales. Que al comprar podamos colaborar con proyectos tan buenos como Payasospital me parece una idea fantástica
    Un besazo

    Responder

  • Vanesa

    Hola guapa!! No conocía esta firma pero desde luego me parece fantástico que además de cuidar sus fórmulas y contar con productos para toda la familia también cuiden su implicación social. Sin duda alguna muchas de las “grandes” deberían aprender de este tipo de firmas ya que creo que llega un momento que no sólo debería importar el beneficio económico sino también el cuidar el entorno social que nos rodea y más pudiendo hacerlo de esa manera.. muaksss

    Responder

  • Chanel No 14

    ¡Hola guapa! No conocía para nada Mimaos pero me ha gustado mucho. La obra social PayaSOSpital me parece muy bonita, ahora me paso por la web para intentar colaborar. Además, teniendo en cuenta que cada día intento utilizar los productos cosméticos más naturales posible, no se me ocurre mejor manera de hacerlo.
    Cómo ya te he dicho, no conocía esta marca, pero me ha encantado conocerla, así que muchas gracias por enseñárnosla.
    Un beso, Chanel. ❤

    Responder

  • Eliza Makoto

    payaSOSpital es una idea maravillosa, hay tantos pequeñitos que necesitan luz y felicidad en sus vidas, y estas personas que lo hacen posible son fantásticas! como dices los niños se merecen todo y más.
    sobre Mimaos no conozco la marca ni nada será porque estoy del otro lado del mar, pero seguro que es muy buena.
    Besos!

    Responder

  • Resi (@ResiScrap)

    Tambien a mi me encanta poder hacerme mis propias recetas de cosmética, a veces me falta algo de tiempo pero luego realmente veo que mi piel lo agradece.
    Me gusta que la parafarmacia que nos comentas venda online, y madre mia, que de productos tiene no?? ahora mismo le echo una ojeada, seguro que encuentro cosas muy interesantes.
    y por cierto, que buena idea esa de los PayaSOSpital, los niños estoy segura que lo agradecen muchísimo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: