Probamos Tarritos Naturnes

Bebé y Alimentación – Probamos Tarritos NaturNes

Después de unas semanas, venimos a contaros que probamos Tarritos NaturNes Selección. Los tarritos NaturNes me han sorprendido muchísimo. Bueno, en realidad no sé si me ha soprendido más a mi o a Isaac porque a él sí que le han encantado. Si nos sigues en nuestro Instagram, sabes por qué te lo digo. Ya no son mis Stories porque ya son sus Stories y sus tarritos. Ha sido algo así como amor a primera vista. Y tengo a decir que a Isaac nunca le han gustado los tarritos de fruta que no fueran hechos por mí. Bueno, mejor dicho, que no fueran caseros, pero también es verdad que nadie más se los ha hecho nunca. Es lo que tiene ser inmigrante y tener la familia toda lejos.

La verdad es que mis Indios se la andan pasando bomba probando las cositas que Nestlé les envía. Esto de ser una de las #SuperMamis de Nestlé les está encantando. Y a mami también. Hace un par de semanas te contamos nuestra experiencia probando Nestum. ¿Lo has leído ya?

LA ALIMENTACIÓN DE NUESTROS BEBÉS

Según investigaciones, la nutrición en los primeros 1.000 días de vida de nuestros bebés es crucial. Porque es clave para el resto de su vida. ¿Lo sabías? Eso quiere decir que debemos apostar por una alimentación correcta y equilibrada. Obviamente que esto lo debemos hacer durante toda su vida, pero, si es cierto que hacerlo en esta fase de su vida, ayuda a prevenir enfermedades futuras. Como es el caso de la Obesidad.

Me encanta informarme de estas cosas ya que, así como tú, es mi mayor preocupación aportar a mis hijos lo mejor de todo el mundo mundial. Y siempre trato de proveer a mis hijos los nutrientes necesarios para que se desarrollen física e intelectualmente. Es por ello que damos gracias a Dios por haber podido mantener la lactancia materna por largo tiempo. Con Arieh la hemos prolongado hasta los 2 años e 3 meses y con Isaac seguimos, y él tiene ahora 19 meses. Sabemos los beneficios de la lactancia materna pero, por lo que te he mencionado antes, a partir de los seis meses es necesario que complementemos la alimentación de nuestros bebés. (Recuerda que, hasta los 6 meses, tu bebé no necesita otro alimento más que la lactancia materna exclusiva.)

Para ello debemos proceder a la introducción de nuevos alimentos para asegurar una dieta completa. Pero ojo, esta debe hacerse siguiendo las recomendaciones de un profesional de la salud.

Probamos Tarritos Naturnes

LOS TARRITOS NATURNES SELECCIÓN

Las recetas de los purés de nestlé Naturnes Selección están elaborados con una amplia variedad de ingredientes 100% naturales. No hace falta que te cuente (otra vez) cuanto me gustan los productos naturales, ¿verdad?

LO BUENO DE SER REALMENTE NATURAL

Estos tarritos están elaborados con recetas 100% naturales, especialmente adaptadas para el bebé. Y prometen ¡un sabor, así como una textura caseros que les encantarán!

Todos los ingredientes utilizados pasan más de 100 controles de seguridad y calidad. En Nestlé NaturNes se encargan de cuidar la procedencia de cada uno de los ingredientes que van a utilizar. Esto porque tienen que cumplir con la exigente legislación para Alimentos Infantiles, así como con los elevados estándares de Calidad de Nestlé. Todas y cada una de sus recetas se diseña siguiendo recomendaciones de expertos en nutrición.

Es por ello que todas las fases del proceso de producción son supervisadas. Desde el campo hasta el envasado, para asegurar que el resultado del tarrito sea óptimo para la alimentación de nuestros bebés.

Aquí puedes ampliar toda la información que necesites acerca de los NaturNes Selección.

Probamos Tarritos Naturnes

SHEILA (PALABRA DE MADRE)

Estoy segura de que conoces (o bien sigues) a Sheila en alguna de sus redes sociales. Sheila es la bloguera por detrás del Blog “Palabra de Madre“. Si no la sigues aun, permíteme decirte que deberías. Con ella podrás disfrutar de contenido muy enriquecedor para ti y toda tu familia.

Y te preguntarás porque la menciono. Pues bien, si ya le sigues, recordarás (como yo) que el año pasado Sheila compartió con nosotr@s un Vlogtrip con Nestlé. Ella pudo ir a los campos donde Nestlé seleccionar las frutas para la elaboración de estos tarritos de fruta (las manzanas, más específicamente). Y yo recuerdo haber acompañado toda esa aventura en su Instagram y posteriormente en su blog. El evento del que te hablo fue el “NaturDay” de Nestlé.

Y es por ello que, en cuánto me llegaron estos productos de Nestlé a casa, Sheila fue mi primer pensamiento. Te invito a visitar su post y video (vlogtrip) y conocer de cerca esa aventura que Nestlé le permitió vivir en primera mano.

PROBAMOS TARRITOS NATURNES SELECCIÓN

A mí me han sorprendido muchísimo. Al fin y al cabo, están hechos para nuestros bebés, pero nosotros, los papás, somos quienes sabemos interpretar su lenguaje. Y me sorprendió muchísimo que a Isaac no sólo le gustasen, sino que le encantan los NaturNes Selección de fruta. Eso sí, no puedo decir lo mismo de los demás. Apenas se digna a olerlos y no hay forma de que se los coma. Pero sé que no tiene nada que ver con estos purés, sino que ninguno le gusta. No le gustan. Desde que empezamos con la introducción de alimentos (a los 6 meses), siempre ha querido ‘consistencia’.

MUY PRÁCTICOS Y BUENÍSIMOS

Yo particularmente los encuentros súper prácticos porque son una manera genial de llevar los purés para tu bebé a cualquier sitio. Me encanta el formato de los tarritos con su boquita ancha porque nos permite dárselo de forma rápida y súper sencilla. Este formato de boca ancha también me parece fenomenal porque tambiénpermite que nuestro bebé pueda empezar a comer solito. Yo siento a Isaac en su trona y se lo doy con su cucharita, me siento delante de el y es verle disfrutar comiendo solito. Eso sí, después a limpiarlo todo.

Y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la textura y sabor de los purés (recuerda que hablamos de los purés de fruta). Si, lo de hemos Probado Tarritos Naturnes es en serio, también porque me sorprendió muchísimo que le gustaran tanto a Isaac así como su textura. Y también porque creo que debemos probar y saber que comen nuestros hijos. Y la verdad es que parecen recién hechos tanto en textura como en sabor.

Probamos Tarritos Naturnes

Me encanta el hecho de que estén hechos con ingredientes 100% naturales. Y que no le añadan ni azúcares ni sal a los purés. Y algo que también quiero hacer hincapié es el hecho de que Nestlé esté quitando el aceite de palma de sus recetas. Algo que también me gusta mucho es el hecho de que, si nuestro bebé no se lo termina todo, podemos conservarlo cerrado en la nevera. Eso sí, hay que consumirlo en las próximas 48 horas.

Yo suelo sacarlo de la nevera una horita antes de darle el tarrito y listo.

¿Habéis probado ya alguna vez los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cambiaríais o mejoraríais algún aspecto?

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: