Autobusito

Libro Infantil ” Autobusito ” – Review

Ya se acabaron las vacaciones, así que ya nos vamos viendo más a menudo por aquí. Ya que por Instagram y por Facebook siempre hemos estado en contacto. La verdad que desde que Instagram nos brindó con el InstaStories, es una pasada lo cerquita que estamos ¿verdad? Bueno, vamos al grano. Hoy hablamos de un libro que nos han enviado nuestros amigos de Boolino. Se llama “Autobusito” y ya es una perlita aquí por casa.

Arieh adora que le lea sus cuentos. Isaac aún es chiquitín, pero también le encanta sentarse con su hermano a escuchar los cuentos. Y si le gusta escuchar los cuentos que decirte de las imágenes, que eso sí que le gusta, y mucho. Todos los libros que nos envían desde Boolino son un éxito aquí en casa. ¿Recuerdas cuando recibimos este?

AUTOBUSITO

Vámonos, subámonos al Autobusito. Con él y otros pasajeros iniciamos una ruta hasta distintas zonas. Vamos a ver y presenciar en primera mano fragmentos de la vida cotidiana, acciones y escenarios que son el día a día de tantas, y tan diferentes, personas. En cada parada conoceremos personas completamente distintas, así como lo son los lugares por los que nos llevará. Iremos a la playa, al campo, a la ciudad, a un parque, a un campo de béisbol y tanto más. Incluso pasaremos por lugares donde nadie se quiere bajar. Hay tanto que aprender con la ayuda del Autobusito.

Va a ser un día inolvidable con la ayuda del autor Taro Gomi que nos invita a todos a disfrutar de los pequeños detalles presentes en este libro. Sabe Más Aquí

Autobusito

NOS HA ENCANTADO

Disfrutamos muchísimo de cada vez que leemos el Autobusito. Es realmente un viaje por todas esas paradas de su ruta diaria donde nos divertimos muchísimo encontrando objetos, personajes y situaciones en cada una de sus ilustraciones. Es verdaderamente un delicado viaje para que nuestros niños se maravillen con las pequeñas cosas de nuestro día a día. A mi particularmente me encanta precisamente por ser una oportunidad para enseñarles la importancia de cada detalle. Es también una súper oportunidad para pasar más tiempo de calidad con nuestros hijos, que hoy día parace tan difícil de mantener. ¿Recuerdas cuando hablamos de La Importancia de pasar Tiempo de Calidad en familia?

Particularmente, también me gustó mucho el hecho de que a medida que vas leyendo, tu misma (Sí, tu, adulto) te vas cuestionando según que cosas. Me he visto cuestionándome la importancia de según que cosas y formas en que vivimos. Nos puede llevar a valorar cosas que no le dabamos cualquier importancia. Es uno de esos libros excelentes que realmente recomiendo.

Las ilustraciones en sí mismas nos invitan a disfrutar de esos pequeños detalles. Son unas ilustraciones muy peculiares y nos han encantado a todos. Isaac también da el visto bueno, le tienen enamorado. Es un estilo tierno, muy colorido, sencillo y delicado. Es un libro perfecto para niños preguntones, aunque, ¿no lo son todos? Pues sí, así que es un libro perfecto para todos los niños. O no fuera el autor Taro Gomi.

Autobusito

TARO GOMI

Taro Gomi es uno de los más conocidos autores de literatura infantil de todo el mundo. Tiene ya en su bagaje más de 500 libros para niños, y prestigiosos premios literarios como el de la Feria Internacional de Bolonia.

También ha escrito ensayos y letras de canciones para niños, así como ha firmado varias series de dibujos animados.  Y ya ha diseñado ropa infantil también. No sorprende que los libros de Taro Gomi sean considerados pequeñas obras de arte en todo el mundo.

¿Ya conocías el Autobusito? ¿y al Autor, le conocías ya?

Recuerda seguir el enlace que te dejé antes para saber más sobre el Autobusito. A partir de ahí podrás también buscar más obra del autor.

Recuerda suscribirte a la newsletter para no perderte ninguna novedad.