Los Niños y el Verano

Los Niños y el Verano – Qué llevar siempre en tu Bolso

Como ya sabes, me encanta pasar tiempo de calidad en familia. Me encanta ver como nuestros hijos disfrutan cuando estamos todos juntos, así como me encanta como lo disfrutamos mi esposo y yo (u otros familiares, cuando están también). Y si bien tratamos de pasar tiempo de calidad todo el año, lo cierto es que en verano tenemos más tiempo para hacerlo. Los niños y el Verano es lo mismo que decir vacaciones. 

LAS VACACIONES

Ese término que casi les da un aprieto a muchos padres tan sólo con decirlo. Infelizmente, no todos los padres pueden disfrutar de las vacaciones de los enanos al completo. No pueden conciliar sus trabajos, por lo que se complica todo. Lo sé. Soy una afortunada porque puedo conciliar, puedo disfrutar de este tremendo regalo que Dios me ha dado: Mi Familia. Aunque hay veces que es un sufoco, nos ahogamos, es estresante, es agotador, pero vale la pena. Vale la pena cada momento invertido.

Decir los niños y el verano es lo mismo que decir casi tres meses de pura diversión donde tratamos de hacer un poco de todo. Además, se trata de que los niños tampoco se aburran en verano. Lo que es muy pero que muy difícil. Pero las vacaciones escolares de verano deben significar momentos divertidos para todos. Ya sea con montarse en un ferry para ir a otra/una isla, ir a un campamento de verano, hacer picnics en el parque o una escapada a la playa/piscina, hay cosas que no deben nunca faltar en nuestro bolso. Son imprescindibles para los niños y el verano.

LOS NIÑOS Y EL VERANO

Así que vamos a enumerar una serie de imprescindibles que considero que debemos tener con nosotros para no correr el riesgo de toparse con un niño aburrido. Y créeme, se pueden aburrir en cualquier parte, no solo en casa.

  1. SOMBREROS/GORRAS

Sin sombrero o sin gorra no se juega. Y los hay de todos tipos, con los personajes que les encantan a todos los niños. Los hay también perfectos para días de playa/piscina, que permiten mojarse y les protegen también las orejas y cuello. Vamos, que no hay excusa para que no se lo usen. No juguemos con el sol, es muy importante este cuidado con los niños. Y ojo, los papás tampoco se escapan. Así que búscate un sombrero que os guste, hay que dar el ejemplo, ¿verdad? 

  1. BOTELLAS DE AGUA/LIQUIDOS

Asegúrate de mantener a tus hijos siempre bien hidratados y beber mucha agua mientras estén en el calor. Lleva una botella de agua de metal que mantiene el agua fresca y más fría durante más tiempo. Si llevas zumos, intenta llevar zumos naturales. Las opciones que encontramos en supermercados tiene demasiado azúcar. Es preferible apostar por un agua de coco.

Los Niños y el Verano

  1. PROTECCIÓN SOLAR

Esto es muy importante. Asegúrate de que sea (mínimo) SPF 50+. Aplica 30 minutos antes de salir de casa y después vuelve a aplicar cada 3 horas. ¿Cuál es el mejor protector solar infantil? Los que den la posibilidad de que la piel de tus hijos pueda mojarse y su protección UVB y UVA son factores determinantes para que elijas el mejor protector solar. ¿Recuerdas a mimaos.com? Hace poco tiempo te los presenté Aquí.

Pues te sugiero a que busques los mejores protectores solares con mimaos.com. Allí encontrarás todo lo que necesitas para que tus hijos disfruten del sol sin comprometer su salud. Así podéis seguir con vuestras actividades de forma completamente natural y sin exponerse a los riesgos que el sol puede provocar si no tomamos las medidas necesarias. Sobra decir que en mimaos.com también encontrarás el protector adecuado para ti.

  1. BOLSO DE PLAYA/PISCINA

Incluso si no planeas ir a la playa, siempre es bueno tener la opción. Tenerlo siempre preparado dentro de un bolso es siempre una muy buena sugerencia. Nunca se sabe cuándo un amigo invita para ir a su piscina, o cuando se proporciona una ida a la playa con amigos. No te olvides de los pañales de baño para el más pequeño también. Sí, me he olvidado muchas veces. jajajaj. Es por ello que me encanta tener el bolso de la playa/piscina preparado. Menos probabilidades de olvidarme de algo. Siempre pongo también muselinas para proteger del sol en alguna situación. (Toallas de playa, cholas, ropa suplementar incluida ropa interior, juguetes, etc.)

  1. COMIDA

Nos encantan las bayas y las frutas frescas con muchos antioxidantes para una jugosa explosión saludable. Los frutos secos también son una muy buena opción. Mucha fruta para que estén bastante hidratados, y si eso, un bocadillo.

  1. SCOOTERS, MONOPATINES, BICICLETAS, CASCOS Y DEMÁS PROTECCIONES

De acuerdo, lo sé, estos no necesariamente caben en tu bolso, pero sí que son esenciales para el verano. Así que ¡tíralos a la parte trasera de tu coche o cuélgalos de las manijas del carrito y ya estás lista!

  1. SALTAR LA COMBA + RAQUETAS DE TÉNIS

Estos no tienes excusa, caben en tu bolso seguro. Siempre es bueno tenerlos también en tu bolso de playa/piscina. A los niños les encanta.

Los Niños y el Verano

  1. BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

T recomiendo y mucho que tengas siempre un mini botiquín siempre contigo. Ya sabemos que esto de los niños y el verano puede traer uno que otro accidente, aunque esperamos que no. Por si acaso, es siempre bueno que tengas uno siempre contigo en tu bolso. 

  1. SOMBRA SOLAR PORTÁTIL GRANDE

O una sombrilla de playa, cualquiera de los dos funciona. Si estáis moviéndoos por algún sitio con sol, la instalas en cualquier lugar con tranquilidad. Así no tienes que andar con dificultad y con los niños (cansados) en búsqueda de sombra. Si aún no conoces este truco, te va a encantar: el polvo/talco para bebé ayuda a eliminar la arena no deseada de las manos pegajosas sin tener que lavarlas.

  1. PISCINA INFABLE

¿Tienes un bebé o un niño pequeño que todavía no está listo para unirse a sus hermanos mayores en las grandes olas? Una piscina inflable los mantendrá felices y frescos en la playa y hará que sea mucho más fácil vigilar cuidadosamente a todos los niños a la vez. 

  1. BOLSAS EXTRA (DE PLÁSTICO NO, PLEASE)

No importa cuál sea tu plan, es probable que termines buscando agua para refrescarte en los meses de verano. Entonces, vas a necesitar una bolsa para guardar la ropa mojada y proteger estos imprescindibles de tu bolso. Por supuesto, para almacenar todo esto, necesitarás una bolsa de transporte durable, robusta, resistente a la intemperie, a prueba de playas y bien probada. Eso sí, no uses plástico. Evita comprar plástico. Hay soluciones mucho más responsables con nuestro medio ambiente, y tan bonitas. Todos podemos hacer de la tierra un lugar mejor.

Y A DISFRUTAR

Y con estos imprescindibles por lo menos ya te puedes garantizar unos cuantos días de diversión. Seguro conseguirás que este sea un verano sin complicaciones ya que estrás más que preparado mientras estáis fuera de casa con los niños. Lo que significa que ya puedes mantenerte a salvo este verano, disfrutar del clima cálido y claro, ¡divertirte!

Cuéntame, ¿qué otros imprescindibles llevas siempre en tu bolso en verano?

RECUERDA QUE NO FALTEN NUNCA LOS PROTECTORES SOLARES.

Suscríbete a la newsletter para que no te pierdas ninguna novedad.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: