Looks Veraniegos

Looks Veraniegos con Zaful

Aunque más parece que el verano no vaya a venir este año, creo que no debemos permitir que nos pille desprevenidas. Y es que creo que el verano llegará a cualquier momento. Es por ello que hoy quiero mostrarte unos cuantos looks veraniegos que me parecen “un must” para este verano que se está haciendo desear tanto.

LOOKS VERANIEGOS

Elegir un look veraniego depende mucho de todo un poco. Creo que depende de la ocasión, si vas a una fiesta, a una salida formal u informal, si vas a la playa o simplemente al parque con tus hijos.

Yo no se tu, pero a mi me gusta andar cómoda, sin tanto preocuparme de que se me vea algo si me agacho o si me siento. Son aspectos que suelo tener en cuenta a la hora de comprarme ropa, principalmente desde que he sido mamá. Siempre tengo que estar corriendo detrás de Isaac, o cogiendo cosas del suelo, acostada en el cesped de los parques. Es por ello que siempre busco ropa práctica.

Pero, como cualquiera de nosotras, me gusta andar guapa. Así que ropa comoda y práctica tienen que ir de la mano de estar guapa. Y a ello le sumamos el que sea algo rápido de decidir, ya que con los niños ya sabes, nuestro tiempo es minimo.

Looks Veraniegos comodos, practicos, faciles de lograr y súper guapos. Eso me he propuesto buscar en Zaful. Y los he encontrado. Y me han encantado. Espero que a ti también. Vamos a ello.

VESTIDOS LARGOS

Me encantan. ¿Porqué? Porque son frescos y súper comodos. Como en otras comunidades de España, aquí en Tenerife sufremos, y mucho, en verano con el calor. Y en dias de calimas, peor. Puede ser realmente insoportable aguantar cualquier prenda de ropa en contacto con la piel. Los vestidos son realmente la mejor opción que he encontrado para el verano.

Los vestidos largos en particular me encantan. Son super comodos e prácticos, permiten que nos movamos super bien, y son una opción perfecta para estar arregladas y guapas en nada. Otro dato por el que me encantan los vestidos, es por la cuestión de la lactancia, ya que nos permiten lactar sin mucha ciencia, como suele pasar con otras prendas de ropa.

VESTIDOS CORTOS

Es otra de mis opciones favoritas para el verano. Tanto los vestidos largos como los vestidos cortos son mis looks veraniegos favoritos. Al igual que los vestidos largos, estos son súper comodos, fresquitos, y súper bonitos. Vestido largo o corto, siempre quedarás guapa para cualquier ocasión.

Y como véis, en Zaful hay vestidos preciosos, y claro está que esto son apenas unos pocos de los muchísimos que me han gustado. Otro detalle, es que encuentras todo a precios muy accesibles, lo que se agradece y mucho. Me gusta siempre estar pasando por Zaful para ver las promociones, y las ventas flash de cada día, ya que siempre se encuentran cositas muy chulis y a precios aún más impresionantes.

Además de los vestidos, te habrás fijado en los accesorios que aparecen en las fotos, y es que en Zaful encuentras de todo un poco, es por ello que te invito a que veas Más de Zaful.

¿Cuéntame, como son tus looks favoritos para el verano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: