Outfits cómodos y frescos

Outfits cómodos y frescos con Dresslily

Seguimos con más looks veraniegos, con más outfits cómodos y frescos. Todo lo que las mamás necesitamos ¿verdad? Si es que llega el calor abrasador y me vengo arriba. Y estoy segura de que te pasa igual que a mi. En posts recientes te he hablado de looks veraniegos con Zaful y también de bañadores, bikinis y y tankinis con Rosegal. Esta vez te quiero hablar de la tienda online Dresslily. Es otra tienda que me ha encantado por la diversidad de cosas y tallas que tiene. De hecho tiene cosas también para hombre, lo que me ha gustado bastante. Y a mi esposo más. 

OUTFITS CÓMODOS Y FRESCOS

Como te decía antes, ya hemos hablado de esos vestidos preciosos que hemos encontrado en Zaful. También de esos bañadores, Bikinis y Tankinis que nos harán lucir mejor en este verano. Esta vez mi elección va por los monos. Cortos o largos, son opciones excelentes para el verano. De día o de noche, sean cortos o largos, para una ocasión informal o más formal. Los monos son outfits cómodos y frescos que no pueden faltar en mi armario. Me encanta lo versátil que son con el calzado y accesorios, así como la rapidez con que nos solucionan nuestro look. Soy bastante práctica, y es por ello que me encantan, con tan solo vestir una prenda ya estamos listas, guapas, cómodas y frescas. ¿Qué más se puede pedir?

MONOS CORTOS

Me encantan. Y si bien son un outfit más bien para el día a día, para estar cómodas (justo lo que necesitamos), si los conjuntamos con unos zapatos de tacón, o unas sandalias de cuña, serán perfectos para cualquier ocasión. Con unos zapatos rasos, unas cholitas, se hacen el outfit perfecto para un día en el parque con los peques. O para la playa o piscina.

MONOS LARGOS

Al igual que los monos cortos, los monos largos son outfits cómodos y frescos excelentes. Son de las mejores opciones si queremos estar guapas, frescas y cómodas. Al fin y al cabo, pasamos el día correteando detrás de nuestros retoños, así que lo de estar cómoda es primordial. Otra cosa que me encanta en los monos largos es que nos esconde las piernas en esos días (que suelen ser muchos) en los que no hemos tenido tiempo para ponernos al día con nuestra depilación. Así nadie se entera de nada, y sigues guapa, lista para enfrentarte al mundo.

Más que los monos cortos, los monos largos me encantan para ocasiones más formales. Hay diseños de monos largos exquisitos. Con unos tacones quedan impresionantes. Y estaremos igualmente elegantes, guapísimas, frescas y cómodas. 

¿A que son preciosos? Unos accesorios y un maquillaje natural y fresco y estaremos guapas en muy poco tiempo. 

SIEMPRE GUAPA, CÓMODA Y FRESCA EN ESTE VERANO

Como puedes ver, los monos son un outfit que no puede faltar en tu armario. Y estos son apenas una muestra de todos los monos que encontrarás en Dresslily. Además que encontrarás infinidad de piezas, accesorios tanto para ti como para tu pareja. También encontrarás una sección de cositas para la casa. Te encantará todo lo que encontrarás. En Dresslily disponen de tallas grandes, así que sí aun te encuentras en fase de recuperación de tu cuerpo, no te preocupes, encontrarás la talla que necesitas en Dresslily. Ve más aquí.

Y a ti, ¿También te gustan los monos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: