ARTISTIC-A.com

ARTISTIC-A.COM

Por aquí seguimos de vacaciones. Pero tenía que pasarme por aquí a enseñaros algo que me han enviado hace ya unas semanas. Quienes me siguen por instagram ya lo han visto por allí. Me lo han enviado todo desde Artistic-a.com.

¿Qué de que se trata? Vamos a ello. Me hace mucha ilusión mostrarte las preciosidades que me han enviado.

ARTISTIC-A.COM

Antes de enseñaros todo lo que me han enviado, quiero presentarles a ARTISTIC-A. 

ARTISTIC-A.COM es un taller de marcaje publicitario, merchandising y regalos personalizados. Disponen de maquinaria propia, lo que les permite controlar todo el proceso de estampación. Por ello, no hay intermediarios ni necesidad de recurrir a terceros, y eso se traduce en entregas más rapidas y precios más económicos.

ARTISTIC-A.COM

Al contar con toda la maquinaria, la calidad de los productos está más que garantizada. Vamos, todo ventajas para nosotros, quienes consumimos estos servicios. Todos sus trabajos se imprimen en alta resolución.

Y SE COMPRUEBA LA CALIDAD

Y sí. Lo he comprobado por mi misma que los productos son excelentes. De hecho, no sólo los productos. El servicio de pré-impresión es exquisito. He comprobado como son extremadamente profesionales en este sentido. Cuentan con un equipo de diseñadores que supervisan todos los diseños que les envíemos, y si por alguna razón sea necesario modificarlo, entran en contacto con nosotros para asegurar un resultado final excelente.

ARTISTIC-A.COM

Desde ARTISTIC-A.COM me han enviado un par de tazas preciosas, una alfombrilla para el ratón, una fotografia en puzzle, un llavero y unas camisetas que me han encantado. 

ARTISTIC-A.COM

Las tazas me han encantado. Y aunque no se pueda apreciar completamente en las fotos, el acabado es excelente. Ambas tazas son de muy buena calidad así como la impresión de las mismas. Tengo tazas de otras empresas, con trabajos impresos y la verdad es que no se puden comparar a estas. Me han sorprendido con creces.

ARTISTIC-A.COM

Ojalá pudiesen tocarlas para comprobar su calidad. 

IDEAL PARA REGALOS O MERCHANDISING

Como sabes, nosotros tenemos algo así como Reglas para los Regalos. No nos gusta regalar porque sí. Nos gusta pensar lo que regalamos, que sean cosas utiles, personalizables, y que no vayan a quedarse aparcadas a cualquier rincon. Todo lo que podemos encontrar en Artistic-a.com encaja a la perfección como regalos a tener en cuenta para cualquier ocasión.

ARTISTIC-A.COM

Siempre he querido tener una foto así, formato puzzle. Y que sea con una foto de mis hijos es espectacular. Ellos son, sin duda, piezas fundamentales en el puzzle que es nuestra vida como familia. 

ARTISTIC-A.COM

Y que decir de esta alfombrilla para el ratón. Me encanta (Y sí, las fotos las reconoces de mi Instagram). Visitando la pagina de Artistic-a.com veréis la cantidad de formatos de las alfombrillas.

ARTISTIC-A.COM

Y este llavero (doble cara) me tiene enamorada. 

ARTISTIC-A.COM

Y MUCHISIMO MÁS

Muchísimas más cosas encontraréis en la pagina de Artistic-a.com. Todo lo que me enviaron es idóneo para hacer regalos personalizables a cualquiera de nuestros familiares o bien amistades. Pero también encontraréis un excelente servicio de merchandising.

ARTISTIC-A.COM

Desde camisetas como esta, a pulseras USB, pendrives, bolsas y mochilas, chapas, pegatinas, parasoles, azulejos, almohadas, y tantas cosas más. 

VE Y VISITA ARTISTIC-A.COM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: