Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

Vinilos para decorar la habitación de tus hijos

Como te comenté en Ideas para decorar la habitación de tus hijos, me encantaría tener una habitación grande para mis hijos. Tengo dos hijos (Arieh e Isaac) pero solo tenemos una habitación. Y no es muy grande. Al disponer del espacio que me encantaría para decorarla como quisiera trato de usar elementos decorativos especiales. Como los vinilos infantiles.

La verdad es que me gustan mucho. ¿Y a ti?

DECORAR HABITACIONES DE BEBÉS Y/O NIÑOS

No es lo mismo decorar una habitación de un bebé que una habitación de un niño de 4 o 5 años. La habitación de un bebé la decoramos nosotros, los padres. Con mucho de nuestro gusto, con mucho de nuestras necesidades. Solemos buscar decorar por forma a crear una habitación amena, tranquila, en donde no falten los indispensables para ese primer año de vida de nuestro bebé. 

Ya cuando nuestros niños cumplen sus 4/5 añitos, todo cambia. Ya tienen más claros sus gustos. Ya los niños buscan rodearse de sus super-heroés, mientras que las niñas buscan vivir cuentos de hadas junto a sus princesas.

Sus habitaciones ya tienen mucho de ellos. Lo que les gusta. Pero eso no quiere decir que no hayan elementos de decoración que no perduren en el tiempo de su crecimiento. Así son los vinilos. Los podemos poner desde esa primera decoración y seguirán luciendo de encanto con el pasar de los años. Por lo menos hasta la adolescencia, que ya sabemos que es como “un mundo a parte” (ayy, la que nos espera jajaja). 

IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS

TONOS CLAROS

Opta por tonos claros para la habitación, no sólo le darás un toque de tranquilidad, como también lograrás hacerlo más amplio. Combina blancos y beiges con otros tonos pasteles, como el rosa, el verde o el azul (conforme a vuestras preferencias). 

Entonces agregamos esos elementos de decoración que nos encantan. un papel de pared simples (de rayas o lunares) en una sola pared, almohadas, peluches y Vinilos.

Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

MUEBLES ESENCIALES

Usa apenas los muebles esenciales. Cama, comoda, un armario y su mesita y sillas para que pinte y lea. Opta por colocar los muebles en las esquinas o juntos a las paredes. De esta forma lograrás optimizar el espacio de la habitación. Esto juntamente con los tonos claros te ayudarán a crear amplitud en espacios pequeños. Así hicimos nosotros en la habitación de nuestros pequeñuelos y encantados de la vida.

Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

BALDAS 2 EN 1

Son un forma excelente de aprovechar el espacio disponible. Colocar unas baldas. ¿Por qué 2 en 1? Porque a parte de que creas una arrumación extra para los utensilios de tus hijos, son también un elemento de decoración. Puedes poner algunas cestas, peluches/muñecos, libros/cuentos o la primera letra del nombre de tu hijo.

Sólo una advertencia: asegurate de que queden muy bien fijadas. Y que estén a una altura segura, conforme a la edad de tus hijos. 

Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

BUENA ILUMINACIÓN

Es fundamental que la habitación de tu hijo tenga buena iluminación. No sólo para que sea más acogedora para tu hijo pero también para ti. A parte de la iluminación central, es una buena idea colocar otros puntos de luz estratégicos. 

Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

VINILOS INFANTILES Y/U OTROS ELEMENTOS DE DECORACIÓN

Mee encantan los vinilos. Son muy especiales por cuanto nos permiten personalizar las habitaciones de nuestros hijos. Estos vinilos en particular me encantan (así como todo lo que tienen).

Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

Puedes usar desde microvinilos infantiles hasta los vinilos con sus nombres. Me encanta el toque personalizado que les podemos dar a las habitaciones con ellos. Y me parecen un regalo muy acertado, por ejemplo. Les encantará a padres e hijos

Otra opción son los lienzos infantiles, los nombres en cartón y/o las placas de nacimiento que se suelen hacer en madera. 

Todos ellos son elementos decorativos personalizados y muy pero que muy especiales.

Vinilos infantiles para Decorar la Habitación de los niños

ESPERAMOS QUE TE HAYAN GUSTADO

Estas son algunas sugerencias e ideas para decorar las habitaciones de nuestros hijos. Que la habitación sea pequeña no implica que no podamos decorarlo por forma a que quede tan bonito como las habitaciones que solemos ver en las revistas de decoración.

Estas ideas son excelentes, y yo misma las aplico a la habitación de mis hijos ya que, como te dije antes, su habitación es algo pequeña.

Cuentame, ¿Tienes más ideas para decorar las habitaciones de nuestros retoños? Compartélas, nos vendría genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: