¿Qué necesitas en la canastilla de tu bebé?

Canastilla del Bebé

Si ya estás en ese ultimo trimestre de tu embarazo, !Muchas Feclicidades¡ Si aun estás en el inicio del embarazo, !Muchas Felicidades¡ igualmente. Si estás aqui, es porque estás buscando que cositas te harán más falta para preparar tu bolso de hospital. Por forma a que no te falte nada en la canastilla de tu bebé (o bebés).

ESE MOMENTO TAN ESPERADO

Ya faltará para que llegue tu bebé y dé un giro total a tu vida. Y con ello, ya es hora de preparar la canastilla de tu bebé para cuando llegue ese tan esperado momento de ir al hospital. Ese momento de recibir a tu retoñito. 

En ese ultimo trimestre, es nuestra preocupación tenerlo todo listo. Tener todo preparado para recibir a nuestro bebé. Y a eso se aplica también nuestra preocupación de llevar todo lo que necesite nuestro bebé. Sin tampoco exagerar llevando demasiadas cosas.

Así que, en este articulo quiero compartir una lista de cosas esenciales que no deben faltar en la canastilla de tu bebé.

Canastilla del Bebé

LLEGA EL TERCER TRIMESTRE

Alrededor de los siete de embarazo, ya las mamás deben empezar a preparar la canastilla del bebé. Esta debe prepararse con todo lo que necesitarán tu bebé y tu. Debes tener en cuenta todo lo que necesite tu bebé y tu en el hospital después del nacimiento de tu retoño.

Aunque todavía falten algunas semanitas para tu fecha de parto, es aconsejable no esperar al ultimo momento. Cuando llegues a las siete semanas de embarazo, es aconsejable que prepares tu canastilla para el hospital. Dios no quiera pero, el parto podría adelantarse. Y esto es más comun a partir de los 7 meses, precisamente. Yo misma tuve amenazas de parto prematuro en el embarazo de Arieh. Me ingresaron a la semana 30. Gracias a Dios había preparado mi canastilla unos días antes. 

Siempre será más prudente tenerlo todo listo. Y no solamente con los imprescindibles para tu bebé. Recuerda preparar también tus imprescindibles. En esta ocasión hablaremos de lo que hará falta a tu bebé.

Canastilla del Bebé

¿QUÉ PONER EN LA CANASTILLA DEL BEBÉ?

Aquí te dejo una lista con todo lo que necesitarás para preparar la canastilla de tu bebé. Para que no le falte nada durante vuestra estancia en el hospital, esto es lo que debes tener listo:

  • Pañales para recién nacido. De ser posible, ecológicos.
  • Toallitas. De ser posible, ecológicas.
  • 5 baberos para la lactancia.
  • 5 pares de calcetines o patucos.
  • 2 Gorritos de lana o de algodón.
  • Unas 6 mudas: camisetas y ranitas, bodies de algodón, jerseys y pantaloncitos, y peleles (tener en cuenta la estación en que nacerá tu bebé).
  • Y una muda para cuando salga del hospital.
  • 5 pares de calcetines o patucos.
  • 2 o 3 arrullos.
  • Si es invierno, una manta de lana. En las demás estaciones, que sea de algodón.
  • Para el aseo de tu bebé: jabón neutro, cremita para el cambio del pañal, crema o aceite para el cuerpo, limas de bebé para las uñitas y peine o cepillo.
  • Un capazo para el coche, portabebés (fular o canguro) o sillita de seguridad para cuando os den el alta (esto te lo pueden traer el ultimo dia). 
Canastilla del Bebé

BIENVENIDO/A BEBÉ

Y una vez preparada la canastilla, ahora toca esperar ese momento tan anhelado de ver tu retoñito. 

En Catalineta Bebés encontrarás todo lo que necesitas para preparar la canastilla de tu bebé. También encontrarás otras cositas preciosas que seguramente necesitarás para esta nueva etapa de tu vida. 

Espero que te sea de utilidad esta lista. Y si se te ocurre algo más que sea imprescindible para la canastilla del bebé, dejanóslo abajo en comentarios. Nos encantará saber tu opinión. 

Gracias por suscribirte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: