TENDENCIAS DE MODA INFANTIL PARA EL OTOÑO DEL 2018

¿Será la temporada de moda infantil para el otoño/invierno colorida o más bien de colores especificos? ¿Más Femenino o más bien neutral de género?¿Qué te gustaría? ¿Y cómo es que a veces ves el mismo color o tejido utilizado por muchas marcas al mismo tiempo?

Bueno, preguntas sobre preguntas, pero hoy vamos a compartir con vosotras algunas de las tendencias de moda infantil que descubrimos en Florencia, Londres, París y Copenhague. Mostrando lo que nuestros hijos usarán el próximo otoño / invierno.

TENDENCIAS DE LA MODA INFANTIL

Las tendencias siempre van cambiando de año a año. Pero siempre hay una que otra tendencia que permanece de año o año. O bien que simplemente sufren determinadas alteraciones de año en año.

Desde luego que siempre nos sorprenden. Algunas tendencias más por lo positivo, otras porque no nos gusten tanto. Pero lo cierto es que siempre intentamos ir a la ultima, en lo que respeta a la moda. Y esta tendencia de ir a la ultima es cada vez más notoria en la moda infantil también.

Nos encanta a las madres vestirnos conjugadas con nuestros hijos e hijas. Y esa es también una tendencia en la moda infantil que se está expandiendo muchísimo en las ultimas temporadas. Obviamente, está en ascendencia.

Moda Infantil

LAS TENDENCIAS DE MODA INFANTIL PARA OTOÑO/INVIERNO 2018-2019

Como veremos a continuación, algunas tendencias en la moda infantil se mantienen, otras evolucionan mientras que algunas se ven incrementadas.

Vamos a ver estas tendencias que nos esperan.

METÁLICO

Empezaremos a ver un montón de chaquetas doradas de invierno en la próxima temporada. ¡Muchas! Algunas marcas tienen, por ejemplo, chaquetas doradas y plateadas en sus colecciones de invierno desde hace ya algunos años. Pero  la próxima temporada verás muchas más marcas que recogerán esta tendencia en sus colecciones de moda infantil. 

ROSADO

Y si. El rosado odavía está disponible y disponible en muchos tonos. Presente desde hace años en la moda infantil, este año no dejará de ser tendencia. El verano ya fue muy pastel en su tendencia, pero para el invierno veremos una versión más fuerte y más potente.

VOLANTES

Y luego, nos encontraremos como tendencia en moda infantil para la nueva temporada, los volantes combinados con rosa. Aunque es cierto que ya se ve bastante. Es una tendencia que se verá incrementada.

Pero, en general, habrán volantes en muchas formas diferentes. Vestidos, jerséis de punto, faldas y pantalones también. 

PANTALONES ACAMPANADOS

Hablando de pantalones, empezaremos a ver otra vez esos modelos menos delgados y más bootcut. Los pantalones acampanados parecen realmente estar de vuelta, también en la moda infantil para este próximo otoño – invierno. 

CEREZAS

La impresión de cerezas vuelven como tendencia esta nueva temporada en la moda infantil. Pudimos ver en otras temporadas como las marcas interpretaron de distintas formas la cereza. Tantas versiones diferentes. Pequeñas, peludas, atrevidas, en lentejuelas, en versiones más minimalistas, lúdicas. Entre tantas otras formas. Si te gustan las cerezas, seguro que habrá algo que te encantará el próximo Otoño/Invierno.

ORGÁNICO

Esta es sin duda alguna ¡la mejor tendencia! La que más me emociona. La que más me gusta, desde luego. Cada vez más marcas producen teniendo en cuenta nuestra tierra. Como ya te he comentado en otras ocasiones, y si llevas bastabte tiempo aqui por el blog, sabrás que esta es una de mis preocupaciones. La forma en que estamos consumiendo los recursos de nuestro planeta es algo absurdo.

Pero es una victoria que las marcas estén ha volcándose en esto de la moda orgánica. Combinado con colores suaves y naturales y excelentes elementos básicos. Conceptos básicos que se pueden usar durante todo el año y combinarse muy fácilmente.

PRENDAS DE PUNTO

Esta Es una tendencia que va creciendo. Nuevamente. Cada vez más marcas incluyen prendas en punto ya que también se está poniendo de moda. Buenos colores, diseños y detalles interesantes.

COLLARES

Como accesorio, el collar es un éxito. Y si, también en la moda infantil.

TUTUS

Sí, después del rosa y los volantes, todo lo que podemos decir es: ¡Los tutús todavía siguen fuertes!

LA MODA DEL “MINI YO”

No es novedad que ya muchas marcas (medianas, streetwear o de lujo), empezaron y empiezan a invertir en la moda de los más pequeños. Pero ya la tendencia hoy dia va más allá. Las opciones de lujo no dejan de sorprendernos.

Moda Infantil

Impera la moda del mini yo, las marcas hacen las colecciones adultas iguales para los niños para que padres y niños vistan a la última. E iguales.

Echale un vistazo a esta tienda de ropa infantil.

En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para tus hijos, para marcar tendencia.

¡Esperamos que hayas disfrutado este pequeño informe de tendencias y que haya algo emocionante esperando por tu guardarropa! Ya podrás estar disfrutando de estas nuevas tendencias en las tiendas cercanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: