Review Silla de Coche Apramo One

Apramo One

Elegir la silla del coche para nuestros hijos puede ser una pesadilla. Y es difícil saber exactamente cuándo cambiar de etapa. Pero afortunadamente APRAMO ONE ™ simplifica por completo esta situación ya que cubre todas las etapas desde el nacimiento hasta los 12 años de edad.

APRAMO

APRAMO existe desde 2008, fabricando sillas de coches que se enfocan en tres pincipios: seguridad, calidad y estilo. En esta review estaremos analisando la ultima Apramo One.

COLORES

La silla APRAMO ONE  viene en ocho colores diferentes: Liverpool, Edimburgo, Fairy Pink, Chelsea, Sunderland, Morecambe, Everton, Yorkshire, con más patrones planificados para más adelante.

Apramo One

ESPECIFICACIÓN

• Grupo de asiento para el automóvil: Grupo 0, 0+, 1, 2, 3 
• Peso: 0-36 kg 
• Edad: Nacimiento – 12 años aprox. 
• Peso del producto: 9.8kg

REVIEW DE APRAMO ONE

Con muchas características para mantener a su hijo cómodo, Apramo One podría ser la unica sillita que necesitas comprar. Esto porque te durará desde el nacimiento hasta los 36 kg. Así que cubre los grupos 0, 0+, 1, 2 y 3. Apramo One también mantiene el arnés hasta los 25 kg debido a los beneficios de seguridad. ¡Lo cual es ideal para los padres con niños más moviditos!

LA INSTALACIÓN DE APRAMO ONE

Está adecuada para instalar en el coche con ISOfix y con la correa superior. O con el cinturón de seguridad de tu coche. Se ajusta a la gran mayoría de los coches. Hemos encontrado que es realmente fácil encajar si tu coche tiene anclajes ISOfix. Y, Apramo proporciona guías ISOfix para hacerlo aún más fácil.

Apramo One

Si tu coche no tiene puntos ISOfix, entonces puedes ajustarlo con el cinturón de seguridad de tu coche. 

Una vez que su hijo ya no necesite el uso del arnés, puedes utilizar el cinturón de seguridad del coche. El arnés debe quitarse usando la pestaña de plástico en la parte posterior de la silla.

MONTAJE SEGUN GRUPOS

Para el montaje del Grupo 2 y 3, el ISOfix es opcional y depende de ti. Si quieres o no asegurarlo en el vehículo de esta manera. Cuando tu hijo esté sentado en la silla, tira del cinturón de seguridad del coche y abróchalo. A continuación, metes la parte del hombro y la parte del cinturón por la guía del cinturón rojo en el lado de la hebilla. El otro lado del cinturón debe estar por la parte del regazo a través de la otra guía del cinturón rojo y la parte del hombro en la guía del cinturón cerca del reposacabezas (Como en la foto a continuación).

Apramo One

APRAMO ONE – USO DIARIO

Las telas y la amortiguación Breathex de la silla Apramo One, enamoran. Viene con una incrustación para mantener a un recién nacido totalmente cómodo. Que luego es extraíble a medida que crecen nuestros hijos. También hay mucho relleno en el asiento y las hombreras del arnés. Las fundas del asiento son completamente extraíbles. Así que podrás lavarlas cuantas veces sean necesárias durante esos doce años.

El diseño de la silla se transforma por completo cuando cambias de etapa. Como sillita del Grupo 0+, el asiento reclinable parece en forma de huevo y redondo. Mientras que se ve alto y elegante hacia adelante con su reposacabezas extendido.

ROTACIÓN 360º

Una de las mejores características de esta silla es el giratorio. Ofrece una rotación de 360 ​​°, lo que hace que subir y bajar a tu hijo sea mucho más fácil. El hecho de poder girar la sillita hacia la puerta significa que no se requiere escalar o inclinarse. Y que podremos asegurarnos de que esté bien sujeto. También nos ayuda a la hora de tornar la silla a contramarcha o en dirección de la marcha. Por otro lado, si vamos de viaje en el coche y tenemos que darle de comer, giramos la sillita y listo. Muy pero que muy cómodo.

 Sin embargo,  si colocamos la sillita Apramo One con el cinturón de seguridad del coche, no podremos usar la función de rotación. No sin quitar primero el cinturón de seguridad. 

USO DEL ARNÉS POR MÁS TIEMPO

Nos encanta que el arnés de cinco puntos pueda usarse hasta el límite de peso más alto de 25 kg. Lo habitual en los asientos de automóviles es de 18 kg. Lo que ya correspondería a los tres años. Es posible que muchos padres no estén listos o no se sientan cómodos con que un niño tan joven comience a usar el cinturón de seguridad del coche. 

Apramo One

Los niños pueden necesitar siestas en el coche. Y esta silla puede mantener a tu hijo cómodo en cinco posiciones reclinables mirando hacia adelante. Esto se hace levantando la palanca debajo del borde delantero de la silla. Cuando a contramarcha como una silla para el coche del Grupo 0+ (desde el nacimiento), debe mantenerse completamente reclinado. Tiene flechas para alinearse con el costado del asiento.

CONCLUSIÓN

El hecho de que esta silla pueda durar doce años de seguridad en el automóvil es impresionante. ¡No es necesario medir ni pesar para pasar a la siguiente etapa! 

También es fácil de convertir la silla de una etapa a otra, desde el Grupo 0+ completamente reclinado hacia atrás, al Grupo 3 utilizando el cinturón de seguridad del automóvil.

Es una opción flexible para familias con uno o más coches. O que tienen familiares que ayuden con los niños. Ya que se puede instalar en el coche con ISOfix y con el cinturón de seguridad del vehículo.

Las características tales como la rotación de 360 ​​° nos hacen la vida mucho más fácil. Cuando la giramos alrededor para colocar a nuestro recién nacido y especialmente en un lugar de estacionamiento más estrecho. 

¿Y tu? ¿Ya conocías la Sillita APramo One?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: