11 ideas para fiesta de cumpleaños feliz y original 2018

Cumpleaños Feliz Original

Todos los padres desean un cumpleaños feliz original para sus hijos. Que sea especial. Y tal vez esa sea ¡la razón por la cual organizar la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea a menudo muy estresante! 

Y mientras más invitados, más difícil se hace la decisión. Ya que se trata de que todos disfruten de un cumpleaños original.

Es por ello que ya ando recompilando ideas de fiestas de cumpleaños que sean de lo más originales y divertidas. Vamos, que nuestro deseo como padres es que ellos disfruten de cumpleaños felices y originales. Lo que implica que nos superemos de año a año también. Si, como si fuera poco ¿verdad? (jajaj)

Así que seguimos con una lista de ideas para lograr cumpleaños originales e inolvidables.

11 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS FELIZ ORIGINAL

1. PAINTBALL (DE BAJO IMPACTO)

A los niños mayores les encanta el paintball. Salir al bosque con sus amigos y representar juegos de guerra es activo y divertido. El paintball, sin embargo, normalmente está reservado para niños de 12 años o más, dependiendo del lugar.

Entonces, ¿pueden los niños menores realmente jugar al paintball? ¡Sí! Pero solo en ciertos lugares. Existe una versión de paintball que es muy adecuada para niños menores, ya que utiliza paintballs con un 60 por ciento menos de impacto. Si tienes un lugar cercano que ofrezca paintball de bajo impacto, entonces es una excelente opción para niños de 8 años en adelante. ¡Seguro que será divertido! Será un cumpleaños feliz original.

2. PIJAMADA CON PELICULA Y PIZZA PROPIA 

A los niños les encanta dormir fuera de casa. Y la posibilidad de tener un grupo completo de amigos para dormir es aún más atractiva (¡si puedes soportarlo! jajaja).

Probablemente querrán quedarse despiertos lo más tarde posible, pero eso es solo parte de la diversión y es de esperar. Hacer pizza en grupo puede ser muy divertido también. Y mientras están ocupados haciendo pizzas, menos tiempo para que armen grandes locuras jajaj. Pero también puedes encomendarlas y es menos jaleo. Ellos pasarán un cumpleaños feliz igualmente.

Esta es una opción de cumpleaños infantiles de bajo costo, pero definitivamente igual de divertida. De hecho, ¿no dicen que las mejores cosas de la vida son las más simples?

Cumpleaños Feliz Original

3. SALIR A VER UNA PELICULA

Una adaptación a la elección anterior sería llevarlos a ver una película y luego regresar a casa. Para comer pizza y dormir, o simplemente para comer. Esto funcionaría bien si hay una buena película que acaba de estrenarse. Y que nadie haya visto todavía. Seá igualmente una fiesta de cumpleaños divertida, feliz y original. Por lo menos si no suelen hacer muchas (o ninguna) pijamada entre amigos.

4. FIESTA DE ACTIVIDADES

Una fiesta de cumpleaños original y muy feliz sin duda. Es una opción muy adecuada, que se puede buscar en función de la edad. Y en estos días siempre hay algo para todos. Que agrade a todos. 

La escalada es una opción popular, al igual que el tiro con arco. Hacer piragüismo puede ser otra gran opción si tienes una instalación cercana. y otras opciones al aire libre como apilar cajones (¡algo que los niños encuentran realmente divertido!). Construir balsas. Hay tantas actividades disponibles. Tanto al aire libre, como en instalaciones cubiertas. Después, ¡todos pueden relajarse con pizza!

Muchos centros tienen opciones de fiestas de cumpleaños orginales. Vale la pena ver las 
mejores ideas para celebrar un cumpleaños infantil a nivel local. Son óptimas opciones para actividades en grande y disfrutar entre todos.

5. FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN SKATE PARK CON SCOOTERS O SKATEBOARDS 

Esto depende mucho de la edad de los niños y de sus gustos claro. Los Skatepark son muy populares, especialmente entre los niños. Si tu hijo es un apasionado de los scooters, el monopatín o incluso el bmx, entonces esta podría ser una opción brillante para un cumpleaños. Requeriría que todos trajeran su propio equipo. Pero actualmente, los scooters parecen ser increíblemente populares y un gran número de niños parecen tener su propio equipo.

Con respecto a los lugares, hay dos opciones. Si tienes cerca un skatepark cubierto, puede solicitar un alquiler privado por un par de horas; algunos lugares lo hacen. Vale la pena, porque los niños tendrán las rampas para ellos solos. Sin que los niños mayores se interpongan en el camino, algo que les encantará.

De lo contrario, pueden reunirse en un skatepark público, en interiores o al aire libre, y ofrecer un picnic o comida de cumpleaños alternativa. Esta es una buena opción para un cumpleaños original si el clima es cálido.

Cumpleaños Feliz Original

6. BARBACOA Y GUERRA DE AGUA

Puede sonar simple, pero ¿a qué niño no le gusta empapar a sus amigos con una pistola de agua? Agregamos la barbacoa con hamburguesas y perros calientes, ¡y es el escenario perfecto para un cumpleaños feliz original! (¡No olvides decirles a todos que traigan trajes de baño o ropa de repuesto!)

7. FÚTBOL BURBUJA

El fútbol burbuja es super DIVERTIDO. Es activo, divertido y a la mayoría de los niños les encanta. Cualquiera puede disfrutarlo. 

Mi hijo fue invitado a una fiesta de tiro con arco / fútbol burbuja el año pasado, ¡y el fútbol burbuja fue el verdadero éxito! Es una fiesta deportiva que se trata más de la diversión que de quién gana. Así que será un cumpleaños original seguro. Tanto para los peques como la familia.

8. FIESTA DE ACAMPADA

Si tienes todo el equipo, ¡acampar con tus amigos es divertido! Puedes reservar un terreno de juego en un campamento cercano, llevar una carpa o dos (asegúrate de que los niños probablemente estén supervisados ​​y no inviten a demasiados) y listo. 

¡Algunos lugares tienen instalaciones (juegos infantiles, golf, campos de fútbol, ​​piscinas) o simplemente puedes disfrutar del aire libre! Ve por una o dos noches, toma cosas para hacer (fútbol, ​​gincanas, senderos, etc.) y tus invitados se irán a casa felices pero agotados (¡con suerte!). A nosotros nos encanta. Si nos sigues en Instagram sabes que acampamos muy a menudo.

9. FIESTA EN UN PARQUE TEMÁTICO

Hay algo que agrade a todos en un parque temático. Y una visita con un pequeño grupo de amigos lo convierte en una fiesta de cumpleaños original y emocionante. Si tienes la suerte de vivir cerca de un parque temático, entonces esta podría ser una excelente opción. 

Cumpleaños Feliz Original

10. FIESTA EN CASA CON PIZZA, ESPECTÁCULO DE MAGIA Y PIJAMADA (O NO)

La magia es para todos, incluso para los adultos. Si a tu hijo le gusta la magia, busca un mago que realice espectáculos con ilusión y trucos geniales. Y provee pizza y una pijamada para que la acompañe (o no). 

11. FIESTA DEL TRAMPOLIN

En este momento, los parques de trampolines están apareciendo por todas partes. El trampolín es genial y divertido tanto para niños como para niñas. 

Pueden disfrutar de la comida de la fiesta en el lugar (a veces en una sala de fiestas privada), o pueden llevar a los invitados a otra parte.

Esto lo convierte en una excelente elección para el cumpleaños, que tu hijo puede disfrutar con una multitud de amigos. 

Cumpleaños Feliz Original

Y HASTA AQUI UNAS CUANTAS IDEAS DE CUMPLEAÑOS FELIZ ORIGINAL

Esta es una lista de ideas de cumpleaños originales que irá creciendo. Es mi intención ir añadiendo más y más actividades, sugerencias, ideas. Así que recuerda SUSCRIBIRTE al blog para que no te pierdas ninguna novedad. Además, si te gusta la cosmética Natural Casera, estaré compartiendo trucos y recetas muy a menudo. Pero solo lo reciben mis suscriptores. Así que no te quedes fuera =)

 Igualmente si tenéis más ideas de cumpleaños originales, compartidlas con nosotras. Dejanos conocer esas ideas que tienes super originales.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: