¿Qué ropa de maternidad usar en el embarazo? 2018

Ropa de Maternidad

El embarazo es una de las fases más hermosas en la vida de una mujer. Durante esta fase, el cuerpo sufre una transformación física y exige ropa suave y cómoda. La mejor ropa de maternidad es la que permite que el área abdominal se expanda. Esto es imperativo tanto para la madre como para el bebé.

En los viejos tiempos, la mayoría de las mujeres embarazadas optaban por usar su ropa vieja. Ni siquiera consideraban comprar ropa premama. La preocupación por su apariencia era menor. 

Sin embargo, este no es el caso actual. Muchas mujeres embarazadas trabajan, socializan y, a veces, incluso viajan internacionalmente. Por ello sienten la necesidad de  permanecer cómodas y atractivas a la vez. Naturalmente, los requisitos de vestimenta adecuados de las madres embarazadas de hoy son diferentes.

ESTILOS DE ROPA DE MATERNIDAD

Se ha convertido en una tendencia popular el usar ropa premama de buena calidad y bien diseñada durante el embarazo. La mayoría de las mujeres embarazadas de hoy ya no tratan de ocultar o cubrir su embarazo. En su lugar, eligen diferentes variedades de prendas que se ajustan a su nueva forma. 

A algunas mujeres les gusta vestirse de una manera muy tenue durante el embarazo. A otras les gusta mostrar su protuberancia y a otras les gusta ocultarla. La ropa para el embarazo está disponible en diferentes estilos para satisfacer estas tres expectativas.

Ropa de Maternidad

ELEGIR LA ROPA DE EMBARAZO ADECUADA

Es muy importante elegir la mejor ropa para usar durante el embarazo. Vestirse durante el embarazo es también divertido, ya que aumenta la autoconfianza y la sensación de belleza en mujeres embarazadas. He aquí algunas cosas la madre embarazada debe y no debe hacer:

  • Elige ropa ligera y cómoda; No uses atuendos extremadamente ceñidos.
  • Puedes elegir ropa tradicional que se adapte a tu forma y estilo y se ajuste a tu presupuesto.
  • Usa ropa que no apriete tu estómago.
  • Manten tus prendas simples y ostenta cualquier vestido que te guste, pero que también te genere confianza al respecto.

LOS DIFERENTES ASPECTOS PARA ELEGIR LA ROPA DE MATERNIDAD ADECUADA 

Puedes gastar en tu ropa premama dependiendo de tu estilo de vida, tu presupuesto, etc. También puedes elegir ropa de acuerdo con tus pautas profesionales. Es decir, si trabajas en el sector corporativo, entonces obviamente debes optar por un estilo más formal. ¡Pero nunca comprometas tu comodidad!

Uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta al elegir tu ropa premama es el nivel de comodidad que te proporciona. Tu ropa debe evolucionar a medida que tu cuerpo cambia cada semana. Elije ropa que te brinda más espacio para respirar. 

1. ¿LA ROPA DE MATERNIDAD SUPONE UN DESGASTE EN TU PRESUPUESTO?

A menudo, las mujeres tienden a ser conscientes de su apariencia durante las distintas etapas de su embarazo.  Hay varias opciones disponibles en tiendas minoristas. Y sitios web de compras de ropa maternidad online para todo tipo de presupuestos. Sugerimos que eches un ojito a la tienda donde-comprar.online

Prueba y usa fibras naturales ya que son las mejores. Elije impresiones claras, evita impresiones grandes. Para una sensación holgada y relajada, usa camisas más largas con botones.

Ropa de Maternidad

2. LA COMODIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

La moda juega un papel importante a la hora de elegir la ropa en el momento del embarazo. Pero ten en cuenta que tu usted y la de tu bebé son lo primero. Los pantalones de maternidad en la cintura deben estar sueltos y elásticos. No deben obstruir los movimientos del bebé ni limitar el flujo de sangre al estómago. 

La banda de la barriga, que sostiene los pantalones vaqueros, las faldas, los pantalones o los pantalones bajos sin cremallera, deben proporcionarte un soporte alrededor de la cintura.

3. ELIGE EL TAMAÑO SABIAMENTE

La ropa de maternidad tiene más espacio para el vientre y el busto, ya que estas partes del cuerpo crecen en los últimos meses. Sin embargo, algunas mujeres embarazadas pueden preferir quedarse con la ropa normal, “de no maternidad”. En ese caso, para garantizar un ajuste cómodo, debes elegir ropa que sea más grande que la que normalmente usas. 

Dependiendo de tu peso, necesitarás comprar prendas de mayor tamaño para tus últimos meses.

Ropa de Maternidad

4. ROPA DE MATERNIDAD PARA PROFESIONALES

La ropa premama para las mujeres que trabajan en oficinas suele tener otras exigencias. Exige más cuidado y una vestimenta cómoda, sin violar los códigos de vestimenta profesionales estándar. Y esto para toda la fase de embarazo. Aquí te dejo una guía simple premama para que te vistas bien durante el horario de oficina:

  • Durante los primeros tres meses de embarazo, puedes usar la ropa normal.
  • Para los meses posteriores, es posible que necesites ropa premama que sea un poquito más grande que tu ropa normal.
  • Adhiere a las sutiles prendas de vestir de cortesía y al tejido suave que te permita moverte sin sentirte incómoda e irritada.
  • Camisas grandes con botones, pantalones slim fit y faldas deben ser el truco. También puedes elegir combinaciones de tops y suéteres que no sean de maternidad.

5. ROPA DE EJERCICIO

El ejercicio durante el embarazo es altamente recomendable, siempre que esté aprobado por tu médico. El ejercicio asegura que tanto tu como tu bebé gozen de buena salud. Te sugerimos la siguiente guía para que elige la mejor ropa de ejercicio durante el embarazo:

  • La ropa premama seleccionada durante el ejercicio debe ser aireada, holgada y cómoda.
  • Adhiere a las fibras naturales como el algodón, lycra, spandex, etc. Estas telas son transpirables y ayudan a regular la temperatura corporal.
  • Evita la ropa apretada, elige ropa que sea más flexible para moverse y estirarse.
  • Idealmente, la ropa elegida durante el embarazo debe dejar mucho espacio para el área del vientre.
Ropa de Maternidad

6. EL SECRETO INTERIOR: “BRAS”:

Durante los meses de embarazo, tus senos se vuelven más pesados ​​y sensibles. Esto indica a la compra de ropa interior de maternidad nueva. Es importante seleccionar el tamaño de sostén adecuado, ya que tus senos deben recibir atención y apoyo adecuados. Durante el embarazo los senos se agrandan, por lo que la comodidad absoluta es una necesidad.

  • Elige sujetadores hechos de materiales de algodón.
  • El sostén debe apoyar tu espalda y hombros sin  sentirte tensa mientras lo usa.
  • ¡Haz una buena elección del sostén de maternidad, ya que estamos seguros de que no querrás terminar pareciendo una anciana más tarde!
  • Durante el embarazo, quédate con sandalias planas y zapatos y evita los tacones a toda costa.

¡LOS TIEMPOS FELICES ESTÁN POR VENIR!

El mejor momento para salir y comprar ropa de maternidad es justo cuando descubres que está embarazada. Ir de compras es una manera excelente de eliminar el estrés. Y te encantará la sensación de ir de compras durante el período más especial de tu vida. Puedes buscar algunos consejos interesantes online antes de decidir qué ponerse durante el embarazo.

Recuerda usar siempre ropa que sea cómoda y que te haga feliz y segura en cualquier situación. Debido a los cambios hormonales durante el embarazo, generalmente la mujer emite más brillo que nunca antes. Así que mantén la calma y muéstrale a tu bebé el amor por este período, ya que esta será LA experiencia que quedará para toda la vida.

No hace falta decirte mi ultimo y Mejor consejo: Comprar y elige productos Ecológicos, orgánicos, Bio y Sostenibles.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: