10 consejos para encontrar los mejores vestidos de boda para novias embarazadas

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas
Cheap Bridesmaid Dresses

Si has llegado aqui es porque tengo que felicitarte. Primero porque estarás embarazada. Segundo porque te casas. Doble Fiesta. Aunque sé que estarás de los nervios. embarazada y tener que cuadrarlo todo. Además la elección Del vestido de boda que te quede fenomenal en tu dia de ensueño. Aunque te parezca algo abrumador, tranquila, verás como darás con Tu vestido. Y yo aquí estoy para ayudarte a identificar los mejores vestidos de boda para novias embarazadas.

Esto va de golpes. Primero la noticia del bebé. Después el matrimonio. Si fueramos celebridades, y tuvieramos mucho dinero, no tendríamos problemas. Lo solucionaríamos con un sastre experto o un diseñador. Pero esa no es nuestra realidad. O por lo menos la mía. A nosotras se nos hace alguito más complicado encontrar vestidos de boda para novias embarazadas que nos enamoren a primeras. 

LAS HORMONAS Y LA BUSQUEDA DE LOS VESTIDOS DE BODA PARA NOVIAS EMBARAZADAS

Planear una boda con un bollito en el horno es lo suficientemente difícil. Las hormonas en el embarazo no ayudan nada. Encontrar el vestido de boda de nuestros sueños que pueda acomodar nuestro crecimiento en esta bella fase, puede ser todo un reto. Puede hacerte sentir que te enfrentas a un dilema peor que las náuseas matutinas.

Por eso hemos decidido escribir este articulo. Para ayudar a aliviar algo de estrés. Ese estrés que acompaña a la compra de vestidos de novia durante el embarazo. Para ello hemos contactado con algunos expertos para que te brinden algunos consejos. Esperamos ayudarte a encontrar el vestido de novia que nunca supiste que necesitabas.

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas

1. LLAMA PRIMERO A LAS TIENDAS DE VESTIDOS DE BODA 

La preparación siempre garantiza un mejor resultado. Por lo tanto, antes de pasarte, verifica si una tienda de vestidos de boda tiene una variedad de tamaños disponibles. Si los tienen, pregunta si pueden reservarse y pide una cita para ir y probarlos. Verás como seguro te recibirá un vendedor amable, un vendedor para tus necesidades. En MillyBridal UK encontrarás un amplio numero de tallas y estilos de vestidos de boda impresionantes.

2. ELIGE LA SILLUETA CORRECTA SI QUIERES OCULTAR TU BARRIGUITA

¿Buscas el mejor vestido de novia para ocultar tu embarazo? Para las novias embarazadas que no quieran exponer una barriga en crecimiento, sólo hay que seguir unos cuantos trucos. Un vestido con cintura de imperio, sin tirantes, con un encaje o una capa de tul es una opción inteligente. La cintura imperio no solo resaltará la parte más pequeña de tu torso, sino que la naturaleza de la tela creará una ligera ilusión de encaje como un hermoso diseño. Esto quitará el foco de la parte inferior de tu cuerpo.

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas

3. ELIGE LA SILLUETA CORRECTA SI QUIERES MOSTRAR TU BARRIGUITA AL MUNDO

La maternidad no tiene por qué significar ocultarse. Chrissy Teigen lo bordó con un vestido ajustado y brillante que puso a su barriguita en evidencia en los Grammy este año. Canaliza a la estrella en tu gran día con una mirada que muestre tu alegría. Trata de encontrar el vestido perfecto que permita movimiento, suavidad, comodidad y una sillueta que te brinde la versatilidad de tallas. Y que todos puedan leer en tu mirada la alegria de presumir de tu embarazo. 

4. SIEMPRE UNA TALLA MÁS

Por lo general, una vez que pides tu vestido de novia, tarda entre cuatro y seis meses en tenerlo. Esto significa que tu barriga habrá crecido exponencialmente cuando finalmente te pongas tu vestido de boda. Para garantizar un ajuste adecuado, deberás estudiar detenidamente las tablas de tallas proporcionadas para el vestido que estarás considerando.

La regla general es agregar una pulgada a cada medida para cada mes restante del embarazo. Desde ahora hasta la fecha de tu boda. Una vez que hagas los cálculos, ve dónde terminas en la tabla de tallas del diseñador. Y pides un vestido un tamaño más grande. De esta manera, podrás acercarte a los cambios de tu cuerpo en tu gran día y modificar tu vestido en consecuencia.

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas

5. NO TE LIMITES

El hecho de que estés embarazada no significa que debas sentirte limitada. No estás limitada a comprar solo vestidos de boda para embarazadas. Siéntete libre de deshacerte del vestido de boda por completo y optar por un traje de maternidad nupcial. O un conjunto de dos piezas que sea igual de elegante (y que también podrás lucir después de la boda).

6. SIENTE Y CONOCE LAS TELAS

La tela es muy importante cuando se trata de la comodidad y la sensación de su vestido de novia de maternidad. Apégate a los materiales que te darán espacio para crecer sin restringir tu barriguita. Las telas que funcionan mejor son el tul suave o etérea o gasa. La suavidad y los detalles que fluyen siempre son encantadores. Además, las telas elásticas en crepé o en jersey darán forma al cuerpo y permitirán un ajuste muy cómodo.

7. ABRAZA PANELES Y CORSÉS ADICIONALES

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas

No te asustes si llega tu último día para pruebas y tu vestido está demasiado ajustado. Hay una solución fácil: los paneles y los corsés. Al pedir un poco de la tela idéntica al diseñador de tu vestido, los materiales estarán listos para prepararse y para que una costurera experta haga su magia. Al agregar un panel grande en el cierre del vestido en lugar de la cremallera o los botones y asegurarlos con un corsé, obtendrás un poco de espacio para crecer y cinchas en la parte más pequeña de tu cintura. Es, literalmente, la mejor manera de cambiar el ajuste del vestido hasta el último minuto.

8. MANTENLO SIMPLE

No hay necesidad de desbordarse con un vestido demasiado grande. O con toneladas de joyas en las novias embarazadas. Debes recordar que tu barriguita ya puede considerarse como un accesorio de gran tamaño; no trates de competir con él.

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas

9. NO TE OLVIDES DE CONSEGUIR LOS ZAPATOS ADECUADOS

Tu vientre no es lo único que crece, tus pies también lo hacen. Muchas futuras mamás sufren de hinchazón en los pies durante el embaraz. Por ello es muy importante tenerlo en cuenta al comprar los zapatos . Elige unos zapatos de novia elegantes, cómodos con mucho apoyo y una altura mínima del tacón.

10. HAZ DE LA COMODIDAD UNA PRIORIDAD

Todos nuestros expertos nupciales estuvieron de acuerdo en una cosa: la comodidad es clave a la hora de elegir el vestido de bodas para la novia embarazada. Te verás mejor, con tu barriguita y todo, cuando realmente te sientas cómoda en tu vestido de novia. Los vestidos de boda cortos quedan impresionantes en las novias embarazadas.

Vestidos de Boda para Novias Embarazadas

Y que no se te olvide buscar el vestido perfecto para tus damas de compañia. En Bridesmaid Dresses UK encontrarás vestidos de sueño también para tus damas. Ya sea que busques vestidos de damas de compañia largos, los impresionantes Long Bridesmaid Dresses, o vestidos cortos. De todos los colores y estilos, te sorprenderá todo lo que encontrarás en MillyBridal.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: