Ropa de Cama Dormir Bien

Lo que necesitas para dormir bien

Conseguir dormir las ocho horas seguidas cada noche como nos recomiendan los medicos, no es facil. Más para nosotras, las madres. O quienes sufran algún tipo de trastorno del sueño. El trabajo, los niños, eventos, estrés. Todo junto puede estorbar nuestro “dormir bien”.

Pero una cosa que no debe interrumpir nuestra capacidad para dormir bien es nuestra propia cama. Nuestra cama debe ser un refugio de confort y calidez. 

DORMIR BIEN EN UN BUEN COLCHÓN Y CON BUENA ROPA DE CAMA

Quizás prefieras un colchón firme y un edredón grueso. O tal vez necesites un colchón más suave y puedas dormir con solo una sábana superior y una colcha. Y dependiendo de tu altura, puede que duermas bien en una cama normal o necesites una King para estirarte adecuadamente. 

Ropa de Cama Dormir Bien

Además de ello, es importantísima la ropa de cama. Y de ello entiende nuestra querida Carmen Borja. No sólo por una cuestión de estética, mas también por la calidad de la ropa. Esta puede influir y mucho en la calidad de nuestro sueño. Y es que se trata de dormir bien. Y de lucir una cama peciosa.

DORMIR BIEN IMPLICA ELEGIR BIEN NUESTRA CAMA

Ya sea que estés empezando tu habitación de cero, o la estés redecorando, hay cosas importantes a tener en cuenta. Si quieres dormir bien, si quieres que tu habitación sea como tu zona de confort debes seguir unas pautas. Para entonces crear ese ambiente tan deseado. 

Desde el colchón hasta las fundas nórdicas o las colchas que deseas para tu cama. Decide bien el tamaño del colchón que necesitas. Juntamente con la selección de un tamaño con el que te sientas cómoda, tendrás que elegir entre: firme y suave, espuma de memoria, resortes y diseños híbridos. 

LA IMPORTANCIA DE LA ROPA DE CAMA PARA DORMIR BIEN

No hay duda de que pasamos mucho tiempo en la cama. Por esa razón, vale la pena invertir en un juego de cama que te haga sentir como si estuvieras en el cielo. Tus sábanas realmente importan. A algunos les gusta un percal fresco en blanco limpio y nítido, mientras que otros prefieren una franela suave y acogedora en un patrón colorido. Ya que tus sábanas son lo que te tocará la piel cada noche, quieres que queden bien.  Nada como unas sabanas de algodón. Asegúrese de que sean del tamaño correcto para su colchón y para la profundidad de su colchón. A veces, los colchones con cubierta tipo almohada pueden ser demasiado altos para las sábanas estándar.

Ropa de Cama Dormir Bien

También el edredon, las almohadas y/o las fundas nórdicas cumplen una función muy importante. Tu habitación es tu nido. Es como tu santuário. Donde descansas tu cuerpo después de un dia ajetreado. Y que mejor que llegar a ese tu rincón estando decorado con tus colores, con tus gustos. Todo ello influye a lograr ese ambiente ameno, acogedor que necesitas para descansar. Para dormir bien. 

HAZLO A TU GUSTO

Por ello, ¿se trata de que debas tener ropa de cama completamente blanca o azul? Por supuesto que no. ¡Aunque nos encanta el aspecto de una cama completamente blanca como ESTA de Carmen Borja! Es de algodón Egipcio.

Una familia de colores que se combinen bien, como el blanco, el beige y el rojo, por ejemplo, o el blanco y negro con golpes de coñac y verde, pueden mezclar y combinar especialmente con diferentes patrones y texturas para crear un conjunto de dormitorio único y completo.

Ropa de Cama Dormir Bien

LA CABECERA – EL TOQUE FINAL

Una cabecera o marco es esencial para el toque final. La estructura y la presencia dominante de un marco de cama le dan un aire de sofisticación, terminación y madurez a un dormitorio. Deja fluir tu imaginación y crealo tu misma a tu gusto. 

TODO ESTO ES IMPORTANTE PARA DORMIR BIEN

Hay otros factores muy importantes para que puedas dormir bien. Y eso ya depende de factores fisicos, de cosas que puedes hacer o dejar de hacer en tu dia a dia para que puedas dormir bien. Pero ese tema lo dejamos para otro día. 

Hoy quise hablarte de la importancia de elegir bien no solo tu colchón, sino también tu ropa de cama. Recuerda que AQUI encontrarás la mejor ropa de cama (y no solo) que necesitas.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: