Curso de Educación Infantil

Curso de Educación Infantil

Hoy quiero hablarte de un Curso de educación infantil que me gusta mucho. Muchas de vosotras me preguntaban en Instagram (Entra y Sigueme) que cursos tenia pensado hacerme. Y este es una de las opciones que he estado contemplando.

Si no me has estado siguiendo por las redes sociales, entonces te aclaro. A parte de mis estudios en Cosmetica Natural y Dermocosmetologia, soy licenciada en Educación Social. Y de entre todos los nichos con que he trabajado, los niños han sido mi perdición. Siempre me han encantado, y la verdad es que siempre he querido estudiar algo más especifico en el campo de la educación infantil. Como ves, no excluyo la posibilidad de trabajar con niños. De hecho, me encantaría.

Curso de Educación Infantil

PORQUÉ EL CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL CCC

Después de buscar y buscar las alternativas, la verdad es que el Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil de CCC es el que más ventajas ofrece. Desde luego que aprenderás todo lo que necesitas para trabajar, por ejemplo, en centros infantiles y guarderías.

Otra grande ventaja, es que te permite estudiar a distancia y online. Es que ya hoy día no veo otra forma de poder estudiar. Ya tengo mis dos Indios que me ocupan todo mi tiempo, así que estudiar a distancia es una prioridad para mí. Si,porque el hecho de que tengamos hijos no quiere decir que no podamos hacer lo que nos gusta.

Otra de las ventajas es que no necesitas una nota mínima de acceso. Esto suele ser un dolor de cabeza para muchos, ya que la mayoría de cursos si que te lo pide. 

CICLO DE FP EDUCACIÓN INFANTIL

Este ciclo de FP educación infantil sigue un método de evaluación continua. Esto es como todo, nadie va a hacer el trabajo por ti. El 30% de tu calificación global dependerá de las actividades y ejercicios que realices durante el curso. Así que deberás ser constante, sólo así podrás garantizar tu aprendizaje y que lo apruebes todo.

Los otros 70% de tu calificación se obtiene de tus notas en los exámenes. tu aprendizaje. Con este curso de FP en educación infantil tendrás tus própios profesores y serán ellos quienes corrijan tus exámenes y determinem tu educación. Y esta es otra de ventaja que me gusta mucho, ya que la mayoría de estudios no te asignan profesores própios, sino que tutores que te atenderán según disponibilidad.

Curso de Educación Infantil

MÉTODO DE ESTUDIO

Como te comenté antes, este curso se hace a distancia y online. Accederás a clases online en directo con tus profesores. Todo el curso menos el ultimo examen, ese será presencial. Una vez completes este ultimo examen presencial, obtendrás tu Título oficial de FP.

Con este curso, harás prácticas de formación en Centros de trabajo. Y una vez terminado el Curso y superado el examen presencial, obtendrás el Título Oficial de FP de Grado Superior, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ( gracias al acuerdo de CCC con el centro autorizado Óptima). El Título tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

LA MEJOR OPCION

Como ves, es de las mejores opciones estudiar un ciclo fp de educación infantil para luego trabajar con niños. Espero que toda la información te sea de utilidad y que os responda a todo lo que me habéis estados preguntando en las redes sociales. Si necesitas más información, recuerda dejar comentarios abajo.

Cuentanos tu experiencia con el Centro de Estudios CCC si ya has estudiado con ellos antes. 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: