¡Felicita la Navidad con BP y Leo Harlem y podrás ganar fantásticos premios!

Leo Harlem y BP

Después de unos días sin pasarme por aquí, vuelvo y de lo más feliz. Mi madre vino a pasar las navidades conmigo. Y fue todo un pleno tanto para mi como para ella. Primer viaje en avión, primera navidad fuera de casa, primera navidad conmigo aquí, primera vez que viene a Tenerife. Están siendo unas vacaciones maravillosas. Y tu, ¿qué tal se presentan tus vacaciones navideñas? ¿Andas de viaje o has quedado en casa disfrutando en familia? Sea dónde sea que estés, aquí estoy para desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero año 2019. Y no sólo yo, sino BP y Leo Harlem.

FELIZ NAVIDAD CON BP Y LEO HARLEM

BP y Leo Harlem te felicitan en esta Navidad. ¿Qué mejor forma de felicitar que no sea con humor? A mí me encanta. Así como me encanta que mis felicitaciones sean de lo más original posible. ¿Y quien mejor que Leo Harlem para hacerlo posible? La verdad es que me gusta mucho. Me encanta ser tanto original como alegre en mis felicitaciones. Y este año he encontrado la forma para hacerlo.

Si has estado siguiendo las campañas de BP a lo largo del año, entonces habéis disfrutado de los más divertidos monólogos de Leo Harlem. En mi facebook mismo, seguro que las has visto.

Y la verdad es que es una gozada disfrutar de los monólogos. Hace mucho tiempo que llegaron para quedarse. Y el poder felicitar a nuestros seres queridos con mensajes de humor personalizados e inspirados por unos de los grandes del humor, no tiene precio. Y es que Leo Harlem es uno de los mejores del humor.

FELICITAR CON HUMOR, DE LA MANO DE LEO HARLEM Y BP, DA PREMIO

Y si, lo has leído bien. Las felicitaciones personalizadas con los monólogos de Leo Harlem DAN PREMIOS para estas fiestas. Y te preguntarás «¿Cómo?» Pues mira, es muy sencillo. Entra en monólogosbp.com y crea tu felicitación navideña. Compártela con tus amigos y familiares y si indicas tu tarjeta MiBP cada vez que compartas entrarás en el sorteo de premios de 40€ en carburantes BP. Y ya sabes, Cuanto más compartas más participaciones acumularás en el sorteo del 6 de enero, que es cuando termina este sorteo. Así que ¡No esperes más y participa!

Si aun no tienes tu tarjeta MiBP, no te preocupes. Yo tampoco la tenia y la pude hacer al momento. Así como tu también podrás. Cuando crees tu felicitación navideña personalizada podrás crearte tu tarjeta MiBP al momento. Sin más, y bastante rápido y sencillo. Todo desde monologosbp.

Si quieres más información y seguir los monólogos de Leo Harlem ve al post de Facebook BP donde se te explica todo.

SALUDOS PERSONALES, ANÉCDOTAS Y RISAS CON LEO HARLEM Y BP

Las felicitaciones navideñas han cambiado a lo largo de los años, y esta opción digital es la bomba. Obviamente que no hay nada como una carta escrita a puño y letra por nuestros seres queridos. Pero esta forma digital de llegar a ellos también nos ayuda a mejorar nuestra huella a nivel del impacto ambiental, con una reducción de gastos innecesarios de recursos. Y que decir de la entrega de la misma. In situ, sin grandes problemas o largas esperas.

A ello sumamos la diversión de esta propuesta que nos traen Leo Harlem y BP. Además de la posibilidad de ganar grandes premios. o lo que podría ser tu primer regalo de Navidad y/o Reyes.

¿Qué mejor manera de cerrar 2018, que no esta?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: