El Catering a domicilio salvará tus fiestas… y a ti también

Catering a domicilio

Como ya te comenté ayer, ando planeando y organizando la fiesta de cumpleaños de Arieh. Y no voy a mentirte. Me siento nerviosa de a momentos. Son tantas cosas las que hay que organizar, ¿Verdad? No es una tarea del todo fácil, se nos vienen gran cantidad de preguntas a la mente: cuál es el mejor regalo, que temática elegir, si acudir a un catering a domicilio o no, comida sana y/o chuches, y un largo etc. de dudas que nos asaltan.

Las fiestas de cumpleaños de los niños son de los eventos más importantes de sus vidas. Son ellos los grandes protagonistas de las mismas. Son ellos quienes con más ilusión celebran los cumpleaños. Y es por ello que sus fiestas de cumpleaños deben ser inolvidables.

LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta. Y todas ellas te las explico Aquíporque hoy no me quiero repetir. El intuito de escribirte este post es el único de hablarte del Catering a Domicilio y sus ventajas. De verdad, creo que las que no hemos estado recurriendo a este recurso, nos hemos estado “perdiendo la vida” jajajaja. Vale, puede que no la vida, pero tiempo y energia, SI.

EL CATERING A DOMICILIO PARA FIESTAS

El tener que estar pendiente de la comida en un cumpleaños puede transformarse en un dolor de cabeza. Terminamos pasando tanto tiempo en la cocina, que la diversión de los peques y atenderles acaba por quedarse en un segundo plano.

La verdad es que yo particularmente prefiero estar descansada y sin tener que preocuparme con que he de servir, si tengo o no la cantidad adecuada, si se quedan con hambre o no. Es por ello que prefiero acudir a un catering a domicilio. Desde luego que creo es de las mejores opciones para cualquier celebración, cena o fiesta. Y una muy buena opción es Colesa.

Catering a Domicilio

VENTAJAS DEL CATERING A DOMICILIO

El catering a domicilio tiene muchísimas ventajas. Pero, de momento quiero centrarme en dos, que son las que nos ayudarán en medio de los nervios de organizar lo que sea que implique preparar comida e invitados.

  1. Ahorro de tiempo y energia. Creo que esto es lo que más me gusta. Me ahorra tiempo , que podré aplicar en atender los invitados, estar más relajada y atenta a detalles durante la fiesta. Y también energía, que igualmente podré canalizar para otras actividades. Creo de verdad que al contratar un servicio de catering a domicilio ganaremos tiempo que podremos invertir en otros detalles de la fiesta.
  2. Eficiencia y calidad. Un buen servicio de catering a domicilio, es igual a una festa de éxito. Son eficientes y de calidad, por lo que la comida trasmitirá toda esa profesionalidad. La comida sigue siendo casera, y lo bueno es que puedes elegir los alimentos, el menú, etc. Estos caterings se ocupan de preparar la comida en su punto, y tu sólo tienes que decorar la mesa de las comidas. ¿Verdad que todo es ganancia?

Y ¿Sabes las típicas frutas que vienen super decoradas, con dibujos en las cascaras? o ¿los pinchos de fruta super bonitos? ¿Los vasos de gelatina, decorados con gelatinas de varios colores? Todo esto y más, lo puedes conseguir con el catering a domicilio. Y de verdad que es un ahorro de tiempo, porque hacer estos detalles llevan bastante tiempo.

Catering a Domicilio

TARTA DE CUMPLEAÑOS

La tarta de cumpleaños es casi el icono del cumpleaños de nuestros hijos. Es la que, en una sola pieza, suele abarcar el todo de la fiesta. Y como hoy día se consigue hacerlas de casi todos los formatos posibles e imaginarios, con todas las temáticas que se nos puedan ocurrir, me encanta que la tarta sea como “woooow”. Me entiendes, ¿Verdad? Es como un momento mágico más.

Y lo bueno es que los servicios de catering suelen también trabajar tartas. Y si no es así, no pasa nada, porque o te consiguen un buen contacto, o bien conseguirás tu, porque ¿quién no encarga su preciosa tarta de cumpleaños?

Catering a Domicilio

Y A SEGUIR ORGANIZANDO

Y si, a seguir organizando. Y a seguir compartiendo, porque como estoy en plena organización y planteándolo todo, seguramente que os iré compartiendo más contenido y consejos.

Y sólo espero que sea para compartirles buenas experiencias, espero no tener muchos imprevistos.

Cuéntame todo, ¿alguna vez acudiste a un servicio de catering a domicilio? ¿Como fue tu experiencia?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Catering a Domicilio
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: