Cómo sabéis, aqui andamos de viaje por Portugal. Otra vez, sí. Como cada año. Y si hay algo que me preguntáis mucho por instagram es si alquilo las sillas de paseo para viajar, las llevo o las compro. Es por ello que he decidido escribir este post, para ayudaros con vuestras dudas o inquietudes.
Todos los sitios en los que nos movemos por Portugal suelen ser enormes. Google Maps está ahí para mostrarnos que realmente lo son. Y si nosotros terminamos agotados al final del día, imaginaros los niños, ya que llegamos a caminar kilómetros y kilómetros. Así que tener un cochecito de bebé, incluso para los niños mayores, es una bendición para deshacerse de la crisis de cansancio que puede arruinar cualquier viaje.
Lo cierto es que si no tiramos de carrito de bebé, al final terminamos los papás cargando con bolsas y niños. Doble agotamiento, vamos. Así que, como en cualquier viaje, en Portugal tienes trés opciones: llevarte tus sillas de paseo, comprarlas allí o alquilarlas. Pero ¿cómo saber cuál es la mejor opción? ¡Espero ayudarte a decidir!
Contenido
LLEVAR TUS SILLAS DE PASEO PARA VIAJAR

COMPRAR SILLAS DE PASEO PARA VIAJAR
ALQUILER DE SILLAS DE PASEO PARA VIAJAR
Siempre están las empresas especializadas en el alquiler de sillas de paseo para viajar. Esta puede llegar a ser de las opciones más cómodas. Así te despreocupas de las sillas de paseo en el aeropuerto, de andar cargado con ellas hasta que llegas a tu destino.
¿QUÉ ELEGIR?
