Haz del cumple de tu hijo un cumpleaños muy especial

Cumpleaños Muy Especial

Cada año completamos un año más de vida y parece que nosotros, los adultos, vamos perdiendo esa emoción de celebrarlo como cuando eramos niños. Desde pequeña que siempre me gustaba planear mi cumpleaños. Quedaba a la expectativa, fantaseando como lo haría. Y gracias a mis padres, familiares y amigos siempre disfrutaba de un cumpleaños muy especial.

Ahora, cambiamos el escenario, ya no somos nosotros los protagonistas. ¿Ya paraste para pensar cómo podemos pasarles a los niños ese sentimiento? ¿Qué podemos hacer para que sientan cuán especial es esa fecha? He reunido 10 ideas para que tu hijo sepa que ese día es sólo de él y que le amas mucho. Así como toda su familia. Sin tener que gastar mucho dinero en una gran fiesta de cumpleaños o un gran viaje. Sólo las pequeñas grandes cosas del día a día. Las palabras y las buenas intenciones que nacen del corazón. ¡Vamos Allá!

UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

CUENTA REGRESIVA 

Unos 10 días antes del cumpleaños de tu hijo, haz una cuenta regresiva. Pueden hacer un calendario personalizado o hacerlo en el calendario de tu casa. Así él sabrá exactamente cuántos días faltan para su cumpleaños. 

CARTA INESPERADA

El día anterior, escribe una carta diciéndole cuánto le amas y como él es especial en tu vida! En esta pagina encontrarás textos muy especiales para trasmitirle todo tu amor. Si tu hijo aún no sabe leer, ¿qué tal hacer un dibujo bien fresco y mostrarle cuando se despierte por la mañana? ¡Estoy segura de que le va a encantar la idea!

Cumpleaños Muy Especial

ESPERA

Espera hasta la medianoche y si todavía está despierto, se la primera en felicitarle! Si ya está durmiendo, no hay problema, dale un besito de leve.

SORPRESA

El día anterior, tan pronto como tu hijo se duerma, llena algunos globos y cuelga en la puerta de su habitación. Así que cuando se despierte y abra la puerta va a encontrarse con esa gran sorpresa. Ah, y también puedes escribir mensajes en el espejo del baño. Tira de tu creatividad.

DECORACIÓN

¿Qué tal hacer una decoración simple en la silla en que suele sentarse a comer? Ya en el desayuno se sentirá especial, animado. Viendo que sólo su lugar es diferente y especial, decorado por mamá y / o papá. Todo para que disfrute de un cumpleaños muy especial.

DESAYUNO ESPECIAL

Haz un desayuno especial para el cumpleaños con toda la familia a la mesa. 
¿A quién no le gusta sentarse a la mesa con personas queridas desde bien temprano? 

EL DÍA ES SUYO

Pídele que elija su comida favorita para el almuerzo o cena. O si lo prefiere (y pueden) llévale a su restaurante favorito. Al final, hoy el día es suyo.

DESCANSO

Si tu hijo (a) ya te ayuda en casa (ayuda a lavar la vajilla, a doblar las ropas, etc.), dale el día de descanso. Y dile para realizar algunas actividades que le gusten hacer en su lugar. Le encantará el pequeño cambio que sugeriste.

Cumpleaños Muy Especial

MINI SESIÓN DE FOTOS

Haz una mini sesión de fotos con él en ese día tan especial. Le encantará hacerla, y luego guardar las fotos como recuerdos de un cumpleaños muy especial.

CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Si tienes más de un hijo, pídeles que escriban recuerdos divertidos para el hermano que cumpleaños. Pueden también encontrar frases y textos muy especiales en frasescumple.com . Pídele al cumpleañero que adivine quién escribió cada mensaje. Mamá y Papá pueden (y deben) entrar en el juego también. Estoy segura de que será superdivertido.

Y si nos sentamos para planear, surgirán muchas más ideas. Pero te dejo estas 10 como punto de partida. Ahora es sólo darle alas a la creatividad.

Y si tienes más ideas, comenta abajo para que otras mamás y papás puedan inspirarse y hacer del día del cumpleaños de su hijo, un cumpleaños muy especial.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: