Pijamadas con Tipis

Pijamadas con TIpis. ✅ ENTRA y encuentra todo lo que no debes olvidar para que tu Pijamad con Tipis sea todo un éxito.

Cuando eres niño, una de las cosas más divertidas y emocionantes que puedes hacer es preparar una pijamada. Seguro que así lo recordarás, como yo. Era algo increible. Nos montabamos nuestras tiendas improvisadas con mesas, sillas y sabanas. Pero es que hoy día, nos lo ponen más facil aun, con los Tipis para pijamadas. Ya sea que necesites un alquiler de tipis para fiestas de pijama en Madrid o bien comprar tipis. Ya no tenemos excusa para no hacer de la pijamada de nuestros hijos una fiesta inolvidable. Y te aseguro que la conseguirás con las pijamadas con tipis.

PIJAMADAS CON TIPIS: CONSEJOS SIMPLES

La parte difícil es hacer un plan y tener controlados todos los detalles. Más cuando se trata de fiesta que involucre a niños. Pero, una vez que llegan los amigos, siempre y cuando tengas algunas ideas divertidas bajo la manga, estarás en camino de pasar una noche divertida e inolvidable. Y es que el simple hecho de hacer las pijamadas con tipis, ya lo hacen espectacular. ¡Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo tener la pijamada del siglo!

ELIGE UN TEMA PARA LA PIJAMADA

Las pijamadas se suelen organizar para los cumpleaños de nuestros hijos o simplemente porque tienen ganas de juntar a sus amiguitos. Sin embargo, si quieres ser creativo y tener accesorios extravagantes o disfraces en la mezcla, entonces puedes considerar tener un tema más elaborado para la fiesta de pijamas. La mayoría de las fiestas se inspiran en temas de la actualidad. Y las pijamadas con tipis también. Hay algunos temas divertidos a considerar:

  • 80’s (¡un favorito personal! ¡No te puedes equivocar con el cabello y la ropa, o la música!)
  • Glitter and Glam – y todo lo que brilla
  • Occidental / Desierto – todos pueden vestirse como vaqueras y vaqueros
  • Hawaiian – ideal para esas fiestas de verano! Especialmente si tienes una piscina para nadar.
  • Noche de películas: configura la televisión para que todos se relajen y vean una película
  • Día de spa: peina, uñas y maquillaje para los invitados (o contrata a alguien).

LA LISTA DE INVITADOS PARA LAS TIPIS

Hablen sobre el número máximo de invitados que permitirán invitar a su pijamada. Todo depende de tu presupuesto y espacio. Invita a los niños con que tu hijo quiera, que hagan la fiesta más divertida y que se lleven bien entre ellos. Y si tiene un amiguito tímido que no conoce a nadie más, esta es una buena oportunidad para incluirle en el grupo. A cualquiera le animará las pijamadas con tipis.

LAS INVITACIONES DE LA PIJAMADA

Aunque no sea una fiesta de cumpleaños, las invitaciones tampoco deben faltar en las pijamadas con tipis.

Hay muchas formas de hacer llegar las invitaciones, así que elige la que más te convenga. Puedes usar una invitación de Facebook, correo electrónico, invitación en papel, mensaje de texto o llamada telefónica. Además, intenta buscar invitaciones que se ajusten al tema de la pijamada, para que la gente tenga una idea general de lo que se trata la fiesta. Recuerda incluir cualquier información especial, como lo que los invitados deben traer.

  • Debes decirles a tus invitados a qué hora deben llegar y a qué hora deben irse. Si tienes algo que hacer querrás que salgan de la casa a cierta hora, debes mencionarlo en la invitación. 
  • No se desanimen si algunos de los invitados no pueden hacerlo. Algunos padres no dejan que sus hijos duerman en las casas de otros niños.

LOS SUMINISTROS PARA TU PIJAMADA CON TIPI

Sientate y haz una lista de todo lo que necesitarás para que la pijamada sea un éxito. No olvides la comida, la cena, los bocadillos, las películas, los refrescos, las decoraciones o cualquier otra cosa que desee tu hijo. Asegúrate de consultar con tus invitados si tienen o no alergias a los alimentos o si son vegetarianos.

  • En general, obten un poco más de lo que esperas, para no quedarte sin comida o golosinas para los invitados.
  • Si planean que los invitados se queden a desayunar, también debes asegurarte de tener algo de comida para el desayuno, como mezcla de pancackes y fruta, listos y esperando.
  • Si planeas hacer algún juego que no tienes, entonces asegúrate de comprarlo o pedirle a un amigo que te traiga uno.
  • Si quieres ver una película, tenla preparada con antelación.

ALERGIAS

Como te comenté antes, puede que alguno de los invitados sea alérgico a algo. Con tantas alergias que tiene la gente, es mejor averiguar si alguno de los invitados es alérgico a algun material, mascotas, alimentos, etc. De esa manera, puedes servir los alimentos adecuados y asegurarte de que los animales no estén cerca de las Tipis.

¡Y A DIVERTIRSE!

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: