Clases de Matematicas online – EKUATIO

Clases de Matematicas online

Matematicas. Casí un tema tabu para muchos. Una pasión escondida en mi. Desde pequeña siempre me han encantado las matematicas. Lo he heredado de mi padre (matematico), porque mi madre es de las que las hace un tabu. Y lo cierto es que muchos niños, jovenes, adultos, sufren con aprender las matematicas. Pero con Ekuatio se acabaron los problemas, llegan las matematicas online llenas de soluciones.

Y ya entenderás mejor más adelante.

APRENDER ONLINE

A medida que el uso de la tecnología crece día a día, nuevos modos de enseñanza y aprendizaje han llegado al mundo de la educación. Y que mejor forma de darle una utilidad realmente práctica y eficaz. El acceso a las tecnologias nos permiten eso mismo, disfrutar de muchas ventajas, como el aprender online.

Sea lo que sea que se necesite aprender, las clases online llegaron para quedarse. A través de un enfoque menos escolar, estas clases más personalizadas permiten un ambiente menos formal, menos estresante para nuestros hijos. O para nosotros. Yo misma, estudio online. Y no podría estar más contenta con esta modalidad de aprendizaje.

CLASES PARTICULARES ONLINE

Si nos centramos en las clases particulares, que nos permitan disfrutarlas en esta modalidad trae un mar de ventajas a las madres. ¿Cuántas tienen que llevar a sus hijos a clases particulares? ¿Y te quedas por fuera esperando a tu hij@? ¿o vas corriendo a hacer algo en casa que tienes pendiente (comida, limpiar, contestar aquel email, adelantar algun trabajo, dar baño al menor…)?

Con esta modalidad, podemos estar en casa haciendo nuestras cosas normalmente, mientras nuestros hijos siguen con sus clases particulares. Y esa comodidad va más allá. Incluso si estás de vacaciones en otro país, tu hij@ puede mantenerse en contacto con su maestro y tu organizar un horario completamente adaptado a vuestra disponibilidad.

EKUATIO – VENTAJAS DE APRENDER MATEMATICAS ONLINE

Ya tenemos claro que esto del horario flexible mola mogollón, ¿verdad? La flexibilidad de horario es un must have para todas nosotras, ¿a que sí? Es mucho más sencillo de organizarnso en un horario flexible, que nos permite un poco menos de maratonas en nuestro día a día. Si es que las madres, no paramos. Que si, los padres tampoco… pero nosotras. UFF =) Las clases de matematicas online con ekuatio permiten un ambiente de aprendizaje idóneo. Las matematicas dejan de ser un problema, a través de un abordaje objetivo, claro y sencillo.

En EKUATIO se explica solamente lo necesario para resolver cada problema. De esta forma, nuestros hijos no se ven envueltos en demasiados conceptos complejos. Hay, por parte del profesor, un esfuerzo por untilizar un lenguaje sencillo para que cualquiera pueda comprender.

No todas las personas aprenden a la misma velocidad, por ello el método de EKUATIO destaca por adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada alumno. El uso de ejemplos de la vida diaria para explicar los problemas ( matematicos) y sus soluciones, permiten que los alumnos aprendan más facilmente.

Para ello, el método utilizado en EKUATIO cuenta con recursos y herramientas disponibles en un mismo sitio para que todos los alumnos los utilizen.

Clases de Matematicas online

RECURSOS Y HERRAMIENTAS EKUATIO PARA APRENDER MATEMATICAS ONLINE

En EKUATIO nuestros hujos cuentan con un profesor de matematicas online. Y no cualquiera, sino uno que se adapta a las necesidades de nuestros hijos (o nosotras, que vamos a tiempo de aprender las matematicas también). Y que se adapta al ritmo de los alumnos. A parte de que está disponible para las dudas puntuales que puedan surgir. ¡Mola!

También cuenta con un blog con mogollón de articulos donde se pueden encontrar muchas explicaciones precisas de temas especificos. Todos ellos en forma detallada, paso a paso y con trucos de aprendizaje.

También dispone de un canal de Youtube con videos explicativos. Vídeos cortos, sencillos y muy prácticos.

Y, como no, los cursos online. Con tan sólo registrarse a ellos, ya se pueden acceder. Fácil y sencillo. Y a disfrutar de guias para que los alumnos se motiven por las matematicas. Vamos, que no sé a que esperamos todos para aprender un poquito más de matematicas. ¿Verdad?

¿A que mola MOGOLLÓN?

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: