Lectura con nuestros hijos

Hoy quiero hablarles de la lectura con nuestros hijos. Y principalmente, de un libro que nos enviaron desde Boolino. El libro se llama «Manualidades para niños rebuenos«, y la verdad es que nos ha encantado. Si, no solo al peque le han encantado las distintas manualidades. Aquí la mami ha disfrutado como una niña pequeña también. jejejejej Tanto de la llegada del libro, como de la ilusión de elegir que pryecto hacemos primero. jajajaja La verdad que no solo se ajusto a nuestras expectativas sino que las ha superado.

Manualidades para niños rebuenos

TIEMPO EN FAMILIA

Ya veréis que alegría. Hemos disfrutado de un tiempo precioso. Soy muy grata por libros como este. Que reúnen actividades que nos ayudan a fomentar e incrementar el tiempo que pasamos con nuestros nenes. El tiempo en Familia. Hoy día cada vez se hace más difícil conseguir el tiempo para ellos. Y solamente para ellos. Pero gracias a Dios que tenemos este tipo de actividades que nos ayudan a lograrlo.

LECTURA + ACTIVIDADES

«El Tarro de Ideas, abre el coco, prepara esas manitas y ¡hazlo tú mismo!» ¡¡¡y ni más ni menos!!! En este libro hemos encontrado un montonazo de proyectos geniales. Me encanto desde un principio la idea de que creáramos nosotros mismos los juguetes del peque. Y no veas como disfrutó el. Y lo mejor es que todos los proyectos son superfaciles de fabricar. Enseñan a hacer un montón de cosas súper molonas. Desde una cocina portátil, puzzles, cuadernos temáticos, etc. Está muy pero que muy creativo. Arieh alucinó con el. Y ahí vamos, cada día seguimos con algo, a ver cuando terminamos. Pero decididamente, haremos todos y cada unos de los proyectos del libro. Ya sea que tardemos un poco (no es fácil conseguir el tiempo muchas veces para dedicarse a ello full) o no.

APROBADO

Os dejo el enlace del libro para que lo descubran por ustedes mismas. Y para que se deen una oportunidad a ustedes y a vuestros peques de disfrutar de un tiempo precioso más en compañia de sus tan amadas Mamas <3 <3

A parte de estos libros, podréis encontrar muchísimos más, dentro de otras temáticas bien como para otras edades. Daros la libertad de pasearse por la Pagina de Boolino, veréis que os encantará. y estoy enamoradisima, y de hecho ya estoy revisando los libros para mi próximo pedido, hay un montón de libros de cuentos que me interesan añadir a la biblioteca de mi peque. ¿A que esperáis?

Eso si, CONTADME que os parece, y que libros habéis elegido.

Disfrutad Mamás Manos Libres, Papás y Ninjas <3

Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: