DIY Exfoliante de Café

DIY Exfoliante Cafe

Dicas naturales, baratas y eficaces es una temática que me encanta traer aqui al blog. Y si nos van ayudar a sentirnos mejor con nosotras mismas, más aún. Me gusta mucho, y sé que a vosotras también. Y es que después de embarazos, la celulitis es uno de los dolores de cabeza que tenemos y que queremos solucionar lo cuanto antes.  Así que Hoy os traigo un DIY de un exfoliante que es buenísimo para nuestra piel, y que actúa a varios niveles. en un primer análisis, el exfoliante de café ya va a ayudar a remover las células muertas de nuestra piel. Así, disfrutamos de una piel más macia.

DIY NATURALES

Como sabes, aquí por mi blog te vas a encontrar muchas recetas DIY. Con productos naturales y que facilmente encontrarás en tu casa. Te gustará saber que en nuestras cocinas tenemos muchos ingredientes con los que hacer Recetas de Belleza Caseras. Aquí puedes descubrir muchos de ellos.

EXFOLIANTE DE CAFE

El cafe va a ayudar a reducir la celulitis, actúa en varios niveles de nuestra piel y recuerda que remueve las células muertas. Veamos lo que necesitamos para poder elaborar esta receta.

INGREDIENTES

  • Borras de Cafe
  • Aceite esencial de menta, u otro que prefieran. Pueden sustituir por aceite de oliva o aceite de almendras.
  • Azucar Mascavado

El proceso de elaboración de este DIY es super facil. Basta con mezclar los ingredientes mencionados, sin un orden especifico. Si les sobra producto lo pueden guardar. Pero, recuerden que la caducidad de un producto natural, no se equipara a la de un producto procesado y con conservantes. Antes de ducharse, apliquen el preparado en las piernas y muslos (o zona que desean exfoliar). Masajeen con movimientos circulares. Pueden insistir en las piernas, ya que os ayudará a desencravar los pelos.

DIY Exfoliante Cafe DIY Exfoliante Cafe

 

Dime ¿Haces muchos productos caseros para el cuidado de la piel? ¿Cuál es tu favorito? Comparte tus consejos y secretos con nosotras =) 

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles. 

¡Comparte abajo! Comenta, deja tu opinión, tus trucos para poder aprender contigo <3

Y recuerda Suscribirte al Blog para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Recuerda también que me encuentro en las redes sociales, ven de ahí y echa un vistazo =)

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Google +

Un besazo enorme en el corazón <3

*JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR*

19 Comments

  1. Vanesa

    Hola hermosa, que bien llegar a una receta como esta porque he visto bastantes de exfoliantes de café pero siempre me faltaba algún ingrediente y de la tuya tengo todo así que quizás lo pruebe aunque más adelante porque ahora tengo muchos exfoliantes por gastar y no quiero acumular o hacer algo para que se me estropee. Un besazo

    1. Hola Vanesa. Sí, por favor, lo que tengas en casa gastarlo (tener en cuenta las fechas de caducidad, muchos productos una vez abiertos se echan a perder muy rapido), que no estamos para malgastar =) Y en cuanto gastes tus productos, empieza a hacerla tu misma, no querrás dejar de usarla, ya verá. Es una maravilla. Pronto traeré más cositas que se pueden hacer con el café <3 Un besito bonita

  2. Los caprichos de Geral

    Hola guapi!!! Me sorprendió bastante el DIY, la verdad es que me animare para prepararlo!!! Es muy facil de preparar y conseguir los ingredientes!! Yo lo único que he preparado alguna vez es el exfoliante para labios jejeje y recuerdo que me quedo genial. Gracias y lo comparto!!!

    1. Hola guapa =) que alegria saber que te ha gustado!!
      Cuando lo pruebes te gustará aun más =) jejeje
      Un besito grande guapa

  3. María Sánchez Fabián

    ¡Hola! Me he quedado a cuadros con esta publicación porque nunca se me habría ocurrido hacer un exfoliante casero con café. Muchísimas gracias por explicarnos como hacerlo, paso a paso, porque parece que es bastante sencillo. Lo probaré segurísimo porque me vendrá de maravilla para eliminar la celulitis, no es que tenga mucha, pero mejor si la podemos eliminar. Besos.

  4. HOla guapa
    Últimamente los exfoliantes de cafe estan muy de moda por lo beneficiosos que son para combatir la celutlitis, tal y como nos comentas. Me gusta tu receta porque sale más ecónomica, los ya hechos suelen ser caros, y además aquí sabemos exactamente que ingredientes estamos usando. Me gusta apostar por lo natural
    Me anoto tu DIY a ver si tengo tiempo estas navidades de prepararlo y, sobretodo jeje, de ponermelo que siempre ando estresada
    El unico hazlo tu mismo que hago cosmético es exfoliarme los labios con azucar, y me va genial
    Un besazo

  5. Carmen Bello

    Hola.
    No se me había ocurrido nunca hacer un exfoliante casero con café, y encima con productos que solemos tener por casa. Me lo apunto porque lo tengo que probar si o si. Muchas gracias por compartir este DIY tan natural y tan facilito con nosotras. Un beso.

  6. Hola!
    Vaya que tengo que hacerme este exfoliante que desde que lo he visto en las redes sociales y otros blogs se me antoja probar pero pues como no soy muy de café de granos se me pasa el gusto jejeje pero si ahora si voy a invertir un poco más en mi belleza y salud personal, digo más porque en si ya disfrutamos pero bueno ahora hay que empezar a probar todos los trucos de belleza para este 2018.
    Gracias por compartir.

  7. ¡Hola bella! Qué genial la idea de este exfoliante de café, muchas gracias por el DIY. Sin duda no hay nada mejor que los productos naturales… ¿y qué mejor que hacerlos en casa?. No sólo son la mejor opción, sino que por lo general terminan siendo muchísimo más económicos que los comprados (obvio siempre dependiendo los precios que maneja cada país).
    De exfoliación natural sólo he hecho de azúcar y miel para los labios, pero sin dudas voy a probar esta receta… tengo poca celulitis pero me vendría genial comenzar a tratarla.

    Besos amor.

  8. Hola nena¡¡ Me declaro fan del café y por eso es que me ha llamado mas la atención tu post, pues yo he leído de los innumerables beneficios que este ofrece a diversas partes de nuestro nuestro cuerpo, en particular en el cabello y me ha quedado espectacular, a´si que con este exfoliante creo que tendré los mismo resultados así que ten por seguro que lo pruebo esta misma semana, muchas gracias por la receta que se ve sencilla y ya te contaré los resultados
    Pregunta técnica… me han dicho que lo combine con miel crees que funcione?

  9. Masha

    Gracias por compartir Joanna este es un super truco para utilizar como mascarilla exfoliante en la casa. Nosotros tomamos muchísimo café y es una buena opcíón apapacharnos y darle más uso a loq ue queda en nuestra cafera. aNos apuntamos los pasos para intentarlo replicarlo acá.
    Saludos

  10. Tiene que ser una gozada este exfoliante, tengo uno no casero que me llegó en una cajita de belleza que es de cafe y coco y es una maravilla, ¡asi que este lo pienso hacer yo!
    Besos desde JustForRealGirls

  11. Lorena

    ¡Hola guapa!
    Me encanta que nos enseñes recetas naturales, fáciles de encontrar, baratas y eficaces.
    Tomo nota de esta receta de exfoliante de café, seguro viene genial para la celulitis. Yo casi siempre hago recetas con productos naturales y si compro alguna crema tiene que ser ecológica.
    Gracias, besotes

  12. Hola, soy una gran amante de las mascarillas naturales, suelo hacerlas amenudo pero generalmente la suelo utilizar para el rostro actualmente estoy embarazada y unas de las preocupaciones que tengo hoy por hoy es, las estrías y la celulitis que te puede quedar después del embarazo así que tomo nota de tu gran receta y te contaré qué tal me ha ido gracias por compartir esta información

  13. Hola!
    No tenía idea que el cafe tenía propiedades que ayudan a combatir la celulitis. Es genial aprender cosas nuevas. Sin dudas voy a probarlo y luego paso a comentarte mi experiencia.
    Un beso!

  14. Me encanta este DIY de exfoliante de café. Nunca he probado a hacer una exfoliante casera como esta. Casi siempre la hago con azúcar y aceite de coco, pero después de leer tu receta casera, probaré a hacerla con café.
    ¡Gracias por compartir! .

  15. Necesito un exfoliante urgentemente. Ni recuerdo la última vez que me lo apliqué… esta receta es súper sencilla y lo más importante: NATURAL! Infinitas gracias por compartirla. Voy a aplicarla hoy mismo!!

  16. Muy interesante post sobre el exfoliante de café para ponerlo en practica. Me encantó el post! Felices fiestas!

  17. Paula Alittlepieceofme

    Con borras de café te refieres a los posos, ¿verdad? ültimamente se están comercializando muchos exfoliantes de café. Y visto lo visto es de los más sencillos de preparación y con ingredientes que siempre tenemos en casa. aunque soy partidaria de comprar los productos hechos, me lo guardo y no descarto probarlo, bss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: