Dicas naturales, baratas y eficaces es una temática que me encanta traer aqui al blog. Y si nos van ayudar a sentirnos mejor con nosotras mismas, más aún. Me gusta mucho, y sé que a vosotras también. Y es que después de embarazos, la celulitis es uno de los dolores de cabeza que tenemos y que queremos solucionar lo cuanto antes.  Así que Hoy os traigo un DIY de un exfoliante que es buenísimo para nuestra piel, y que actúa a varios niveles. en un primer análisis, el exfoliante de café ya va a ayudar a remover las células muertas de nuestra piel. Así, disfrutamos de una piel más macia.

DIY NATURALES

Como sabes, aquí por mi blog te vas a encontrar muchas recetas DIY. Con productos naturales y que facilmente encontrarás en tu casa. Te gustará saber que en nuestras cocinas tenemos muchos ingredientes con los que hacer Recetas de Belleza Caseras. Aquí puedes descubrir muchos de ellos.

EXFOLIANTE DE CAFE

El cafe va a ayudar a reducir la celulitis, actúa en varios niveles de nuestra piel y recuerda que remueve las células muertas. Veamos lo que necesitamos para poder elaborar esta receta.

INGREDIENTES

  • Borras de Cafe
  • Aceite esencial de menta, u otro que prefieran. Pueden sustituir por aceite de oliva o aceite de almendras.
  • Azucar Mascavado

El proceso de elaboración de este DIY es super facil. Basta con mezclar los ingredientes mencionados, sin un orden especifico. Si les sobra producto lo pueden guardar. Pero, recuerden que la caducidad de un producto natural, no se equipara a la de un producto procesado y con conservantes. Antes de ducharse, apliquen el preparado en las piernas y muslos (o zona que desean exfoliar). Masajeen con movimientos circulares. Pueden insistir en las piernas, ya que os ayudará a desencravar los pelos.

DIY Exfoliante Cafe DIY Exfoliante Cafe

 

Dime ¿Haces muchos productos caseros para el cuidado de la piel? ¿Cuál es tu favorito? Comparte tus consejos y secretos con nosotras =) 

Y por supuesto, comparte este articulo con todas tus amistades, familiares y conocidos, en todo tu entorno. Así, conseguirás (juntamente conmigo) que esta información llegue al máximo de Papis y futuros Papis posibles. 

¡Comparte abajo! Comenta, deja tu opinión, tus trucos para poder aprender contigo <3

Y recuerda Suscribirte al Blog para que no te pierdas ninguna Novedad =)

Recuerda también que me encuentro en las redes sociales, ven de ahí y echa un vistazo =)

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

YouTube

Google +

Un besazo enorme en el corazón <3

*JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR*