Outfits cómodos y frescos para este verano

Outfits cómodos y frescos para este verano

Creo que esto es todo lo que las mamás necesitamos ¿verdad? No sé tu, pero la comodidad es primordial. Claro, y estar guapa. Si es que llega este calor abrasador y me vengo arriba. Y lo que necesito son outfits cómodos y frescos para este verano. Que me salven, vamos.

Y estoy segura de que te pasa igual que a mi. En esta ocasión me está gustando mucho ojear de vez en cuando en la tienda de moda naturalbylila.com . Tiene todo lo que busco, esa comodidad y frescura que tanto necesito para este verano. Y lo más importante, tiene la diversidad de cosas y colores.

OUTFITS CÓMODOS Y FRESCOS PARA ESTE VERANO

LOS BODIES

Outfits cómodos y frescos para este verano

Los bodies. No sé tu, pero a mi me encantan los bodies. Y estos de https://naturalbylila.com/ropa/bodies/ me tienen enamorada. Y tu, ¿ya conoces esta pieza super versátil? Y es que lo podemos usar en tantos estilos, de tantas formas, que me tienen enamorada. Aporta un look tan sexy como elegante, si lo conjugamos correctamente con otras prendas. Con unos jeans son el look perfecto para el dia a dia. Con una falda, o con un pantalón de cocktail, outfit excelente para cualquier ocasión formal.

Existen inumeros modelos y combinaciones que podemos hacer con ellos. Más formales o más informales. para toda y cualquier ocasión que necesites. Me encantan y son super cómodos e igual de versátiles que otra prenda que me encanta: Los Monos.

Outfits cómodos y frescos

LOS MONOS COMO OUTFIT SUPER CÓMODO Y FRESCO PARA ESTE VERANO (O CUALQUIERA)

Los monos. Cortos o largos, ¿Habrá algo más cómodo y más frescos para este verano? ¿Y el look que proporcionan? A mi es que me encantan. Creo que son opciones excelentes en verano, para cualquier ocasión. Ya sea de día o de noche, cortos o largos, para una fiesta o bien para algo más informal.

No pueden faltar en mi armario. Me encanta lo versátil que son, las muchas opciones que podemos disfrutar con cambiar el calzado y accesorios. Y que decir de la rapidez con que nos solucionan nuestro look. Debo confesarte, por si aun no me conoces y acabas de llegar a este post, que soy bastante práctica. Principalemente desde que tengo a mis hijos. Y es por ello que me encantan, con tan solo vestir una prenda ya estamos listas, guapas, cómodas y frescas. ¿Qué más se puede pedir?

Outfits cómodos y frescos para este verano

MONOS CORTOS: EL OUTFIT FRESCO Y CÓMODO PARA ESTE VERANO

A mi me encantan. Aunque son un outfit más bien para el día a día, en cuanto los conjugues con distintos accesorios, se hacen el outfit perfecto para cualquier ocasión.

Outfits cómodos y frescos para este verano

Los amo, y desde que tengo niños, más. Con unas cholitas o sandalias rasas, son el aliado perfecto para ir al parque, playa o piscina con los peques. Si, por otro lado, los conjugas con unas sandalias de cuña o unos zapatos de tacón, estarás perfecta para cualquier fiesta, u ocasión formal.

MONOS LARGOS: OUTFIT PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Outfits cómodos y frescos

Son un outfit cómodo y fresco excelente. Al igual que los monos cortos, su versatilidad no tiene limites. Son de lo mejor si queremos estar frescas, cómodas y guapas.

Verdad sea dicha, nos pasamos el dia correteando detrás de nuestros retoñitos. Y es por ello que la comodidad es primordial. Por otro lado, verdad sea dicha también, son muchos los dias en los que no tenemos ni tiempo de depilarnos. Y estos monos largos son nuestros salvadores. Guapas, Cómodas y frescas, y sin que nadie se entere de nada más (jajajaj). Listas para enfrentarnos al mundo, vamos.

Para las ocasiones más formales, prefiero los monos largos a los cortos. Creo que son mucho más elegantes. De hecho, hay diseños exquisitos. Con unos tacones nos dejan impresionantes. Unos accesorios, un maquillaje natural y fresco y ala, guapas a no poder más.

Outfits cómodos y frescos

Y DIGAN LO QUE DIGAN: SIEMPRE GUAPA, CÓMODA Y FRESCA EN ESTE VERANO

Eso es lo que queremos. Y es por ello que te aconsejo los bodies, y los monos. Creo que son las priendas más cómodas de verano, a la par de los vestidos. Un buen vestido largo es también una opción excelente. Pero para las que tenemos hijos más pequeñines, sin duda que los monos nos quitan de apuros.

Y a ti, ¿También te gustan los monos?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: