Recuperación Postparto – Fuera estrías … con ISDIN

Nuestros bebés han nacido…

Hoy quiero hablarles de un producto maravilloso. A mí me ayudó muchísimo en mi recuperación. Quiero hablarles de Velastisa antiestrías reafirmante postparto, de la marca Isdin.

 

 

Nuestros bebés ya han nacido. Nos guste o no, la verdad es que nuestro vientre ha quedado diferente a como lo recordábamos. Y si hablamos de nuestro segundo o tercer embarazo, más notamos esa diferencia. Y que difícil se hace recuperar nuestro cuerpo a partir del segundo embarazo.

Las Estrías

Es bastante común que tras el parto a muchas de nosotras nos aparezcan pequeñas cicatrices o estrías sobre la piel. Todo ello fruto del estiramiento que ha sufrido nuestra barriguita durante el embarazo. Nuestra piel ha perdido su elasticidad, y lo cierto es que tardará en recuperarse si no le ayudamos.

 

A menos que tengamos la suerte de ser como algunas mujeres. Gracias a su genética algunas de nosotras no se ven afectadas por este problema. Yo desde luego no tengo esa suerte: he quedado con «heridas de guerra». Y lo cierto es que por lo menos él 99,99% de las mujeres ven la elasticidad de su piel afectada. Ya sea en más o menos medida, pero siempre se ve afectada.

 

Tanto en mi primer como en mi segundo embarazo, he tenido barrigas enormes. Y por supuesto, los niños enormes también. Pero mi segundo embarazo fue tremendo. Mi Indio Menor Isaac nació en la semana 37 con 53 cm e pesando 3,980 kg 🙈 no os podéis imaginar. Yo no caminaba… Yo rodaba 😂😂 jajajaj

 

A raíz de ello, y de como antecedente tener una piel extremadamente atópica, tuve muchísimas estrías en la barriga. A parte que de 60kg pasé a 79kg 😂 Otro factor es que así como gané ese peso (él mismo en ambos embarazos) rápidamente, también lo perdí de forma rápida. Principalmente el primer embarazo. El segundo está costando un poquito más.

 

Todo esto influencia y es propicio a la aparición de estrías. Y más y más estrías. Pero la buena noticia es que hay marcas que trabajan a diario para ayudarnos a colaborar en este esfuerzo que hace nuestra piel en recuperarse.

Si, hay buenas noticias…

Es él caso del producto que les hablo hoy: Velastisa® reafirmante post-parto.

Es un producto concentrado específicamente preparado para ayudarnos a recuperar el bienestar y el confort natural de la piel tras el parto. Presenta una composición suave, ayuda a mejorar el tono cutáneo, restaura realmente la estructura y firmeza de la piel, y reduce sustancialmente las estrías.

 

Lo he estado usando casi cada noche… Digo casi cada noche porque la verdad es que muchas veces no me acuerdo de ponerla. Esto después de que somos madres, él acordarse de lo que sea se transforma en una odisea. Jajaja Pero siempre intento ponérmela. La tengo en sitios estratégicos para no olvidarme: cerca del cepillo de dientes, o de la crema de noche. Por ejemplo.

¡Si, es eficaz!

Lo cierto es que, aunque hayan días que no me la ponga, he visto y comprobado la eficacia de las promesas hachas por la marca. Es fiel a las mismas, los resultados son visibles. Y esto se da porque su fórmula combina las propiedades reafirmantes y cicatrizantes del aceite de rosa mosqueta, con el hidroxiprolisilano CN, y el proteosilano.

Estos dos últimos componentes son los que permiten la recuperación dérmica tras el parto y el aumento de kilis repentino durante el embarazo.Esta cremita, Isdin velastisa reafirmante post-parto, está enriquecida con vitamina E, que permite a nuestra piel mejorar su firmeza, retrasar su envejecimiento y protegerla frente a los efectos de los radicales libres sobre la dermis.

Por otras palabras, las que queremos oir: ¡Nos ayudará a recuperar el confort de nuestro vientre y reducir los signos del embarazo! 👏💪❤ Estoy segura de que esta misma crema podrá ayudar a cualquier mujer que tenga estrías (cuanto más recientes, más eficaz y rápido resultado del tratamiento), ya sea por un parto reciente o por perdida de peso.

 

Es una crema súper suave al tacto. A la vez que es algo «gorda», es también súper Suave. Se absorbe súper rápido. Tiene un olor muy agradable. Me encanta él ‘Packaging’ porque me encanta ese tono azul. En definitiva, es una crema que me gusta muchísimo y que recomiendo de ojos cerrados.

 

A modo de empleo, se recomienda aplicar 1 o 2 veces al día, preferiblemente tras el baño y antes de ir a dormir. Realizamos un suave masaje hasta su total absorción. y ya está. A disfrutar de sus beneficios.

 

A la par…

Recuerden que a par de usar esta gran ayuda que es la Velastisa Reafirmante, debemos también esforzarnos por mantener una alimentación sana y equilibrada, la ingesta de mucha agua y hacer algún deporte. Sólo así se logran resultados verdaderamente gratificantes.

 

 

Diria mismo que el punto básico está en la alimentación. Debemos poner especial atención en lo que comemos, incluir jugos, ensaladas, aceites vegetales, proteínas, etc, en nuestra dieta. De una forma adecuada y suficiente.

Para poder prevenir y disminuir las estrías debemos empezar por cuidar nuestros intestinos. Debemos lograr que estos funcionen por forma a que puedan absorber los nutrientes y depurar las toxinas.

Para ello, se recomienda que por lo menos dos o tres veces al mes escojamos una fruta y la consumamos durante todo el día sin ponerle sal, azúcar u otra cosa. En este día, debemos beber dos litros de agua pura, mínimo. Durante el resto del mes, es necesario seguir tomando dos litros de agua (siempre minímo) y consumir jugos de vegetales frescos como el aloe vera, zanahoria, tomate, etc.

Además, es recomendable que en nuestras dietas estén presentes…

…las bebidas antioxidantes, reparadoras y regeneradoras de la piel:

Jugo de aloe, té verde o rojo, jugo de zanahoria, jugo de apio o tomate.

 

Si seguimos estos consejos, y además usamos cremitas como la Velastisa, la recuperación se hace mucho más rápida. Y llevadera. De todas formas, no nos obsesionemos. No todo es tan cuadriculado. No todo tiene que ser aqui y ahora. Las cosas se dan gradualmente. Debemos ser conscientes de que poco a poco podemos conseguir lograr nuestros objetivos.

 

Es cierto que debemos tener una disciplina. Pero también debemos ser flexibles con nosotras mismas. Nuestro cuerpo necesita su tiempo… Todo tiene Su tiempo bajo él cielo.

Y vosotras…

¿Ya la Conocían? ¿Que tal vuestras experiencias con esta cremita?

Un besito a todas❤

4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: