Acción Contra el Hambre

Hola Mamás Manos Libres (y Papis),
 
quisiera hablaros un poco de la Ong «Acción contra el Hambre». Es que nosotros aquí en casa somos de apoyar muchas iniciativas sociales que tratan de erradicar la pobreza, apoyar a los más desfavorecidos, etc etc. 
 
Y como surgió la oportunidad de apoyar a esta ONG, me gustaría daros a conocer su labor. 
 
Acción contra el Hambre es una ONG internacional humanitaria e independiente que trabaja en más de 45 países y que en 2014 llevó ayuda a más de 13 millones y medio de personas,  de esa cantidad, más 5 millones se beneficiaron gracias a los proyectos que llevamos a cabo desde España. 
 
Una pasada, ¿verdad?
 
Tienen una misión bastante clara: un mundo sin hambre. Y que Dios les ayude a lograrlo, comparto esta misión, desde luego.
 
Tienen un objetivo inmediato: devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre. ¡Tremendo!
 
Su trabajo está auditado: en 2014 pasaron 71 auditorías,  y son de las pocas ONG que tienen un auditor externo.
 
Y también trabajan en España: desde 2013 llevan a cabo el proyecto de Empleabilidad que tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión, a través de programas de acceso de empleo y de emprendimiento de ONG.
 
He estado también visitando su Página Web: www.accioncontraelhambre.org y os animo a que la visitáis también y os deis cuenta de la preciosa labor que llevan a cabo, porque en realidad apenas os he contado un tercio. 
 
Animaros, y contadme que os pareció.
 
Un fuerte abrazo Mamis y Papis. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: