Oooh…Siiii, se ha despertado la niña en mi. Y que alegria me ha dado <3 No puedes imaginarte. =)

Les escribe la niña que llevo dentro. Sí, se ha despertado la niña en mí. Esa que sueña sueños sin fin. Esa niña que, felizmente, sigue manteniendo en mí el deseo de tocar todo lo i(ni)maginable. Ella se ha despertado esta mañana, como cada día. Pero hoy de un modo especial: cuando mi Indio Mayor me pidió ver el Libro de la Selva. Fue la primera vez que el la vió… y la primera vez que la vi en años… Que recuerdos. Que buenos dibujos los de nuestra era. ¿Como compararlos con los de hoy día?

BALOO, EL BUEN CULPABLE <3

Niña

Se ha despertado la niña que hay en mí. Me acordé de como me gustaban los personajes del «Libro de la Selva». Todos me gustaban, pero el Baloo me gostaba muchísimo. Y hoy, viéndolo de nuevo, me gusta muchísimo más.

Hoy, han disfrutado tanto el «yo adulto», como la niña que hay en mí. ¿Quien recuerda la musica que cantaba Baloo? Me encantaba entonces, y hoy más.

Con los problemas, las preocupaciones del cotidiano. El ajetreo, el estrés… La sociedad que nos quiere llevar en el sentido del capitalismo, del mecanismo sin fin. Todo un sin fin de circunstancias que nos hacen muchas veces perder el sentido. Hacen con que perdamos el verdadero sentido de la vida. El verdadero sentido de las cosas, esas que realmente nos importan. Esas que realmente merecen que nos importen.

SIN QUE NINGUNO DE LOS DOS SUPIERA… SE HA DESPERTADO LA NIÑA EN MÍ

Hoy Baloo me recordó el porqué de empezar un estilo de vida. El porqué de haber empezado a escribir en este Blog. El porqué haber empezado a vivir «Manos Libres». Puede que Baloo (sin que ninguno de los dos lo supiera), ya en aquel entonces estuviera nutriendo en mí el abrazar lo que realmente importa. En aquel entonces ya me estaba haciendo conciente de lo que os cuento AQUI.

Olvidar la preocupación. Aunque sabemos que la realidad no es bien así, pero si es cierto que la forma en que afronatamos las circunstancias depende de nosotros. Y he aqui que las circunstancias, sean más buenas o menos buenas, SIEMPRE PUEDEN SER OPORTUNIDADES.

Y dice así:

«Busca lo más vital, no más
Lo que es necesidad, no más,
Y olvídate de la preocupación

Tan sólo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza, te lo da.

Do quiera que vaya
Do quiera que estoy
Soy oso dichoso, oso feliz.

La abeja zumba siempre así
Porque hace miel solo para mi
Y las hormigas encuentro bien
Y saboreo, por lo menos cien
Del primer lengüetazo.

Lo más vital en esta vida lo tendrás,
Te llegará…

Cuando tomas un fruto
Con espinas por fuera

Y te pinchas la mano,
Te pinchas en vano.
Tomar espinas con la mano es malo
En vez de la mano, se usa siempre un palo
Más fíjate bien usarás la mano
Cuando tomes la fruta del banano.
¿Aprenderás esto tú?

Lo mas vital para existir te llegará,
Te llegará… ¿Me llegará? Nos llegará…

Busca lo mas vital, no más
Lo que es necesidad, no más,
Y olvídate de la preocupación
Tan sólo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza, te lo da,
Y la naturaleza, te lo da,
Y la naturaleza, te lo da.

ME TIENES AQUÍ…

Todo está en el equilíbrio. En como afrontar cada situación. Todo está en el querer abrazar lo que realmente importa, lo que realmente es esencial. Todo llega. Nos llegará. Sí, hay que batallar, pero no como lo dicta la sociedad. Que no nos gobiernen. Que nuestro mundo lo gobernemos nosotr@s.

Todo en esta vida es una oportunidad… Muchas veces sufrimos por antelación. Aun no sucedieron las cosas, pero ya estamos sufriendo o llorando. Otras veces simplemente ya no tenemos fuerzas para una lucha más. Por veces el camino es espinoso… Otras veces se forman montañas difíciles de escalar. Pero no te detengas.

Busca lo vital. Lo que es necesidad, no más. Fuerza de Voluntad. Tu puedes. Podemos, sí. No estamos sol@s. Hay alguién ahí que nos quiere. Que nos necesita. Yo te quiero. Me tienes aqui.

¿BAILAMOS?

 

Niña

 

Tal vez quieras leer también:  Seguridad – Mia, Tuya, Nuestra y Lactancia Materna, todo son ventajas

Recuerda Suscribirte al blog. También podrás encontrame en FacebookInstagramPinterest, YouTube y Google +.