DESCUBRIENDO MUSSVITAL

Para hablaros del hallazgo con Mussvital, primero quiero contaros que aventura ha sido el descubrirla. En casa somos 3 los que sufrimos de piel atópica. Mi Indio Mayor tiene su piel atópica, pero algo suave. Aunque es muy delicada. Cualquier cambio de tiempo (principalmente el exceso de calor), Cualquier etiqueta, ropa con algún porcentaje de polyester, ya es motivo de sarpullido en el. Yo soy igual. Piel atópica con algo de sarpullido por algo específico que toca nuestra piel.

 

Un dolor de cabeza constante

Ya mi Indio Menor tiene la piel atópica como nosotros y extremadamente sensible. Es decir… ¡Un dolor de cabeza constante!

Eso es lo que ha sido siempre, un dolor de cabeza constante porque no dabamos con la crema que le fuera bien. He probado marcas como BABE, Aderma, Mustela, Corine de Farme, Chicco, Suavinez, Nutraisdin, Avent, weleda… Y muchas otras que si sigo, no termino. Ha sido algo frustrante la verdad. A parte del gasto financiero, porque las cremas no suelen ser nada baratitas.

Con mi Indio Mayor también tuve que intentar várias marcas, aunque a la tercera fue de vez: la BABE. Siempre le ha ido bien. Es muy buena, tanto su Loción emoliente como el aceite de baño. Pero con el Indio Menor no había manera. Estaba ya frustrada. Iban pasando los dias, el calor se acercaba cada vez más y más rápido. Con ello, a mi Indio Menor  le salian eccemas principalmente en la zona del cuello y muñecas. Y podéis imaginar su aflicción. Y mi frustración como madre de querer ayudarle, y no encontrar como.

 

Y probé, y probé…

Algunas cremas se las ponía y al momento parecían calmarle la zona, pero en una hora ya estaba otra vez igual. Era horrible. Pobrecito, si pudiera hablar y contarlo. Porque a todas estas, estamos hablando de que mi Indio Menor empezó con todo esto como a los 5/6 meses. Y solo 3 meses después se cruzó en mi camino una marca que marcaría un antes y un después en mi familia. En mi bien estar. Y de mis hijos.

En la farmacia ya las chicas me conocían, y ya conocían mi desesperación y la mi Indio. Tenían mi numero ya por si se acordaban de alguna marca, o si sus proveedores les enseñaban alguna marca más. Todos los meses compro los pañales, pastas dientes y muchos productos más en nuestra farmacia habitual. Y cada X tiempo iba a preguntar a indagar por cremas para mi Indio Menor. Las chicas se volcaban hasta no más, buscaban y rebuscaban la tienda, todo para ayudarnos. A las que viven en Tenerife, si alguna vez necesitan algo, algun producto que no consiguen en otro lado en la Farmacia Eva Duro lo lograréis.

 

Benditas Muestras de Mussvital

En una de estas que voy, la chica me aparece con unas muestras de varias cremas que le habían conseguido sus proveedores que hacian poco les habían entregado un pedido. Ya me daban muestras, porque el gasto que llevaba y la de cremas que tengo en stock, es una burrada (perdonen la expresión). En medio de esas muestras venían las «Dermactive Gel de Baño Piel AtópicaDermactive Gel de Baño Piel Atópica» de Mussvital.

Y Señoras, ha sido la mejor descubierta de mi vida en lo que respecta a las cremitas. Es «la Créme de la Créme» jajaja, nunca mejor dicho eh. Y no solo para mis Indios, también para mi.

MUSSVITAL  – DERMACTIVE PIEL ATÓPICA

 

Mussvital

 

Mussvital, lleva más de 25 años preocupándose por el cuidado de la piel. La línea Dermactive de Mussvital, de la cual ya no pienso separarme, ha desarrollado nuevas fórmulas más eficaces y un nuevo packaging más funcional. Es el que podéis ver en la foto arriba. El precio está fenomenal, una vez comparado con otras marcas. Y si a ello sumamos que de verdad es super efectiva: touché. Explosión de Beneficios.

Como podéis ver, siempre te regalan un gel de baño (no he encontrado nunca la crema vendiendose sin que regalen el gel de baño) por la compra de la locción emoliente. Si compramos un Gel de baño de los grandes, igualmente nos obsequian la pequeña, también de Gel de baño.

Para las que solemos viajar con nuestros Indios pequeños, Mussvital también tiene estas cremas en formato viaje.

 

Mussvital

 

Mussvital Loción Emoliente

 

Es una fórmula específica para el cuidado diario de la piel atópica. Su fórmula emoliente con activos relipidizantes ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel atópica. Proporciona una hidratación profunda y sostenida de la piel. Está indicada para niños y adultos.

Es hipoalergenico. Sin Parabenos. Cuenta con Dermaprotect Barrier Complex. Y promete proporcionar 24 horas de Protección. Su capacidad es de 750ml.

Mussvital Gel de Baño Emoliente Sin Jabón

Es una fórmula dermatológica específica para la higiene y el cuidado diario de la piel atópica de niños y adultos.

Es hipoalergenico. Sin Parabenos. Respeta la Barrera Hidrolipídica (PH 5.5). Sin jabón. Cuenta con Dermaprotect Barrier Complex. Su capacidad es también  de 750ml.

Mi experiencia. Nuestra Experiencia

Nos encantó. A mi, me fascinó. Su efectividad es increíble.

Con las demás cremas y muestras de cremas de otras marcas, notabamos que se nos aliviava al momento los sintomas, pero volvian al cabo de 30 minutos más o menos. Principalmente los de mi Indio Menor, el que estaba en sufrimiento mayor. No había forma de ver resultados duraderos.

Con la loción emoliente, fue ponersela y en cuestión de 20 minutos (y creo que ni tanto) ya no tenia nada. Y hasta el dia de hoy no le ha aparecido nada más de eccemas ni nada. Lo mismo con mi Indio Mayor y conmigo.

Mussvital

Como podéis ver en la foto, la loción es bastante gordita. Una vez aplicada y masajeada la zona donde la aplicamos, su absorción es rápida. El olor es super suave y muy agradable. La piel se queda muy suave y sedosa. Se nota al momento que proporciona una super hidratación a la piel. Esta sensación de hidratación, la piel suave, dura por bastante tiempo. Tanto en mí, como en mis hijos.
Mussvital
El gel de baño sin jabón, es super liquido y transparente. Al ser tan liquido, basta con añadir poco producto al agua de los peques. Igualmente para nosotros, adultos, no hará falta aplicar mucho producto. Tener en cuenta que al ser un Gel de baño sin jabón no hará tanta espuma como los demás geles. Característica comun a los geles de baño para pieles atópicas. Este gel me ha encantado también. Tanto para mis hijos, como para mí. Al momento la piel se queda suave. Su olor es igualmente suave y muy agradable. Hace que se despierte la niña en mi.
Una vez que nos duchamos con el gel de baño Mussvital, aplicamos la Loción emoliente, y el resultado es realmente apasionante. La piel se queda sedosa, suave. Esa sensación de suavidad se prolonga durante todo el dia.

Experiencia Sensorial

Desde que lo uso, mi piel está mucho más hidratada, suave y firme. La utilización de estos productos, más que el simple hecho de aplicarse un gel o una loción, es toda una experiencia sensorial. Tanto el tacto, como el olfacto son estimulados. La piel se queda muy agradable al tacto.
Esta experiencia es una delicia. Estos productos llegaron para socorrer a mi piel, a nuestras pieles. Así los encaro: ¡Nos han salvado!
El precio suele estar entre los 10.45€ y los 12.45€ (han sido los precios que he encontrado en distintos locales). O sea que están super bien. Cuando comparados con otros productos con lineas para pieles atópicas.
Son sin duda alguna, productos que los recomiendo sin pensarmelo dos veces. Me han comunicado que la línea de productos diseñados para pieles atópicas ha sido ampliada con 3 productos más: dos cremas faciales atópicas y una nueva loción corporal. Estos productos aparecerán próximamente en la página web.

Yo no sé vosotr@s, pero yo ya estoy deseanso probar estos nuevos productos, porque tienen que ser la bomba.

Y Vosotros,

¿Ya conocian la marca? ¿Y esta linea de la marca? ¿Que os ha parecido?